Jump to content

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 12:59 AM) no ven acabo de hacer los placement matches y soy platino! lol y no me dejan jugar :'(
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen
@  Endo : (23 May 2012 - 01:07 PM) DC, usted que sabe más de eso, el precio de esa tarjeta que estoy vendiendo está decente? Muy cara?

Starcraft2 : Paginas y Herramientas para mejorar

- - - - -

• Please log in to reply
125 replies to this topic

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike
mae use ctrl apretado.

digamos q quiere meter todos los nexus en el 5.

apreta ctrl lo deja apretado, click sobre el nexus y apreta 5.

Con eso agrupa varas al numero 5, verdad entonces lo unico q tiene q hacer es cuando deja apretado ctrl, darle click o seleccionar varias cosas q usted quiera antes de apretar el 5.

para meter mas nexus o otras estructuras fuera de su pantalla es digamos, irse al 2ndo nexus, apreta 5 (selecciona al nexus fuera de su pantalla), apreta ctrl + click nexus + 5.

Creo q asi es, ya dentro del juego lo hago como natural, entonces no me acuerdo exactaemnte pero algo asi era :P

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

iCUBANEX

iCUBANEX

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 377 posts
  • iCUBANEX#881
Neutral
mae porque los probes son tan duros? un mae me acaba de mandar todos los probes al inicio y mato a todos mis scvs super facil, no duro ni un minuto la partida me senti mas noob de lo que soy

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
de hecho los scvs son muchisimo mas duros q los probes, los scvs son los obreros mas fuertes del game :P al rato fue q tenia mas el mae q usted, o el mae hizo mejor micro q usted, pero los scvs deberian de ganarle a los probes.

iCUBANEX

iCUBANEX

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 377 posts
  • iCUBANEX#881
Neutral
los probes tienen como 2 capas de vida creo. yo tenia mas que el como 5 mas que el por mas mal micro que hubiera hecho, solo le pude matar 2. Pero no importa es la primera vez que me lo hacen si creo que un probe se gorrea a un scvs anytime

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
el probe tiene el shield de 20 y la vida de 20 = 40, el scv tiene 45 en total? creame... el scv son los obreros mas fuertes del juego y gana al probe en cualquier momento y cualquier hora, los shields no regeneran mientras se pelea, tiene q darle un cooldown de 2s cuando dejan de pelear para q regenere, y tras de eso el scv se puede reparar entre ellos en cualquier momento...

Edited by xG.SGT, 12 December 2010 - 05:24 PM.

iCUBANEX

iCUBANEX

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 377 posts
  • iCUBANEX#881
Neutral
k k, ese mae me gorreo entonces jajajaja. Yo esperaba que me dijeran mae si los probes son imba jajajajaajajja.
Gracias

..::N£ÜrØ::..

..::N£ÜrØ::..

Rockie

• Miembros
  • 12 posts
Neutral
Maes muy buenos los aportes...

http://sc2logistics.blogspot.com/

WakkoHeathen

WakkoHeathen

GCR's Senior

• Miembros
  • 758 posts
  • WorkingMan#459
  • Work1ngMan
  • Juego Favorito: Starcraft: Broodwar
Neutral
colegas tengo problemas con esta aplicacion SCBuildOrderGUI_v8.1, tengo windows 7 64 bits y no se xq me da un error de missing directory, no se si ha alguien mas le ha dado problemas y existe otra version o algo asi??

iCUBANEX

iCUBANEX

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 377 posts
  • iCUBANEX#881
Neutral
Maes una preguntilla como hago para que cuando me matan un worker que estaba haciendo un edificio, otro venga y lo termine. Otra como hago que un worker no termine un edfiicio y jale
gracias

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
Mae si le matan el worker, hagarre un scv (lo selecciona) y le da click derecho sobre el edificio, el mae se va y lo termina.

Si usted quiere q un scv pare de construir y se salga, seleccione el scv del edificio y apreta "T" el mae deja la vara a medio palo como buen constructor del MOPT y esta listo para irse a hechar el cafesito de las 10:30am.

Me imagino q lo estan jodiendo al inicio con el primer probe/drone/scv q le mandan, haga esto apenas usted ve el obrero llegar de fijo q le van a ir a tratar de matar el scv, agarre el scv dentro y apreta T y se pone a atacarlo o saque un scv de sus minerales y ataque al probe y listo.

iCUBANEX

iCUBANEX

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 377 posts
  • iCUBANEX#881
Neutral
ok mae no es tanto por los probes o drone sino poque di en medio me juego me matataban a un worker bretetando y no sabia que hacer, lo que hacia era cancelar el edificio.
Gracias.

andi

andi

GCR's Senior

• Staff
  • 619 posts
  • iPAndi#555
Neutral
bien icubanex, me gusta su actitud de preguntar cualquier duda :D

Razziel

Razziel

GCR's Fanatic

• Premium Member
  • 206 posts
  • Razziel#374
  • Razziel
Neutral
Excelente iCubanex que queras aprender y usas tu tiempo haciendo preguntas y practicando en lugar de QQ como mucha gente.

Por ahi pusieron el link de Day9, te recomiendo el Daily 126, es ya viejito pero se concentra en las cosas basicas del juego muy util. Dos tips que te puedo dar que me parece no haber visto:

1. Revisar constantemente el minimap; de vez en cuando ojearlo para ver drops, ataques, expas, scouts, etc.

2. En la parte superior derecha hay un contador que se ve x/x, esto representa el supply que estas usando y el disponible. Sumamente importante no quedar bloqueado en especial si estas preparando un ataque o defensa. Siempre tenes que estar pensando adelante, por ejemplo si vas a sacar x unidades de ataque ya debes de ir pensando en el supply para la proxima ola de unidades.

3. Este ya lo han requetedicho pero siempre manten los recursos los mas bajos posible, 100 minerales sin hacer nada son 1 o mas unidades, o tech o etc.

4. Scout, scout, scout. Otro de los "recursos" de SC, siempre manten un ojo sobre la composicion del enemigo, expas y trata de mantener el control de las "watch towers". Esto va ligado con el punto 1 tambien.

iCUBANEX

iCUBANEX

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 377 posts
  • iCUBANEX#881
Neutral
mae pregunto muchas cosas que no puedo descubrir por mi mismo, y ya que la comunidad se ha mostrado muy servicial aprovecho la hospitalidad,
Ahi estare preguntando mas a medida que salgan mas dudas. Si he visto mucho de day9 he bajados muchos rep de sc2.rep.com y visto masomenos como juegan, obviamente los profesionales son capaces de salir victoriosos con unidades que a mi me violarian por el hecho del manejo que tienen y el uso que le dan a cada unidad.

Soy terran y me gusta jugar agresivo, ese tal vez es mi gran error ya que la mayoria de personas son mas turtles, entonces cuando trato de rushear termino perdiendo muchas unidades en la rampa. Cuando veo que no puedo forzar la rampa lo que hago es tratar de contenerlo que no se expanda en la natural del mae, hasta que eventualmente lo supero con unidades, tratando de expandrime yo.

casi nunca me funciona tratar de hacer el reaper harrasement no se yo siento que esa unidad debería de hacer un toque mas de daño considerando la cantidad de gas y tiempo que se ocupa para sacarlo, y ademas como mi micro no es la optima (o sea es terrible) casi siempre termino perdiendolo. lol

Bueno mae gracia por la ayuda

andi

andi

GCR's Senior

• Staff
  • 619 posts
  • iPAndi#555
Neutral
sehh... los reapers estan mamando ahorita.. cuesta mucho hacer mucho daño entonces la gente esta optando x hacerlos na mas para scoutear

iCUBANEX

iCUBANEX

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 377 posts
  • iCUBANEX#881
Neutral
Si mae la unica forma de que un reaper funciones es que el otro mae sea muy malo jajajajajaja. mae el emp del ghost que es lo que hace exactamente, realmente yo he visto que muchos pros y personas que son buenas lo utilizan pero no se como funciona si alguien me pudiera explicar

andi

andi

GCR's Senior

• Staff
  • 619 posts
  • iPAndi#555
Neutral
mae, el emp le quita la energia de magias a todas las unidades que esten en el rango de ataque EMP. Asimismo quita los SHIELDS de los protoss (protoss tiene de vida el health y el shield q es la barrita azul)-

por ejemplo, al pegar un emp a:
sentries
high templars

estas unidades no van a poder hacer ni storm ni forcefield ni nada.. efectivamente se vuelven CRAP

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
talvez si el reaper reciviera un boost de hp o algo asi puede ser q sirvan un toque mas, el problema es q el reaper a sido nerfeado muchas veces debido a q antes se podia hacer el rax antes del suply, estaria interesante ver q pasaria q el reaper tenga una reduccion de tiempo de building a como estaban antes.

es q aun asi, esos cabrones se mueren taaaaaaaaaan facil, mueren como palomitas cuando uno les dispara con el stalker.

Basicamente el EMP es la pesadilla de todos los Protoss, tras de quitar 100 en shield automaticamente, baja la energia de cuechazo >.<

andi

andi

GCR's Senior

• Staff
  • 619 posts
  • iPAndi#555
Neutral
al chile T.T

un terran con buenos emp's es la muerte!

iCUBANEX

iCUBANEX

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 377 posts
  • iCUBANEX#881
Neutral
que es lo que hace el point defense drone exactamente

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users