Sky, on 26 September 2010 - 04:42 PM, said:
Un amigo está decidiendo entre un Xbox360 y un Playstation 3. Yo no sé mucho de consolas, pero lo que he podido ver y percibir aquí, en los tubos y con amigos y conocidos, esto es lo que diría:
360
++ Mejor integración con Windows
++ Mejor experiencia online
+ Mejor streaming que PS3
+ Igual o mejores gráficos que PS3
- Exclusivos: Esto es muy subjetivo, pero los exclusivos de PS3 me gustan más en general
- Servicio online requiere pago
-- RROD, aunque las consolas nuevas dicen que tienen esto resuelto
PS3
++ BluRay, este es en definitiva uno de sus puntos más fuertes
++ Exclusivos, me gustan más que los de 360
+ Sevicio online gratuito
+ Consola más estable que las versiones anteriores de 360
- Streaming, integración online, etc, no tan buena
- Experiencia online no tan buena como 360
Con respecto a Kinect o Move, hay que esperar que salga Kinect para evaluarlos.
¿Qué opinan?
Xbox360:
+ Igual o mejores gráficos que PS3
La verdad no del todo cierto, en cuanto a juegos multiplataforma, si es cierto el xbox360 tiene una diferencia minima en cuanto a graficos, pero los graficos del PS3 son muchisimo mejores q los del xbox360 cuando se comparan con cosas como GoW3, Uncharted2, etc, los juegos exclusivos del PS3 no son solo mejores en cuanto a calidad, pero una de las cosas q les admira es q siempre tienen un grado grafico muchisimo mejor q los games del xbox360.
En cuanto al Move vs Kinetic, al parecer el Move a tenido muy buenos reviews, eso si sale un toque mas caro q el Kinetic si son mas de 2-3players (controles aparte), y al parecer ya hay un software juego en Move q hace lo mismo q el kinetic sin controles lol.
PS3 FTW.
Por cierto otra vara q quiero decir, el BR si bien es cierto es un extra, yo la verdad casi ni lo he usado, como 2-3 pelis he visto en BR y la calidad es INCREIBLE, pero yo prefiero bajar las pelis en buena calidad y hacerle streaming a mi PS3.
Entonces la verdad q el BR no lo he visto como el gran plus del todo.