Jump to content

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
joserch : (07 February 2012 - 03:17 PM) que coños es una ultimate game card?
realkira : (07 February 2012 - 09:15 AM) buenisimo https://playhawken.com/?ref=e3l3jt2j xD
Juancho : (07 February 2012 - 12:03 AM) Vendo una ULTIMATE GAME CARD DE 20$!
Legolas : (06 February 2012 - 09:55 PM) https://playhawken.com/?ref=z64n5d82
Juancho : (06 February 2012 - 08:09 PM) https://playhawken.com/?ref=vz0cc826 HAWKEN CLOSED BETA
Legolas : (06 February 2012 - 06:53 PM) Hasta Charlesillo lo hace.. hasta sibu el mae fantasma lo lograria
Poxpo : (06 February 2012 - 06:18 PM) no hay liga de gcr del profe fantastico?
Ironman : (06 February 2012 - 03:14 PM) esas pantallas son faciles de cambiar
Legolas : (06 February 2012 - 02:25 PM) Charlesillo si es chobo
Charles : (06 February 2012 - 12:37 PM) lol
Minoz : (06 February 2012 - 08:59 AM) okok
Archylus : (06 February 2012 - 08:55 AM) yep
Minoz : (06 February 2012 - 08:50 AM) quien es carlos andres? El Chobo Camper Charles??
Sky : (06 February 2012 - 08:34 AM) Carlos Andrés los cambia, de iPhone y de iPad
djfrocho : (06 February 2012 - 08:31 AM) mandela a comprar pro amazon junto con el kit y se la cambia usted mismo... en youtube puede ver tuttos, no es para nada dificil
Minoz : (06 February 2012 - 08:22 AM) alguien sabe donde me pueden cambiar la pantalla de 3GS aqui en costa rica sin que me metan el maduro????

Turcos hackean facebook

- - - - -

4 replies to this topic

Muzt4nG

GCR's Senior

• Miembros
  • 705 posts
  • Clan:Obsidian Dragon
  • Provincia:San José
  • Juego Favorito: Valve Games
  • Steam ID: luigi2806
  • X-Fire: lcl2806
Neutral
(tomado de: pateandopiedras.com)

Usuarios de facebook denunciaban hoy el hackeo de la popular página. La modificación el la página, muy leve, incluía algunas palabras extrañas bajo la foto del perfil y la inscripción “##### you bitches” en la sección de anuncios de cumpleaños. El hackeo se apreciaba solamente en las páginas de aquellos usuarios cuyo perfil está en español. Bajo la foto del usuario aparecen las misteriosas palabras “dedelere verdim”. Según los rumores en tuiter, podría tratarse de una frase turca (aunque, confesamos, no hablamos turco así que no podemos confirmar ni desmentir este rumor).

Posted Image

Esta noticia llega apenas una semana después de que la red social Facebook hiciese público que había alcanzado los 500 millones de usuarios. Hace poco se anunció también el estreno de la película The Social Network, que narra la vida de los creadores de Facebook.

Sauce : Pateando Piedras

Maes, yo como suario activo de facebook tambien me di cuenta de esto y tome varias screenshots, aqui un poco de footage...:

Posted Image Posted Image Posted Image

Posted Image

Posted Image

Segun el traductor de google, dedeler gibi sikti cccinciccc significa Al igual que su abuelo había menudo cccinciccc...

Yo tome las screenshots de arriba, pero use diferentes metodos para censurar los nombres, para explorar un poco paint.net...jeje...

General_Grievous

GCR's Insane

• Premium Member
  • 1,345 posts
  • Juego Favorito: Left 4 Dead 2
  • Steam ID: xanthegreat
  • X-Fire: xanthegreat
Haxor
muztang y luego de todo eso no se le borraron las fotos q tenia ud jugando cromos con sus amigos?

Muzt4nG

GCR's Senior

• Miembros
  • 705 posts
Neutral

View PostGeneral_Grievous, on 28 July 2010 - 11:26 PM, said:

muztang y luego de todo eso no se le borraron las fotos q tenia ud jugando cromos con sus amigos?

LOL es Jenga.

b52.Psytechdragon

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 4,924 posts
  • Interests:Jugar Warcraft.. jugar.. y jugar!
  • Clan:b52
  • Provincia:Heredia
  • Juego Favorito: Blizzard
  • Steam ID: Psytech
  • X-Fire: Psytechdragon
Gosu
Muztang, según se ve en la primera imágen, le recomendaron que se hiciera fan de Playboy. Me imagino que es por alguna afición a la Alta Costura (Haute Couture)?

Muzt4nG

GCR's Senior

• Miembros
  • 705 posts
Neutral

View Postb52|Psytechdragon, on 29 July 2010 - 08:57 AM, said:

Muztang, según se ve en la primera imágen, le recomendaron que se hiciera fan de Playboy. Me imagino que es por alguna afición a la Alta Costura (Haute Couture)?

HAHAHA. La primera screenshot es tomada de la pagina de la noticia. Yo YA soy fan de playboy ;P. (lol jk)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users