+1 a lo que dijo Exe, excelentemente explicado y verídico.
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Warcraft 3 -vs- Starcraft 2
Started by
Sky
, Oct 28 2010 09:31 AM
Posted 28 October 2010 - 03:31 PM
Posted 28 October 2010 - 03:48 PM
No entendi de Executor como compara lo que sintio en W3 que jugo varios años con lo q ha sentido con un juego que lleva como 22 dias jugando? di no es obvio q hay mas buenos recuerdos en 2 anos q en 22 dias jejeje
Para comprar algo de ese tipo deberia comparar w3 con bw q jugo bastante tiempo, bueno eso lo q creo...
claro ademas de que es un poco rapido comprar un juego que lleva varios anos con uno que lleva varios meses, talvez en 1 ano podamos decir mejor para los que no lo han jugado aun bastante, ademas de que esto que estan haciendo con sc2 de trasmision de torneos coreanos para mi ES DEMASIADO PICH UDO, hasta no hace poco lo q pasaba en korea era como un mito urbano dnd casi no habian vods y mas pocas reps....
Creo q con sc2 la parte de trasmicion y covertura de torneos a nivel mundial se esta iendo a otro nivel, pero claro eso no tiene tanto q ver con el juego si no con el mercadeo y situacion actual del internet con todo lo de redes sociales, streaming, etc....
Para comprar algo de ese tipo deberia comparar w3 con bw q jugo bastante tiempo, bueno eso lo q creo...
claro ademas de que es un poco rapido comprar un juego que lleva varios anos con uno que lleva varios meses, talvez en 1 ano podamos decir mejor para los que no lo han jugado aun bastante, ademas de que esto que estan haciendo con sc2 de trasmision de torneos coreanos para mi ES DEMASIADO PICH UDO, hasta no hace poco lo q pasaba en korea era como un mito urbano dnd casi no habian vods y mas pocas reps....
Creo q con sc2 la parte de trasmicion y covertura de torneos a nivel mundial se esta iendo a otro nivel, pero claro eso no tiene tanto q ver con el juego si no con el mercadeo y situacion actual del internet con todo lo de redes sociales, streaming, etc....
Posted 28 October 2010 - 04:02 PM
Exacto Areku, y eso es un mega plus, por eso SC2 va a llevar el gaming competitivo a donde ningún otro juego lo ha logrado llevar todavía.
Todo eso [sarcasm] a pesar de que el juego sea una mierda, a pesar de que no tenga chat channels, modo lan, replays online, de que este desbalanceado, de que Kotick sea la reencarnación de Attila, de que el juego sea noobfriendly con auto-mining, de que permita grupos de más de 12 unidades, autocast y todo eso [/sarcasm].
Y sigan viendo el PG Invitational #1, SE VIENEN LAS SORPRESAS!!
Ah bueno, las opiniones son como los culos, todos tienen y todos apestan.
Todo eso [sarcasm] a pesar de que el juego sea una mierda, a pesar de que no tenga chat channels, modo lan, replays online, de que este desbalanceado, de que Kotick sea la reencarnación de Attila, de que el juego sea noobfriendly con auto-mining, de que permita grupos de más de 12 unidades, autocast y todo eso [/sarcasm].
Y sigan viendo el PG Invitational #1, SE VIENEN LAS SORPRESAS!!
Ah bueno, las opiniones son como los culos, todos tienen y todos apestan.
Posted 28 October 2010 - 04:20 PM
Posted 28 October 2010 - 04:32 PM
No entendi lo q dijo Executor entonces, cuando dice a intensidad de macro/micro q es igual, es ya una comparacion, si claro usted puede sentir la misma adrenalina del juego en un match o en un torneo, etc, pq el juego es bueno, pero en cuanto a intensidad q yo lo veo o lo entiendo es cantidad de cosas q usted tiene q durante la partida.
Si tiene razon Psy, la cantidad de cosas q esta haciendo Activision + GomTV en Korea es increible, 3 torneos de 85mil dolares este anno, 12 torneos el proximo anno, VODS, etc, si siguen asi creo q hay mucha posibilidad de q si siguen asi sea un buen booml hablando de esto ultimo lo bueno del OPEN es q no hay q tener una licensia para participar cosa q no pasa con el proleague o los torneos regulares de BW, cada licencia son como 10mil dolares?
Q dicha q van a arreglar todos los problemas o la mayoria de problemas q tiene la plataforma de battle.net, pq el juego realmente no merece estar en esa porqueriza.
Si tiene razon Psy, la cantidad de cosas q esta haciendo Activision + GomTV en Korea es increible, 3 torneos de 85mil dolares este anno, 12 torneos el proximo anno, VODS, etc, si siguen asi creo q hay mucha posibilidad de q si siguen asi sea un buen booml hablando de esto ultimo lo bueno del OPEN es q no hay q tener una licensia para participar cosa q no pasa con el proleague o los torneos regulares de BW, cada licencia son como 10mil dolares?
Q dicha q van a arreglar todos los problemas o la mayoria de problemas q tiene la plataforma de battle.net, pq el juego realmente no merece estar en esa porqueriza.
Edited by xG.SGT, 28 October 2010 - 04:36 PM.
Posted 28 October 2010 - 04:36 PM
Posted 28 October 2010 - 04:39 PM
Para nada Executor, el párrafo tiene un error gramatical por palabra, algunas veces más (lol), pero es que "iendo" ya si está rajado... lol
Sgt,
No se preocupe tanto de lo que dice Executor, let it be!
Sgt,
Posted 28 October 2010 - 04:43 PM
Si mejor, porque lejos de discutir sobre mi planteamiento, estan intentando localizarlo
Posted 28 October 2010 - 05:03 PM
O nada mas no quieren entender lo q leen 
Yo le entiendo completamente lo q dice de W3, nada mas q me parece q de cierta forma parcial o completa pues... esta equivocado
Yo le entiendo completamente lo q dice de W3, nada mas q me parece q de cierta forma parcial o completa pues... esta equivocado
Edited by xG.SGT, 29 October 2010 - 04:34 AM.
Posted 29 October 2010 - 02:24 PM
Sky, on 28 October 2010 - 04:39 PM, said:
Para nada Executor, el párrafo tiene un error gramatical por palabra, algunas veces más (lol), pero es que "iendo" ya si está rajado... lol
Sgt,
Sgt,
WTF ahora hay q escribir bien en los foros si no le caen a uno? digamos q suelo escribir como caiga cuando lo hago rapido pa seguir en lo q estoy...
Hablemos de juegos que pa hablar de gramatica estan otras paginas!
Posted 29 October 2010 - 03:20 PM
¡Tranquilo Areku! Le va a dar un ataque y vamos a tener que llevarlo al Morera Soto a que lo revivan... jaja
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Sign In
Create Account

This topic is locked

Back to top