Jump to content

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 12:59 AM) no ven acabo de hacer los placement matches y soy platino! lol y no me dejan jugar :'(
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen
@  Endo : (23 May 2012 - 01:07 PM) DC, usted que sabe más de eso, el precio de esa tarjeta que estoy vendiendo está decente? Muy cara?

Cual telefono comprar

- - - - -

• This topic is locked This topic is locked
53 replies to this topic

Keroque

Keroque

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,422 posts
  • keroque
  • Juego Favorito: Unreal Tournament
Neutral
Mae pero el ICE como desde el 2008 viene dando el aviso de que para el 2010-2011 van a cerrar las lineas TDMA, no es el algo que yo quiero es algo que el ICE quiere hacer hace mucho tiempo.. La idea de regalarle telefonos nuevos a los usuarios me parece super bien, el gasto de mantener TDMA no es sustentable con lo que obtienen de ello..

http://www.nacion.co...ais2549536.aspx

Edited by Keroque, 06 January 2011 - 01:43 PM.

Andrescrow

Andrescrow

GCR's Senior

• Miembros
  • 813 posts
  • AndresCR#232
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Neutral
Compre este telefono y me parecio bueno , bonito y economicamente comodo.
http://www.amazon.co...ref=oss_product

Checkeenlo por aquello

DarthCharlie

DarthCharlie

GCR's Insane

• Extreme Technology
  • 1,458 posts
  • darthcharlie506
  • Juego Favorito: Call of Duty 4
Beyond Godlike

View PostKeroque, on 06 January 2011 - 12:32 PM, said:

Jajaja fail! La verdad me encabrona que el ICE solo trabaje en la banda 850Mhz 3G, es la que menos se usa alrededor del mundo, y la que cuesta mas caro y mas dificil de conseguir, tenia entendido que al quitar la TDMA se esperaria que abrieran otra banda para el 3G, no se que tan cierto sera..

Mae mas o menos.

En realidad tiene ciertas ventajas que sea de 850 mhz. Entre menor sea la frecuencia, mayor es la penetración de la señal.

Había todo un estudio, y en el caso de Costa Rica la banda 850 era más conveniente por la geografía. Por algo hay buena señal con 3G en la mayoría de lugares.

Pero de todos modos, no podían acaparar más de 2 bandas, por la entrada de la competencia. La más usada en Europa si es 900/2100.

La del ICE que es 850/1900 es usada por AT&T en USA, Rogers y Telus en Canada, Telstra en Australia, etc.

En todo caso, mañana a las 6:30 PM se va a llevar a cabo el concurso para adjudicar bandas a Claro y Telefonica. Me imagino que serian 900, 2100 y 1700.

Aqui hay una lista a nivel mundial:

http://en.wikipedia....frequency_bands

View PostMidNight, on 06 January 2011 - 01:40 PM, said:

Si de echo, por ahi me dijeron que si el tel es AT&T le entrara con los ojos cerrados, xq usa las mismas frecuencias que el ICE. Pero eso me lo tengo que verificar.

Mae es un hecho.

AT&T usa las bandas 850/1900 tanto para GSM (2G) como para 3G (HDSPA). El ICE usa exactamente las mismas. Cualquier celular con esas bandas funciona perfectamente con la red del ICE.

View PostxG.SGT, on 06 January 2011 - 01:29 PM, said:

No lo se todo, y no creo tener la verdad absoluta, pero venir y decir que apaguen una cosa nada mas pq A USTED NO LE AFECTA me parece un poco inconciente y egoista de su parte con las 40mil restante de personas.

Yo se que talvez no es del todo correcto, dejar sin servicio a 40 mil personas. Pero como bien dijo Keroque, ya se había advertido desde hace mucho, y hasta hacen campañas como regalar celulares para mitigar el efecto.

El problema SGT es que la tecnología avanza muy rápido, y si nos ponemos a detener el avance por la conveniencia de 40 mil personas, le quitaría el derecho a las restantes de tener mejores servicios y tecnologías más avanzadas.

Además ya la tecnología TDMA fue removida en USA, varios paises de Europa, etc. Eventualmente se va a tener que quitar aquí también. No queda de otra si se quiere avanzar.

Edited by DarthCharlie, 06 January 2011 - 09:40 PM.

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
Si, ya se habia advertido pero no es que usted con advertirles ya con eso les podia dar harina para q se cambiaran de tecnologia, y como le dije puede ser q la TDMA les servia mucho mejor dependiendo de la zona en q estuvieron, las grandes compannias siempre pasan con estas varas, asi como Canada cuando tuvo q desactivar la TDMA q por cierto se llama diferente, hicieron ofertas con telefonos nuevos y mejores paquetes de plan para q la gente si tuviera un incentivo para pasarse, tampoco fue q de un dia a otro la apagaron y vamonos.

Como le dije el avanze tecnologico se tiene q dar y es un hecho, el problema es q tiene que ser sostenido, no se puede obviar a toda esa gente q compraron ese servicio y no sabian q en 10annos les iban a cortar la crap y les iban a tener q hacer pagar dinero para cambiarse, eso no es justo tampoco, es como q el Ice diga mannana q van a desactivar su telefono q vaya compre otro, a ver q les parece a ustedes esa idea, siempre hay q tener las cosas balanceadamente, asi como el Ice esta empezando a regalar los telefonos.

Metallan

Metallan

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 4,255 posts
  • Metallan#1554
  • metallan
  • metallan
  • Juego Favorito: Blizzard
Godlike
Mae SGT, usted es asi de bruto o simplemente se hace a conveniencia?

La vara de los planes Kolbi lleva un ######zo en el mercado, ofreciendo precisamente eso, planes para que la gente pueda tener un telefono mejor con la nueva tecnologia.

Ademas, como YA LO DIJERON varias veces, ahora el ICE esta regalando el telefono celular, y le mantiene el #####ing numero de telefono si se deshace de la linea TDMA... cheesus...

Sus argumentos son tan validos como un billete de 2765 colones.

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
Metallan, usted es idiota o nacio asi?

Ya dije q es una buena iniciativa lo de regalar el telefono, pero en muchos casos se ocupa mas que eso, lo de los servicios kolbi entraron como un proyecto diferente, yo no dudo q talvez uno de los objetivos secundarios de este proyecto era para q la gente tuviera mas opciones y les fuera mas conveniente el cambio a un menor precio, pero aun asi hay 40mil maes, asi que todavia hay algo por hacer y muchas veces para q estos se terminen bajando hay q terminar de darles alguna promo muchisimo mejor, pasa en las grandes compannias, pasa en el primer mundo, pasa en TNT....

Estas promociones y formas para hacer que la gente se pase de un plan a otro cuando uno tiene ya vencimiento es totalmente NORMAL.

Metallan

Metallan

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 4,255 posts
  • Metallan#1554
  • metallan
  • metallan
  • Juego Favorito: Blizzard
Godlike
Voy a dejar que usted re-lea los posts anteriores un rato a ver si acaso le da la jupa para ver lo que al parecer solo usted no ha entendido.

Aunque si no lo ha logrado hasta el momento dudo que lo capte ahora pero bueno...

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
Metallan, talvez usted sea el q no entiende mis puntos, o yo no me estoy explicando bien los mios.

Pero bueno, me vale un carajo si usted los entiende o no :)

Keroque

Keroque

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,422 posts
  • keroque
Neutral
SGT no creo q sea Metallan, el problema es que ud esta herrado en sus creencias, pensamientos, por mas equivocado que este, nunca va a dar el brazo a torcer, asi q mejor no gastar tiempo en eso..

b52|Hunhau

b52|Hunhau

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
  • Juego Favorito: Fallout
Beyond Godlike

View PostKeroque, on 07 January 2011 - 12:54 PM, said:

SGT no creo q sea Metallan, el problema es que ud esta herrado en sus creencias, pensamientos, por mas equivocado que este, nunca va a dar el brazo a torcer, asi q mejor no gastar tiempo en eso..

No sabia que SGT habia empezado una nueva moda de calzado, al menos para los humanos.

Keroque

Keroque

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,422 posts
  • keroque
Neutral

View Postb52|Hunhau, on 07 January 2011 - 01:43 PM, said:

No sabia que SGT habia empezado una nueva moda de calzado, al menos para los humanos.

LOL cierto! Pero sinceramente con esas respuestas y comprension de lectura, estoy dudando su parentezco equino.. :P

Andrescrow

Andrescrow

GCR's Senior

• Miembros
  • 813 posts
  • AndresCR#232
Neutral

Ja ja ja vieras como he escuchado esto aca en los foros!
Es decir, me lo han dicho muchas veces

PD: Es curioso como un tema llamado " escucho recomendaciones de telefono celular "(por asi decirlo) termina en un puro pleito, mas o menos es una señal del por que el ser humano nunca se pone de acuerdo, y si empiezan con tema "A" , terminan hablando de "Z"

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike

SGT no creo q sea Metallan, el problema es que ud esta herrado en sus creencias, pensamientos

De una vez me pasan la pistola para pegarme un tiro, al parecer toda mi vida es una mentira!

Andrescrow

Andrescrow

GCR's Senior

• Miembros
  • 813 posts
  • AndresCR#232
Neutral
LOL

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users