Jump to content

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
xG.SGT : (07 February 2012 - 04:44 PM) mae digo lo mismo, q es una ultimate game card? q hace?
joserch : (07 February 2012 - 03:17 PM) que coños es una ultimate game card?
realkira : (07 February 2012 - 09:15 AM) buenisimo https://playhawken.com/?ref=e3l3jt2j xD
Juancho : (07 February 2012 - 12:03 AM) Vendo una ULTIMATE GAME CARD DE 20$!
Legolas : (06 February 2012 - 09:55 PM) https://playhawken.com/?ref=z64n5d82
Juancho : (06 February 2012 - 08:09 PM) https://playhawken.com/?ref=vz0cc826 HAWKEN CLOSED BETA
Legolas : (06 February 2012 - 06:53 PM) Hasta Charlesillo lo hace.. hasta sibu el mae fantasma lo lograria
Poxpo : (06 February 2012 - 06:18 PM) no hay liga de gcr del profe fantastico?
Ironman : (06 February 2012 - 03:14 PM) esas pantallas son faciles de cambiar
Legolas : (06 February 2012 - 02:25 PM) Charlesillo si es chobo
Charles : (06 February 2012 - 12:37 PM) lol
Minoz : (06 February 2012 - 08:59 AM) okok
Archylus : (06 February 2012 - 08:55 AM) yep
Minoz : (06 February 2012 - 08:50 AM) quien es carlos andres? El Chobo Camper Charles??
Sky : (06 February 2012 - 08:34 AM) Carlos Andrés los cambia, de iPhone y de iPad
djfrocho : (06 February 2012 - 08:31 AM) mandela a comprar pro amazon junto con el kit y se la cambia usted mismo... en youtube puede ver tuttos, no es para nada dificil
Minoz : (06 February 2012 - 08:22 AM) alguien sabe donde me pueden cambiar la pantalla de 3GS aqui en costa rica sin que me metan el maduro????

Starcraft II :: ¿Calificación?

- - - - -

88 replies to this topic

Poll: Starcraft II :: ¿Calificación? (43 member(s) have cast votes)

¿Cómo calificaría a Starcraft II?

1. 5 (13 votes [30.23%])

Percentage of vote: 30.23%

2. 4 (7 votes [16.28%])

Percentage of vote: 16.28%

3. 3 (9 votes [20.93%])

Percentage of vote: 20.93%

4. 2 (7 votes [16.28%])

5. 1 (7 votes [16.28%])

Vote

mele

GCR's Elite

• Premium Member
  • 1,176 posts
  • BNet Nick:melegatti@msn.com
  • Provincia:Cartago
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
  • Steam ID: mele_cr
Neutral

View PostGollo, on 29 July 2010 - 05:27 PM, said:

mmm creo q ire a echarme un vistazo ala chosa de inferix y me decido si embarcarme con 30 rojos

exacto... muy bien pensado man!...puede q hasta te guste el juego...

TassadarCRG

GCR's Senior

• Miembros
  • 527 posts
  • Provincia:San José
Neutral
En Metacritic el juego tiene promedio de 96 hasta ahora, con 10 reviews, el de Vandal online esta en español por si alguien se le dificulta el ingles.

http://www.metacriti...s/pc/starcraft2

y el user score esta en 8,6, con casi 900 votos.

Edited by TassadarCRG, 29 July 2010 - 08:03 PM.

Legolas

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,108 posts
  • Interests:Play all games - RTS
  • Clan:wM
  • Provincia:Heredia
  • Juego Favorito: Starcraft 2
  • Steam ID: LegolasCR
  • X-Fire: Arttak
Neutral

View Postb52|Psytechdragon, on 29 July 2010 - 10:54 AM, said:

Para mi es una verdadera lástima este sentimiento general de disgusto con el juego, y lo digo muy en serio.

Yo creía y esperaba que Starcraft 2 fuera el juego que iba a revitalizar a GamingCR, el juego del que se harían los torneos, los Kings of the Hill, los LAG online, la razón para volver a retomar las Mega Lan Parties, con todo el mundo jugando y hablando al respecto.
Yo tenia la misma expectativa.. pero aun no pierdo la fe :P

View PostTassadarCRG, on 29 July 2010 - 01:30 PM, said:

Con respecto a SC1 hagamos una mirada atras (corrigamen si estoy mamamdo xq no recuerdo bien) Cuando ese juego salio no exitian Battle.net todavia, se implemento despues y le siguieron montones de parches para mejorar el servicio y el balance del juego.

En Warcraft III no existian leaderbords cuando sailio, luego se le agrego.

World of Warcraft hoy es irreconocible si se compara con sus inicios, blizzarad a estado constantemente mejorando o por lo menos cambiando el estilo de juego para que se mantega "fresco" hasta el dia de hoy.

Esto exactamente es lo que me tiene a mi disconforme... Ud mismo lo ha dicho, han pasado ya por 3 diferentes juegos, mejorando cosas, haciendo que todo sea mejor y mejorar la experiencia del cliente.. Entonces, xq si se supone q deberian de aprender de los errores del pasado y se supone que vieron lo que la gente realmente disfruta del game y demas, se cagan en la olla de leche????

Lo que yo opino es q xq si en el beta, q en teoria es donde hacen pruebas para hacer mejorias, la gente se quejo de las mismas cosas q se estan quejando horita no realizaron ningun cambio???

Ahhh cierto.. porq como por la plata baila el mono entonces, queres cambio de region? Bueno paga $15 para poder bajarte un mini client para jugar en US si estas en LA...

Si tanto han tenido para tomar ideas de los antiguos juegos, creo q los disque millones gastados, los anos invertidos en esta secuela no muestra nada q uno pueda decir: UY blizzard como te queremos..

Hay derecho a estar molesto, este no es el primer RTS, y aun asi toman decisiones en cambios al game q repercuten en el gusto del mismo..

View PostSkybocker, on 29 July 2010 - 01:40 PM, said:

Para mi sólo hay dos issues que me echaron para atrás:

1- No LAN support.
2- Regiones.

Yo NO he perdido la fe en Starcraft II todavia. No es el juego que esperaba, pero creo que lo puede llegar a ser. Por Dios, ese juego salió ANTIER!! La gente que lo compró en Amazon ni siquiera lo ha recibido. Yo creo que hay esperar todavía un rato más a ver que pasa con la Comunidad y con el juego.

Esos son los 2 issues q mas me incomodan, pero se sabe q de esos 2 solo 1 tiene solucion.. LAN is not an option.. Pero vuelvo a lo mismo.. xq tengo q esperar??? No espere ya suficiente por q saliera?? Dond esta la inversion? donde esta el resultado del estudio q realizan para saber lo q el cliente busca o no en el juego??

O es que aqui cerraron los ojos y dijeron: Ah no fijo no les va a importar q no tenga LAN, q las regiones esten separadas, q no hayan chatrooms, iwal van a comprar el juego y ahi sobre la marcha le hacemos los cambiecillos para q digan: "uy si como escuchan al cliente "

TassadarCRG

GCR's Senior

• Miembros
  • 527 posts
Neutral

View PostLegolas, on 29 July 2010 - 10:27 PM, said:

O es que aqui cerraron los ojos y dijeron: Ah no fijo no les va a importar q no tenga LAN, q las regiones esten separadas, q no hayan chatrooms, iwal van a comprar el juego y ahi sobre la marcha le hacemos los cambiecillos para q digan: "uy si como escuchan al cliente "

Todos sabemos q todo eso lo tienen presente, pero hay 2 situaciones que mueven a las empresas a hacer esto la Pirateria y el Dinero, esta ultima mas para Activison xD. Pero la pirateria es lo principal a nivel general.

Por los otros aspectos, el Battle.net aun no esta acabado los mismo de Blizzard lo dicen <.<

Edited by TassadarCRG, 29 July 2010 - 10:54 PM.

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,101 posts
  • BNet Nick:xGsGt
  • BNet Número:808
  • LoL Nick:xGsGt
  • Clan:x[G] best clan ever!
  • Provincia:Fuera de Costa Rica
  • X-Fire: songoten
Godlike

View PostTassadarCRG, on 29 July 2010 - 10:53 PM, said:

Todos sabemos q todo eso lo tienen presente, pero hay 2 situaciones que mueven a las empresas a hacer esto la Pirateria y el Dinero, esta ultima mas para Activison xD. Pero la pirateria es lo principal a nivel general.

Por los otros aspectos, el Battle.net aun no esta acabado los mismo de Blizzard lo dicen <.<

No es la pirateria lo q les concierne a Activision-Blizzard puesto q ya desde ayer estaba el juego crackeado y se podia bajar de los lugares mas famosos de la interwebz, el problema era con las empresas q hacian torneos y ganaban mucho dinero sin la autorizacion de Activision-Blizzard y ellos no recibian un pedazo del pastel pq todos los torneos eran realizados en LAN o usaban algun servidor q se salia por LAN como los de W3, etc.

Blizzard-Activision claramente lo q quieren es controlar todo lo q se maneje de SC2 tanto torneos grandes como pequeños para poder asi sacar mas harina no solo del juego pero de la organizacion de ellos, todos los millones q ha generado la escena de progaming en Korea durante los ultimos 10annos y los servidores piratas en China (par de demandas q perdieron ahi en W3) pues creo q son argumentos bastantes fuertes para dropear el LAN support.

Lan Support? Claro solo en korea :)

Las regiones es claramente una decision economica tambien, quiere jugar con sus amigos en otro server? claro tome 60 mas, obviamente los casuales no lo van a hacer pero los hardcore fans si lo podrian hacer, a estos nos les importa gastar plata cuando se refieren a cosas q les gusta y son la minoria de los q compraron el juego asi q la verdad vale gorro.

Edited by xG.SGT, 30 July 2010 - 08:56 AM.

nZ.Infested

GCR's Insane

• Staff
  • 1,342 posts
  • BNet Nick:CpZinF
  • BNet Número:474
  • Clan:nZeltas
Neutral
Que lloradera de gente si no les gusta un juego es mas si no lo tienen no opinen, blizzard va a sacar lans versions(sino es q lo implementa en futuros parches) los nZ vamos(creo q este finde nos reunimos y hablamos de eso)a comprar una entre todos y por lo q veo vamos a organizar los torneos offline por el momento ya q nadie se anima, comprar un juego a reviews de gente q tan vaso es eso??, mejor ni juguen ya veo q van a ser los primeros en dejar de jugar cuando salga otro juego de moda en su momento. 60 dolares si les duele gastarlos tons no lo hagan, asi de simple, pero no le kiten el impulso a gente q si lo kiere hacer. Si keremos hacer un nueva comunidad ocupamos gente q le gusten las varas, q va a ser luego??, cuando cobren inscripcion en los torneos tb van a llorar?? Por el momento algo tan facil como alquilar un internet cafe casi todos tienen 4 mbs ahora y jugar por bnet, yo he visto q por lo menos problemas de lag no da el bnet. En fin GLHF fublind05@hotmail.com (Character Code 294) los veo en bnet.

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,448 posts
  • LoL Nick:Skybocker
  • Clan:HM - Hell Militia
  • Juego Favorito: Borderlands
  • Steam ID: Skybocker
  • X-Fire: Skybocker
Beyond Godlike
Josue, ¿a qué te refieres con "los nZ vamos [...]a comprar una entre todos"? ¿qué es lo que van a comprar? No entendí esa parte.

lunalisk

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 361 posts
Neutral
Si al chile eso sono interesante

nZ.Infested

GCR's Insane

• Staff
  • 1,342 posts
  • BNet Nick:CpZinF
  • BNet Número:474
  • Clan:nZeltas
Neutral
Blizzard va a sacar si no es q ya, SC2 LAN Version para gente q organiza torneos, hay q contactar directamente cn Blizzard para eso , claro me imagino q es un toque mas caro q el normal, me imagino q puede rondar los 400 dolares exagerando mucho pero di entre casi 12 viejos q somos los nZ no nos sale tan caro :P

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,448 posts
  • LoL Nick:Skybocker
  • Clan:HM - Hell Militia
  • Juego Favorito: Borderlands
  • Steam ID: Skybocker
  • X-Fire: Skybocker
Beyond Godlike
Eso si no lo sabía. Si averiguan más me avisas please. Se me ocurre una forma para que puedan recuperar ese dinero y de paso fomentar SCII.

xG.SGT

• Staff
  • 14,101 posts
Godlike
A mi me interesaria saber mas de esa licencia-lan o como lo quiera llamar a donde vio esa info? lo unico q yo he leido y visto anunciado de Activision-Blizzard es que va a estar disponible unicamente para korea por el momento.

Areku

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,685 posts
  • Interests:StarCraft, Futbol, Birra, Programacion
  • BNet Nick:areku
  • BNet Número:204
  • Provincia:Alajuela
  • X-Fire: arekucr
Gosu
Si seria bueno ver links a ver que pq tampoco he visto na de eso...

Bueno di ojala sea asi! :)

mele

GCR's Elite

• Premium Member
  • 1,176 posts
Neutral
gogogo tourneys, yo eso mismo le comente a sky, diay si van a hacer algun tourney le llegamos a un internet cafe y ponemos nuestras mismas cuentas para jugar el tourney y listo... no c pq todo lo ven tan complicado...

xG.SGT

• Staff
  • 14,101 posts
Godlike

View Postmele, on 30 July 2010 - 12:00 PM, said:

gogogo tourneys, yo eso mismo le comente a sky, diay si van a hacer algun tourney le llegamos a un internet cafe y ponemos nuestras mismas cuentas para jugar el tourney y listo... no c pq todo lo ven tan complicado...

Pq cuando usted tiene la experiencia de estar organizando torneos durante 5-8annos usted sabe q no todo es tan facil ;) y mientras mas factores hay, mas complicaciones existen.

mele

GCR's Elite

• Premium Member
  • 1,176 posts
Neutral

View PostxG.SGT, on 30 July 2010 - 12:17 PM, said:

Pq cuando usted tiene la experiencia de estar organizando torneos durante 5-8annos usted sabe q no todo es tan facil ;) y mientras mas factores hay, mas complicaciones existen.

chinito, esos comentarios creo q no los deberias de decir, ya eso pues lo sabemos y estamos anuentes a cualquier contratiempo, sin embargo con tu experiencia pues mas bien deberias de buscar la manera de darnos algun consejo, y no seguir con el complot en contra de sc2, vos estas dolidisimo, jejeje, pero realmente no c ni pq, sos un amante del sc1... ESTA SHIT es lo mismo pero sin lan, sin embargo hoy en dia todo mundo tiene acceso a interneh tons cual es el problema????... ademas si c hace un tourney pues ahi vemos como lo hacemos y listo, la idea es ver de q manera c activa un poco la comunidad... y si creo q ya debemos de parar esta pq me imagino q ya los otros miembros del foro deben de estar cansados de estar leyendo estas craps...

es mas de lo mismo... creo q ya tenemos q cambiar el cassette

TassadarCRG

GCR's Senior

• Miembros
  • 527 posts
Neutral
Ya lo estoy instalando, luego doy mi puntuaje xq me rehuso a puntuar sin probarlo primero >.<

en metacritic el promedio va en 96% de 18 reviews.

xG.SGT

• Staff
  • 14,101 posts
Godlike
Entonces deje de repetir siempre lo mismo como si los organizadores fueran los q no quieren hacer torneos pq no les da la gana, deje de poner todo en color de rosa y preguntando por torneos cuando sabe q los administradores y organizadores tienen en mente hacer actividades.

mele

GCR's Elite

• Premium Member
  • 1,176 posts
Neutral

View PostTassadarCRG, on 30 July 2010 - 12:53 PM, said:

Ya lo estoy instalando, luego doy mi puntuaje xq me rehuso a puntuar sin probarlo primero >.<

en metacritic el promedio va en 96% de 18 reviews.

ESA ES TASSS, le puse +1 en reputation!!

kanaka

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,154 posts
  • Juego Favorito: Valve Games
Neutral
Un poco exagerado el asunto. Hay un par de sitios como GiantBomb y RockPaperShotgun que me parecen son bastante imparciales y confiables (me han servido para tomar decisiones con otros juegos en el pasado) y con SC2 ahora mismo están teniendo impresiones demasiado positivas, deberían de leerlos/verlos:

RPS Half-Verdict: StarCraft 2
GiantBomb's StarCraft 2 Progress Report

En las impresiones que han tenido ninguno solo se ha quejado de Battle.net, e incluso ya está requete anunciado que chat channels van a venir al juego, así que una cosa menos de que preocuparse yay! (lol) Pude jugar el multiplayer en la beta y estuvo excelente y demasiado enviciante, problemas de conexiones con Battle.net era mi única queja pero al parecer ya está solicionado, y el single player según los sitios anteriores las campañas estan demasiado pulidas y muchas unidades y cosas que lo hacen casi junto al mp dos juegos aparte en un solo paquete (puedo dar fé que la calidad del sp si está rajada). Al parecer el concenso es que se dura 20 horas, y eso es una cantidad impresionante de juego, comparado a otro juego que dura 5 horas y que no se merece para nada el hype, y ni traía mod tools comparado a SC2 que si tiene. Osea más horas aún además del mp.

Si jugaron el multiplayer en la beta y les cuadró, ¿por qué lo están pensando tanto? si están dudándolo por los comentarios de un par de maes en este foro pffff no lo piensen más y háganse el favor de comprarlo, más si son super fans de SC1. Si no lo quieren comprar por Kotick, nigg please...
Mi única queja actual si es el region lock y lan, pero eso no va a evitar que disfruten el juego. Ya hay un tema donde se dice donde va a jugar la mayoría aquí. Organícense con sus amigos y entren en una sola región juntos, y crucemos los dedos que unan las regiones en el futuro.

PD. Según este tema hay 21 usuarios que lo compraron, pero aquí aparecen 26 calificaciones, ojalá ojalá esos 5 extra no sean por mordidos

b52.Psytechdragon

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 4,924 posts
  • Interests:Jugar Warcraft.. jugar.. y jugar!
  • Clan:b52
  • Juego Favorito: Blizzard
  • Steam ID: Psytech
  • X-Fire: Psytechdragon
Gosu
Excelente review Kanaka, me has dado esperanzas.

Y de hecho, serían 6 reviews de mordidos, ya que yo no he calificado el juego pq todavía no me ha llegado.

###### Kotick que todavía no me llega el juego.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users