Jump to content


¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.


Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 12:59 AM) no ven acabo de hacer los placement matches y soy platino! lol y no me dejan jugar :'(
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen
@  Endo : (23 May 2012 - 01:07 PM) DC, usted que sabe más de eso, el precio de esa tarjeta que estoy vendiendo está decente? Muy cara?

Turcos hackean facebook

- - - - -

  • This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

#1
Muzt4nG

Muzt4nG

    GCR's Senior

  • Miembros
  • 704 posts
  • lcl2806
  • luigi2806
  • Juego Favorito: Valve
Reputation: 9
Neutral
(tomado de: pateandopiedras.com)

Usuarios de facebook denunciaban hoy el hackeo de la popular página. La modificación el la página, muy leve, incluía algunas palabras extrañas bajo la foto del perfil y la inscripción “##### you bitches” en la sección de anuncios de cumpleaños.  El hackeo se apreciaba solamente en las páginas de aquellos usuarios  cuyo perfil está en español. Bajo la foto del usuario aparecen las  misteriosas palabras “dedelere verdim”. Según los rumores en tuiter,  podría tratarse de una frase turca (aunque, confesamos, no hablamos  turco así que no podemos confirmar ni desmentir este rumor).

Posted Image


Esta noticia llega apenas una semana después de que la red social Facebook hiciese público que había alcanzado los 500 millones de usuarios. Hace poco se anunció también el estreno de la película The Social Network, que narra la vida de los creadores de Facebook.


Sauce : Pateando Piedras

Maes, yo como suario activo de facebook tambien me di cuenta de esto y tome varias screenshots, aqui un poco de footage...:

Posted Image             Posted Image       Posted Image


Posted Image


Posted Image


Segun el traductor de google, dedeler gibi sikti cccinciccc significa Al igual que su abuelo había menudo cccinciccc...

Yo tome las screenshots de arriba, pero use diferentes metodos para censurar los nombres, para explorar un poco paint.net...jeje...


#2
General_Grievous

General_Grievous

    GCR's Insane

  • Premium Member
  • 1,361 posts
  • xanthegreat
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Reputation: -66
Haxor
muztang y luego de todo eso no se le borraron las fotos q tenia ud jugando cromos con sus amigos?

#3
Muzt4nG

Muzt4nG

    GCR's Senior

  • Miembros
  • 704 posts
  • lcl2806
  • luigi2806
  • Juego Favorito: Valve
Reputation: 9
Neutral

View PostGeneral_Grievous, on 28 July 2010 - 11:26 PM, said:

muztang y luego de todo eso no se le borraron las fotos q tenia ud jugando cromos con sus amigos?

LOL es Jenga.

#4
b52.Psytechdragon

b52.Psytechdragon

    GCR's Special Forces

  • Miembros
  • 4,926 posts
  • Psytechdragon
  • Psytech
  • Juego Favorito: Blizzard
Reputation: 40
Gosu
Muztang, según se ve en la primera imágen, le recomendaron que se hiciera fan de Playboy. Me imagino que es por alguna afición a la Alta Costura (Haute Couture)?

#5
Muzt4nG

Muzt4nG

    GCR's Senior

  • Miembros
  • 704 posts
  • lcl2806
  • luigi2806
  • Juego Favorito: Valve
Reputation: 9
Neutral

View Postb52|Psytechdragon, on 29 July 2010 - 08:57 AM, said:

Muztang, según se ve en la primera imágen, le recomendaron que se hiciera fan de Playboy. Me imagino que es por alguna afición a la Alta Costura (Haute Couture)?

HAHAHA. La primera screenshot es tomada de la pagina de la noticia. Yo YA soy fan de playboy ;P. (lol jk)




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users