b52|Psytechdragon, on 29 July 2010 - 10:54 AM, said:
Para mi es una verdadera lástima este sentimiento general de disgusto con el juego, y lo digo muy en serio.
Yo creía y esperaba que Starcraft 2 fuera el juego que iba a revitalizar a GamingCR, el juego del que se harían los torneos, los Kings of the Hill, los LAG online, la razón para volver a retomar las Mega Lan Parties, con todo el mundo jugando y hablando al respecto.
Yo tenia la misma expectativa.. pero aun no pierdo la fe
TassadarCRG, on 29 July 2010 - 01:30 PM, said:
Con respecto a SC1 hagamos una mirada atras (corrigamen si estoy mamamdo xq no recuerdo bien) Cuando ese juego salio no exitian Battle.net todavia, se implemento despues y le siguieron montones de parches para mejorar el servicio y el balance del juego.
En Warcraft III no existian leaderbords cuando sailio, luego se le agrego.
World of Warcraft hoy es irreconocible si se compara con sus inicios, blizzarad a estado constantemente mejorando o por lo menos cambiando el estilo de juego para que se mantega "fresco" hasta el dia de hoy.
Esto exactamente es lo que me tiene a mi disconforme... Ud mismo lo ha dicho, han pasado ya por 3 diferentes juegos, mejorando cosas, haciendo que todo sea mejor y mejorar la experiencia del cliente.. Entonces, xq si se supone q deberian de aprender de los errores del pasado y se supone que vieron lo que la gente realmente disfruta del game y demas, se cagan en la olla de leche????
Lo que yo opino es q xq si en el beta, q en teoria es donde hacen pruebas para hacer mejorias, la gente se quejo de las mismas cosas q se estan quejando horita no realizaron ningun cambio???
Ahhh cierto.. porq como por la plata baila el mono entonces, queres cambio de region? Bueno paga $15 para poder bajarte un mini client para jugar en US si estas en LA...
Si tanto han tenido para tomar ideas de los antiguos juegos, creo q los disque millones gastados, los anos invertidos en esta secuela no muestra nada q uno pueda decir: UY blizzard como te queremos..
Hay derecho a estar molesto, este no es el primer RTS, y aun asi toman decisiones en cambios al game q repercuten en el gusto del mismo..
Skybocker, on 29 July 2010 - 01:40 PM, said:
Para mi sólo hay dos issues que me echaron para atrás:
1- No LAN support.
2- Regiones.
Yo NO he perdido la fe en Starcraft II todavia. No es el juego que esperaba, pero creo que lo puede llegar a ser. Por Dios, ese juego salió ANTIER!! La gente que lo compró en Amazon ni siquiera lo ha recibido. Yo creo que hay esperar todavía un rato más a ver que pasa con la Comunidad y con el juego.
Esos son los 2 issues q mas me incomodan, pero se sabe q de esos 2 solo 1 tiene solucion.. LAN is not an option.. Pero vuelvo a lo mismo.. xq tengo q esperar??? No espere ya suficiente por q saliera?? Dond esta la inversion? donde esta el resultado del estudio q realizan para saber lo q el cliente busca o no en el juego??
O es que aqui cerraron los ojos y dijeron: Ah no fijo no les va a importar q no tenga LAN, q las regiones esten separadas, q no hayan chatrooms, iwal van a comprar el juego y ahi sobre la marcha le hacemos los cambiecillos para q digan: "uy si como escuchan al cliente "