¿Cómo ver los últimos posts? Haga clic en la opción View New Content en la esquina superior derecha...
We've noticed that you've been inactive for over 10 minute(s). We've stopped running the Shoutbox due to your inactivity. If you are back again, please click the I'm Back button below.
(08 September 2010 - 12:29 PM)
una preguntilla digamos que hay uno de esos videos que le piden a uno la edad para verlos y una la pone mal y despues no lo deja ver el video aunque borre todo el contenido temporal y los cookies y se cambie el ip, que hace uno ?
(08 September 2010 - 08:26 AM)
Lol que rico volarse todo el tubo... No, es de 3.5g..deberia durarme un ratillo... Ya vi que era, el heatsink tenia un push-pin flojo... Igual ya la compré, me da demasiada pereza limpiar el CPU... Lo voy a hacer cuando tenga que hacerlo. xD
(08 September 2010 - 05:13 AM)
diay esa vara solo se ocupa un toque... no creo que lo gaste todo en una aplicacion... puede aplicarlo ahora y lo reaplica cuando llegue el heatsink
(08 September 2010 - 03:45 AM)
Maes acabo de comprar un tubo de Artic Silver 5 pa'l CPU por que se esta calentando en ######. Deberia aplicarle un poco ya o esperarme a comprar el nuevo heatsink?
ak les dejo esete video este bonito y entretenido muy buenos los toques de los portales http://www.youtube.c...player_embedded
no supe cm agregar el video xD!
This post has been edited by kanaka: 29 July 2010 - 12:13 PM
Reason for edit: embedeado
q si q... mae mi casa c fulleaba de todos los vecinillos, ERAN horas de horas, rajado, yo no c como no c derretia el nintengo, luego el super, y claro q a cada rato teniamos q soplar el casete al chile q si JAJAJA, q recuerdos esos..., lol pero nosotros si eramos mas pros pq tambien soplabamos el nintendo JAJAjaja
This post has been edited by mele: 29 July 2010 - 09:29 PM