Jump to content

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 12:59 AM) no ven acabo de hacer los placement matches y soy platino! lol y no me dejan jugar :'(
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen
@  Endo : (23 May 2012 - 01:07 PM) DC, usted que sabe más de eso, el precio de esa tarjeta que estoy vendiendo está decente? Muy cara?

Trucos no tan conocidos en SC2

- - - - -

• Please log in to reply
10 replies to this topic

andi

andi

GCR's Senior

• Staff
  • 619 posts
  • iPAndi#555
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Neutral
Maes, voy a empezar a montar una lista de truquillos que conozcamos de SC2 conforme vayan saliendo. Si encuentran uno entonces me avisan y actualizamos este primer post!

Evasion de hellions/ worker spread
Spoiler

Escape del scout
Spoiler

Drop en movimiento
Spoiler

Edited by andi, 29 November 2010 - 11:14 AM.

7thChosen

7thChosen

GCR's Villager

• Miembros
  • 29 posts
  • Chosen#999
Neutral
mae q buen toque... para evadir banelings también está genial... yo también uso el F1 para hacer el split de los drones al inicio, si se hace bien rápido creo q es mejor q mandar 3 a un mineral y 3 a otro... otro "toque" que me gusta hacer también es con el drone q mando a scoutear, mandarlo con un pedazo de mineral en las tenazas (lol) así si me le hacen surround o se queda atrapado entre alguna unidad, solo le doy "C" para return cargo.... asi no hay q estar dandole a un pedazo de mineral para q atraviese las unidades...
ggs a todos :)

Edited by 7thChosen, 28 November 2010 - 05:33 AM.

[Executor]

[Executor]

GCR's Einstein

• Miembros
  • 6,786 posts
  • Exe#416
  • aranath
Neutral
colmilludo el chosen!... :xd:

andi

andi

GCR's Senior

• Staff
  • 619 posts
  • iPAndi#555
Neutral

View Post7thChosen, on 28 November 2010 - 05:31 AM, said:

mae q buen toque... para evadir banelings también está genial... yo también uso el F1 para hacer el split de los drones al inicio, si se hace bien rápido creo q es mejor q mandar 3 a un mineral y 3 a otro... otro "toque" que me gusta hacer también es con el drone q mando a scoutear, mandarlo con un pedazo de mineral en las tenazas (lol) así si me le hacen surround o se queda atrapado entre alguna unidad, solo le doy "C" para return cargo.... asi no hay q estar dandole a un pedazo de mineral para q atraviese las unidades...
ggs a todos :)

Mae q buena idea. Pero el toq es minarle algo en la base del mae digo yo.. o en la nat del mae, no se lo lleve de su main minado lol

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
Yo siempre he pensado q los hps bichos estos con las rocas en la mano deberian de o poder tirarlo y hacer +1 de danno o q cuando estallen hagan splash una vara asi, aunque sea de la dorada!

7thChosen

7thChosen

GCR's Villager

• Miembros
  • 29 posts
  • Chosen#999
Neutral
mae!!!! en broodwar explotaban cuando tenían el mineral en la mano... si es cierto... q bueno q es broodwar mae... no se imaginan como extraño los lurkers :'(

dashiz

dashiz

Campeón del PG Invitational #1 y #2

• Premium Member
  • 249 posts
  • dashiz#415
Neutral

View PostxG.SGT, on 28 November 2010 - 02:56 PM, said:

Yo siempre he pensado q los hps bichos estos con las rocas en la mano deberian de o poder tirarlo y hacer +1 de danno o q cuando estallen hagan splash una vara asi, aunque sea de la dorada!

lol imaginese 2 rax scv rush con mineral en mano XD

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
Ya hablando en serio, hay uno muy simple y q todavia veo q hay gente q lo sigue haciendo normal.

El drop en movimiento, para dropear unidades ya sea con el overlord, medivac o el shitprism, en lugar de apretar solo "D" para tirar las unidades, pueden nada mas mover el "dropship" y mientras esta en movimiento le dan "D" y luego click izquierdo sobre el dropship asi el mae dropea la unidad sin detenerse y si se hace rapido se pueden bajar en cola, estoy casi seguro q lo pueden hacer hasta con el shift + D asi pueden spamear el drop y bajan ahi todo tuanis mientras esta en movimiento.

[Executor]

[Executor]

GCR's Einstein

• Miembros
  • 6,786 posts
  • Exe#416
  • aranath
Neutral
Chosen, yo las reavers  :(

Comander

Comander

GCR's Fanatic

• Premium Member
  • 464 posts
  • 815
  • lkccomander
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Neutral
Que buenos toque gracias Mops

7thChosen

7thChosen

GCR's Villager

• Miembros
  • 29 posts
  • Chosen#999
Neutral
mae, está este toque para castear el inject larva más rápido... bastante bueno, yo tengo el backspace configurado en un botón del mouse y funca perfecta la vara :D

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.