Jump to content

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 12:59 AM) no ven acabo de hacer los placement matches y soy platino! lol y no me dejan jugar :'(
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen
@  Endo : (23 May 2012 - 01:07 PM) DC, usted que sabe más de eso, el precio de esa tarjeta que estoy vendiendo está decente? Muy cara?

Cual telefono comprar

- - - - -

• This topic is locked This topic is locked
53 replies to this topic

Zazoo

Zazoo

GCR's Senior

• Miembros
  • 829 posts
  • gbzazoo
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Neutral
Se acerca la época del año en Estados Unidos donde se podrán hacer compras y posiblemente encontrar buenos descuentos.

Tengo planeado comprar un Mouse, tarjeta de vídeo y un teléfono. Entonces mi presupuesto para un teléfono se encuentra limitado en cuanto a un smart phone.

Tengo un presupuesto Máximo de $250 (puesto en miami) impuestos y traída a costa rica (yo me encargo de eso)

Solo tengo un ar de requisitos

- Wifi
- Mensajes de Texto
- Llamadas
- Ojala con Android OS

He estado considerando el HTC Tattoo, aunque tien limitaciones se ve bonito con este presupuesto.

Cual me recomiendan ?

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

fr4gus

fr4gus

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 3,367 posts
  • fragus
  • fraguz
  • fr4gus
Neutral
Creo que en ese rango esta el Motorola BackFlip que es mas telefono que el tatto y tiene mas pantalla.

Pero la pregunta del millon es:

Ocupa que sea 3G compatible con el ICE o GSM?

Zazoo

Zazoo

GCR's Senior

• Miembros
  • 829 posts
  • gbzazoo
Neutral

View Postfr4gus, on 22 October 2010 - 09:33 AM, said:

Creo que en ese rango esta el Motorola BackFlip que es mas telefono que el tatto y tiene mas pantalla.

Pero la pregunta del millon es:

Ocupa que sea 3G compatible con el ICE o GSM?

La linea que tengo es GSM, por el momento no planeo cambia a 3G

Keroque

Keroque

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,422 posts
  • keroque
  • Juego Favorito: Unreal Tournament
Neutral
Q tal un Aria, no se como andara de precio..?

Metallan

Metallan

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 4,255 posts
  • Metallan#1554
  • metallan
  • metallan
  • Juego Favorito: Blizzard
Godlike
El Aria es un poquito más caro, anda como por $300

Zazoo

Zazoo

GCR's Senior

• Miembros
  • 829 posts
  • gbzazoo
Neutral
He estado investigando sus sugerencias, pero ha sido bastante difícil encontrar sus sugerencias.

• El Motorola BackFlip no lo he encontrado a un precio menor de $400, creo que es mucha la diferencia con el presupuesto que tengo
  • HTC Aria, muy poca información y ni siquiera lo he encontrado en linea (venta en amazon, wallmart, bestbuy desbloqueado), creo que si anda alrededor de $300 podría hacer un esfuerzo llegarle a eso.
Si alguno tiene algún link útil, se los agradecería de corazón

rsm

rsm

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 294 posts
  • rsm78
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Neutral
Mae compre uno que soporte la banda 3G (850) de aca.

Aunque su linea sea GSM va a entrar a la red 3g, que tiene una cobertura MUCHO mejor que la gsm sin hacer ningun tramite, con solo meter su chip al cel nuevo.

Mae en serio, si en la vida me va a hacer caso solo una vez, que sea esta.

kLorD

kLorD

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,977 posts
  • darkrosscr
  • darkrosscr
  • Juego Favorito: Call of Duty 4
Neutral

View Postrsm, on 24 October 2010 - 08:45 AM, said:

Aunque su linea sea GSM va a entrar a la red 3g, que tiene una cobertura MUCHO mejor que la gsm sin hacer ningun tramite, con solo meter su chip al cel nuevo.
este mae tiene toda la razón, si va a comprar es mejor que tenga 3G, la cobertura es mejor, no necesita cambiar nada en el ICE, con el mismo chip le sirve, además la red de datos es más estable y rápida....

lol

mae lo que pasa es que $200 para un android phone es un presupuesto muy bajo, el hardware que requiere no es que sea básico..

Edited by kLorD, 24 October 2010 - 12:09 PM.

Lorddarknes

Lorddarknes

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 3,071 posts
  • lorddarknes
  • Lorddarknes
  • Juego Favorito: Lineage
Neutral
La pregunta de siempre, realmente lo ocupa o es solo por el bling bling, de ser asi mejor metale varas a la compu

Metallan

Metallan

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 4,255 posts
  • Metallan#1554
  • metallan
  • metallan
Godlike
Sorry mae, parece que me equivoqué un toque con el precio del Aria =/

http://www.amazon.com/dp/B003T0OM9S/

kLorD

kLorD

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,977 posts
  • darkrosscr
  • darkrosscr
Neutral
vi mal el presupuesto, y además el tatoo si se consigue por ese precio http://www.amazon.co...87943709&sr=1-1 solo que no es 3g 850mhz

Zazoo

Zazoo

GCR's Senior

• Miembros
  • 829 posts
  • gbzazoo
Neutral

Creo que este si es un buen consejo (+1)

View PostLorddarknes, on 24 October 2010 - 10:18 AM, said:

La pregunta de siempre, realmente lo ocupa o es solo por el bling bling, de ser asi mejor metale varas a la compu

No es para bling bling, en mi nuevo trabajo ya tengo la necesidad de mas funciones en la palma de mi mano....
  • Calendario sincronizado en linea
  • Asistencia remota
y otras funciones el cual existen aplicaciones para ello.

View PostMetallan, on 24 October 2010 - 10:33 AM, said:

Sorry mae, parece que me equivoqué un toque con el precio del Aria =/

Se lo agradezco, mu gusta bastante este teléfono, solo que deberé de averiguar como se desbloquea y otros pequeños detalles relacionados con mi necesidad, se sale de mi presupuesto, pero aveces es mejor hacer un esfuerzo adicional y no arrepentirse después.

Keroque

Keroque

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,422 posts
  • keroque
Neutral
Info del aria? Sobra en todo lado, la verdad es un telefono comodo con buen precio, q ofrece muchas cosas bastante "gosu" jeje.. Desbloqueo lo puede comprar en ebay.. No compre nada con SO, symbian, iOS o windows mobile, no se como andara windows phone 7, habria q ver.. En general HTC brinda mejores beneficios a mi opinion q otras marcas, de hecho cada HTC es como una legenda.. jaja Si un poco fanboy.. :P

http://www.htc.com/s...a/overview.html

http://reviews.cnet....7-34118626.html

http://www.phonearen...HTC-Aria_id4606

Edited by Keroque, 25 October 2010 - 09:10 PM.

DarthCharlie

DarthCharlie

GCR's Insane

• Extreme Technology
  • 1,458 posts
  • darthcharlie506
Beyond Godlike

View PostKeroque, on 25 October 2010 - 09:09 PM, said:

Info del aria? Sobra en todo lado, la verdad es un telefono comodo con buen precio, q ofrece muchas cosas bastante "gosu" jeje.. Desbloqueo lo puede comprar en ebay.. No compre nada con SO, symbian, iOS o windows mobile, no se como andara windows phone 7, habria q ver.. En general HTC brinda mejores beneficios a mi opinion q otras marcas, de hecho cada HTC es como una legenda.. jaja Si un poco fanboy.. :P

Por los reviews que he visto, Samsung esta compitiendo fuerte con HTC en los android.

Por ej el Samsung Galaxy S es considerado de los mejores teléfonos para Android.

Ya otra cosa sería considerar el precio. El aria es una muy buena opción.

Para mi los HTC pues tampoco son la gran cosa. Son buenos, pero así como lo mejor del mercado, nah.

Yo me esperaría a final de año, que ya vienen los dual core y otro montón de celulares nuevos.

Kan

Kan

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 3,318 posts
  • Juego Favorito: Counter Strike
Neutral
justamente esta semana estoy investigando sobre los android para mandarme de jupa

al parecer lo mejor que hay en este momento son los samsung galaxy s y htc desire (o incredible en estados)

el galaxy es un toque mas caro (creo que $100-$150) y al parecer samsung tuvo un error de serie con el chip GPS (la posicion saltaba por todo lado o no agarraba satelites)
dijeron que iban a sacar un fix para setiembre, pero no he leido nada al respecto

entonces creo que me ire por un desire :)

por otro lado, lei en varios posts sobre la limitacion de instalar en el SD, pero ya metallan me aclaro la duda, asi que no hay limitacion xD

BerzerKer

BerzerKer

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,158 posts
  • hmberzerker
  • hmberzerker
  • Juego Favorito: Quake III
Godlike
yo me compre este la semana pasada en terramall en 30k, bueno bonito y barato y si lo dejo perdido o se me cae me vale verga :)

Posted Image

just saying

pyz

pyz

GCR's Senior

• Miembros
  • 904 posts
  • pyzcr
  • pyzcr
  • Juego Favorito: Street Fighter
Neutral

I just received my Aria here in Costa Rica and after SIM unlocking it,  it's been working wonderfully with our national phone company's 3G.   It's a bit smaller than the perfect size but very usable.  Fast typing  can be done with a little training or even better, install Swype that  makes text entering very pleasant and fast.
Feature wise, Android is great. You can do almost anything with it  with the great amount of applications available.  It's been a great leap  for me, coming from a Palm Treo Pro with Windows Mobile 6.1.
It feels very solid and well constructed.  I bought an Amzer Snap On  Crystal case that fits wonderfully, it looks like OEM.
The minor flaw I mentioned is the battery time.  If you use it  intensively, which is very difficult not to do, it will not last for the  whole day.  If you use it like me, you better carry the USB cable  charger just in case.  In mine, I disabled all the vibrating feedback  for typing and notifications.  I'll tell you later if this increases the  battery time.  If I can get a whole day with average use, I could say  I'm satisfied.
Even with a 600mhz cpu, it feels incredible fast and I can scroll  large web pages with no delays or slowing.
So, to finish, I can recommend this phone 100%.  If you want  Android, 3G in 850Mhz and a great price, this is the phone for you ...

Update (9/21/2010)
After seven days I can say I'm truly impressed by this phone.  It's a  great phone, incredible gadget, very powerful.  Right now I'm sharing  my 3G internet connection with my laptop via bluetooth, also listening  to music via A2DP Stereo Bluetooth...  Not even a pause or slowdowns...    
However, be sure you carry your USB to microUSB cable just in case.
I'm getting 14 hrs of battery with normal use.  In stand-by with  little use it can get up to two whole days.
For casual internet navigation I'm using my Aria more than my ultra  portable laptop.      

No se si se fijaron pero este es un review de alguien que resivio el cell aqui en CR.

Metallan

Metallan

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 4,255 posts
  • Metallan#1554
  • metallan
  • metallan
Godlike

View PostBerzerKer, on 26 October 2010 - 11:25 AM, said:

yo me compre este la semana pasada en terramall en 30k, bueno bonito y barato y si lo dejo perdido o se me cae me vale verga :)

Posted Image

just saying
Diay, Posted Image

just saying

Keroque

Keroque

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,422 posts
  • keroque
Neutral
Gente x cosas de la vida me encontre con este HTC wildfire esta demasiado barato, no habria bronca de nada?

http://www.amazon.co...8247422&sr=8-16

Metallan

Metallan

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 4,255 posts
  • Metallan#1554
  • metallan
  • metallan
Godlike
Mae en los specs dice HSDPA 900/2100. El ICE funciona con 850, o sea que solo le serviria como GSM, no como 3G.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users