Así lo ha asegurado nada más y nada menos que Gabe Newell, el Señor de los Anillos de Valve. Según confiesa en una entrevista que se publicará en el próximo número de la revista PC Gamer, "al menos tres grandes sorpresas" para "gamers" serán desveladas por parte de Valve en los próximos 12 meses.
No son dos, ni una, no, son TRES las sorpresas. Y no una sorpresa pequeña, ni siquiera mediana, no no, una GRAN sorpresa.
No contento con hacernos delirar y crujir nuestros dientes de la emoción, Mr. Newell añade que "Puedo garantizar a la gente que se van a sorprender de las nuevas cosas que estamos haciendo. [...] Me estoy riendo porque... la gente se sorprenderá una vez más".
Sí, Newell se rió. Se rió de vernos llorar de la espera, de las ansias, de saber que nos traerá este Santa Claus de los videojuegos.
Y ahora, lo peor. Esperar y especular. ¿Half-Life 2: Episode 3 o incluso a Half-Life 3 o a una nueva versión de su motor gráfico Source? ¿Team Fortress Portal Edition? ¿Full Life, ya no solo Half? Sólo el tiempo y Newell y sus secuaces nos darán la respuesta.
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Valve promete que “3 grandes sorpresas” serán desveladas en los próximos 12 meses
Started by
Sky
, Sep 01 2010 04:03 PM
Posted 01 September 2010 - 04:03 PM
Posted 01 September 2010 - 04:08 PM
Posted 01 September 2010 - 04:42 PM
Posted 01 September 2010 - 04:48 PM
MAe con la ''GRAN'' sorpresa del E3, no creo que lleguen a ser sorpresas realmente impactantes.
Posted 01 September 2010 - 04:52 PM
Posted 01 September 2010 - 05:03 PM
Half Life: The Movie! :<
Edited by kLorD, 01 September 2010 - 05:03 PM.
Posted 01 September 2010 - 06:47 PM
De hecho el otro día vi una noticia que decía que a los maes les gustaría hacer la película... pero ellos mismos, sin tener una productora de Hollywood, o algo así.
Posted 01 September 2010 - 08:14 PM
que por fin van a poner L4D 1 y 2 para MAC y aun mejor, van a funcionar bien y no se me va a estar desconectando las partidas -.-
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Sign In
Create Account

This topic is locked

Back to top