se supone que el verdadero "wow killer" del que habla la profecia vendria de manos del mismo Blizzard, despues de varios falsos "wowkillers" (AoC, Aion, WAR), pero segun Blizzard, Titan no viene a competir con WoW, es un nuevo producto para un nuevo publico, "ai" que ver que pasa.
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
¿Habrá Warcraft 4? ¿Habrá película de WarCraft?
Started by
Andrescrow
, Dec 31 2010 12:16 AM
Posted 03 January 2011 - 04:19 PM
Posted 03 January 2011 - 04:28 PM
los MMO bien hechos viven por mucho tiempo, el que juego yo Lineage 2 tiene la misma edad del wow salio en NA en el 2004 y en el 2003 en Corea. Va ya por la expa numero 14, En Rusia (lo sacaron en el 2008 ahi) va por la 15 y en Corea como por la 16 y en en esos ultimos 2 territorios tiene mas 20 servers en cada territorio siendo Corea el mercado mas fuerte de ese juego, eso para un juego que practicamente no tiene publicidad ahora WoW lo anuncian hasta en la pasta de dientes creo que minimo le quedan unos 6 - 8 años y unas 4 - 5 expas mas pero eso si en unos 4 años calculo que Blizzard sacaria su proximo MMO estrella y dejara morir lentamente el WoW, por ejemplo el Lineage 1 de NCsoft todavia hay gente que lo juega y ese salio en 1998 y le siguen sacando material nuevo cada cierto tiempo. Tons para los fiebres del WoW no se desesperen tienen juego para un buen rato
Posted 03 January 2011 - 04:38 PM
Comparto la opinión de Juancho, porque pese a que empece hace 11 meses a jugar WoW durante ya la etapa final de Wrath, mucha gente que conozco del juego me cuenta aun hoy día todo los epics moments que vivían en Vanilla y BC, la verdad me hubiera gustado jugar en esos tiempos (que dicho sea de paso para esas epocas era de los que decía "WoW SUX" jaja-Y con mi actual guild le dedico 9 horas de raid semanales :F) Y sobre que el contenido ahora es más accesible, para eso implementaron los cambios en el lock system y el loot en los raids, con la idea de disfrutar el juego como más te guste 25man o 10man, y no necesariamente porque el contenido este dividido.
Sobre Cata, la vdd me encanta como va la cosa en cuanto a nivel de juego, las instances ya no son como en WoTLK que ni chiste tenían... ahora es raro ver un pug terminando uno... incluso si tenés un fail en el party te podés demorar bastante... sé de gente que ha pasado casi 2 horas en Deadmines
. Los Raids son al menos para mi diferentes a lo que venia acostumbrado, siempre hay boss del tipico tank & spank como Argaloth, pero la mecánica del Conclave of Wing es excelente, el Defense System tmb es una pelea entrete.
Blizzard realmente sabe lo que hace (Aunque como todo aveces falla, como el sistema de tol barad :/ ) Yo realmente estoy encantado con lo que ha sido liberado de Cataclysm hasta ahora, y a espera de que venga más
!
Sobre Cata, la vdd me encanta como va la cosa en cuanto a nivel de juego, las instances ya no son como en WoTLK que ni chiste tenían... ahora es raro ver un pug terminando uno... incluso si tenés un fail en el party te podés demorar bastante... sé de gente que ha pasado casi 2 horas en Deadmines
Blizzard realmente sabe lo que hace (Aunque como todo aveces falla, como el sistema de tol barad :/ ) Yo realmente estoy encantado con lo que ha sido liberado de Cataclysm hasta ahora, y a espera de que venga más
Edited by Razz, 03 January 2011 - 04:40 PM.
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account

This topic is locked

Back to top