Jump to content

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 12:59 AM) no ven acabo de hacer los placement matches y soy platino! lol y no me dejan jugar :'(
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen
@  Endo : (23 May 2012 - 01:07 PM) DC, usted que sabe más de eso, el precio de esa tarjeta que estoy vendiendo está decente? Muy cara?

Applicaciones o Widgets! Mercado GamingCR?

- - - - -

• This topic is locked This topic is locked
7 replies to this topic

Poll: Applicaciones o Widgets! Mercado GamingCR? (8 member(s) have cast votes)

Usted a usado las tiendas de apps para Android o iOS?

1. Si, he comprado bastantes apps. (4 votes [50.00%])

Percentage of vote: 50.00%

2. No, solo bajo las gratuitas. (2 votes [25.00%])

Percentage of vote: 25.00%

3. Para que? (0 votes [0.00%])

Percentage of vote: 0.00%

4. Me interesa, estoy quebrado! no tengo ni para el PM q voy a tener para apps (2 votes [25.00%])

Percentage of vote: 25.00%

Su percepcion de las tiendas de apps

1. Son muy utiles, se encuentra demasiados apps de todo (3 votes [37.50%])

Percentage of vote: 37.50%

2. Hay de todo, pero el 90% es basura o cosas q no se vuelven a usar (5 votes [62.50%])

Percentage of vote: 62.50%

3. Tienen mas potencial del que todavia se ha usado (0 votes [0.00%])

4. La verdad con lo que trae el smartphone es suficiente (0 votes [0.00%])

Cual es la mejor tienda de apps?

1. Android (8 votes [100.00%])

Percentage of vote: 100.00%

2. iOS (0 votes [0.00%])

Vote

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike
Bueno y ahora q los smartphones estan de moda y parece q todos quieren un pedazo de este pastel, que piensa la comunidad de los tiendas de apps para smartphones?

Son utiles? hay mucha basura, no vale la pena.

Hay muchos usuarios de smartphones en GamingCR y seria bueno conocer que tipo de apps bajan, cuanto han pagado por ellas, y si hay alguno q realmente recomiendan, ya sea gratis o pagada, y como siempre cual a sido su peor compra de app?

Y no puede faltar un "pool" de estos sin el tan aclamado VS Tienda Online Android vs Tienda Online iOS :)

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Sky

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,843 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Beyond Godlike
Faltan opciones. En la 1ra pregunta, yo he comprado, pero pocas. En la tercera, falta la de  RIM y otros (como Handango).

rsm

rsm

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 294 posts
  • rsm78
Neutral
mae honestamente solo 1 app he comprado, y lo recomiendo mil por ciento

launcher pro plus, para android, www.launcherpro.com

creo que pague $3 por el.

Keroque

Keroque

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,422 posts
  • keroque
  • Juego Favorito: Unreal Tournament
Neutral

View Postrsm, on 07 January 2011 - 01:22 PM, said:

mae honestamente solo 1 app he comprado, y lo recomiendo mil por ciento

launcher pro plus, para android, www.launcherpro.com

creo que pague $3 por el.
Se ve tuanis esa vara, pero en mi caso preferi montarle el htc sense de una vez, q me parecer aun mejor.. :D

rsm

rsm

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 294 posts
  • rsm78
Neutral
been there, done that, agree to disagree ;)

Metallan

Metallan

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 4,255 posts
  • Metallan#1554
  • metallan
  • metallan
  • Juego Favorito: Blizzard
Godlike
Yo personalmente si he comprado bastantes, pero hay muchas que son gratis (no porque tengan menos funcionalidad, sino porque simplemente son add supported, sin una version add-free pagada).

En cuanto a precio, casi todas las que he comprado son de $1, aunque he comprado un par de $2, otro par de $5, y una sola que me costó mas cara que eso (y aun asi, era de las mejores y mas baratas en su genero).

Razz

Razz

Campeón PlayHard 2008 - Dueño de la araña #6

• Miembros
  • 600 posts
  • Razzcr
  • Razzcr
  • Juego Favorito: Word of Warcraft
Neutral
Yo si he comprado aunque quiza no tantas como 5 o 6 y la mas cara creo que fue ADWLauncher EX

Muzt4nG

Muzt4nG

GCR's Senior

• Miembros
  • 704 posts
  • lcl2806
  • luigi2806
  • Juego Favorito: Valve
Neutral
Yo uso la App store bastante frecuentemente (pero tengo iTouch)  Y hay algunas aplicaciones muy muy buenas como teamviewer que es totalmente gratis o de mensajeria instantanea tipo eBuddy... Soundhound la alternativa de Shazam y juegos ni se diga... Plants VS Zombies, Osmos,  Infinity Blade... Y esas son solo las mas remarcables de la app store, cuando uno jailbrekea el iPod y tiene Cydia eso es otra tienda excelente...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users