Endo, on 17 November 2010 - 03:01 PM, said:
Samsung siempre me ha provocado desconfianza. Muchos de los teléfonos de ellos con android no se han actualizado a 2.2, y algunos hasta hace poco lo han logrado hacer.
Sin embargo, esos Captative han tenido buenos reviews.
Pues resulta que Samsung acaba de ganar 250% de marketshare en el mercado de los smartphones , en un solo quarter. Y de momento van de cuarto lugar en cuanto a ventas, desplazando a HTC al quinto lugar.
Y bueno por algo Google les dió el diseño del Nexus 2, en lugar de HTC.
Aqui le dejo este link:
http://www.brightsid...nyericsson.aspx
Los updates a 2.2 Froyo segun vi estan para release OTA para Dic, y pues obvio ya hay un poco de leaks.
El captivate es toa, le parte el hocico al Nexus One en cuanto a procesamiento gráfico, por el chip que le pusieron al A8.
Y bueno SuperAMOLED. Los koreanos estan volando.
Lo único malo es que no trae LED flash para la camara. Tbm tenian un issue con el GPS pero ya esta resuelto.
Metallan, on 17 November 2010 - 03:13 PM, said:
Captivate es otro mas de la familia del Galaxy S, basicamente, la version para AT&T (o sea, con banda de 850MHz)
Yo personalmente estoy esperando a ver que se sabe del Google Nexus S (nombre codigo de momento, aunque pudiera ser el final), y si realmente va a romper el suelo de los telefonos actuales como lo hizo el Nexus One en su momento.
Y tambien, por ahi vi info de un
proximo telefono de LG, LG Star, con procesador dual core y la shit, y la verdad se ve como bien gosu.
Aunque bueno, igual creo que esto puede ser una situacion similar a la de compra de hardware de compu... nunca es un buen momento porque siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina.
Y por si no quedo claro, yo la verdad <3 Android.
Mae a mi me tambien parece que esperar es la mejor decisión, puesto que ya todos los dual core, incluidos el Nexus S, estan a la vuelta de la esquina.
Edited by DarthCharlie, 17 November 2010 - 03:29 PM.