Jump to content

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  xG.SGT : (24 May 2012 - 12:59 AM) no ven acabo de hacer los placement matches y soy platino! lol y no me dejan jugar :'(
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen
@  Endo : (23 May 2012 - 01:07 PM) DC, usted que sabe más de eso, el precio de esa tarjeta que estoy vendiendo está decente? Muy cara?

Starcraft II :: ¿Calificación?

- - - - -

• This topic is locked This topic is locked
88 replies to this topic

Poll: Starcraft II :: ¿Calificación? (43 member(s) have cast votes)

¿Cómo calificaría a Starcraft II?

1. 5 (13 votes [30.23%])

Percentage of vote: 30.23%

2. 4 (7 votes [16.28%])

Percentage of vote: 16.28%

3. 3 (9 votes [20.93%])

Percentage of vote: 20.93%

4. 2 (7 votes [16.28%])

5. 1 (7 votes [16.28%])

Vote

BerzerKer

BerzerKer

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,158 posts
  • hmberzerker
  • hmberzerker
  • Juego Favorito: Quake III
Godlike

Posted Image

Lt Takuma

Lt Takuma

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,702 posts
  • perenolde
  • Juego Favorito: Call of Duty 4
Neutral
Siendo o no competitivos.

quien pu tas no jugo SC en una divertida lan de toda una noche!!!!
Eso se acabo :( y eso si que me la pringo.

mele

mele

GCR's Elite

• Premium Member
  • 1,187 posts
  • melegatti@msn.com
  • mele_cr
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Neutral

View PostLt Takuma, on 01 August 2010 - 01:47 AM, said:

taku pero es solo cuestion de organizar LAN´s donde se cuente con interneh, ademas ya casi q todo lado tiene interneh...

saludos compadreh

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike

View Postmele, on 01 August 2010 - 02:09 PM, said:

taku pero es solo cuestion de organizar LAN´s donde se cuente con interneh, ademas ya casi q todo lado tiene interneh...

saludos compadreh

Pero es q eso es lo malo mae, no todo el mundo tiene un buen internet y menos en CR, aki en Canada talvez pero en CR todavia no, digamos Zinner, Achen y Beg tienen como 256 o 512 todavia y tras de eso con el ICE, imaginese las lans q las haciamos donde ellos eramos por siempre de 8-10 maes y ahora q hay q salir 10maes por una con de 512 eso es una mierda y si se cae el internet se des###### el plan, luego hicimos una LAN en el RESTA de Nazir y ahi q? donde sacamos internet y luego nosotros teniamos una casi q tradicion de hacer lan en las chozas en Orotina con piscinita y parrillada y la crap incluida y acaso vamos a poder?

Es q no la verdad es q sin LAN es una mierda esto es increible q una funcionalidad tan importante no este dentro del juego, todavia no puedo creer q SC2 no tenga LAN cuando SC y W3 se hicieron grande DEBIDO AL LAN!!!!

Ayer y antier regrese a W3 jugando en dota y es increible lo tuanis q era este bnet, un simple comando como: "/f a nick" y listo tienes a tu amigo agregado, no tienes q buscar correos, facebook o un numero para agregarlo, no hay diferencia entre "amigos reales" o amigos de bnet, como es posible q amigos de bnet no le despliegue q esta haciendo su amigo? osea WTF, para hablar con tus amigos "/w nick" o un popular: "/f m text" y hablabas en grupo, especialmente si uno esta ingame usar estos comandos era increiblemente facil, no hay q abrir ventanitas de msn, o craps como esas.

Luego esta la simplicidad del asunto, entre a ICCup un server para jugar W3, BW y ICCup, quien haya usado estos servers saben q son la reshit, mil veces mejor de lo q hizo Blizzard en su momento, agarraron el bnet original y le agregaron toda clase de comandos, ya no es ni uno el q hostea las mejengas son los servers de estos maes, los records se hacen automaticamente y el ladder es buenisimo, como es posible q estos maes agarraron bnet y lo mejoraron y Activision-Blizzard lo agarro y lo hizo mas mierda? increible...

Ayer volvi a jugar W3 bueno Dota y puedo decir q el bnet1.0 es muchisimo mas util q bnet2.0, ###### porqueria de ripoff de xboxlive, psn y steam.

##### Activision-Blizzard, mas colera me dio con solo pensar en estas varas.

Gollo

Gollo

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,475 posts
  • golloterminator
Neutral
mm después de estar jugando 2 días le doy un  8.5 al juego
gráficos decentes( pero mal optimizados)
muy buena jugabilidad
balance bueno
online pasable (join channel ticos?)
campaña entretenida y bien breteada
no lan
custom games me limpio,  están muy buenos

Edited by Gollo, 02 August 2010 - 09:22 AM.

mele

mele

GCR's Elite

• Premium Member
  • 1,187 posts
  • melegatti@msn.com
  • mele_cr
Neutral

View PostGollo, on 02 August 2010 - 09:19 AM, said:

mm después de estar jugando 2 días le doy un  8.5 al juego
gráficos decentes( pero mal optimizados)
muy buena jugabilidad
balance bueno
online pasable (join channel ticos?)
campaña entretenida y bien breteada
no lan
custom games me limpio,  están muy buenos

gollo, vas a ver q con el pasar del tiempo al MP le vas a ir tomando gusto, pq la jugabilidad esta muy tuanis

para SGT
y si, es verdad lo del lan... pero yo no me referia ir a una choza a hacer un lan, me refiero a alquilar un cafe interneh entre varios y llegarle a la jugadita, ya casi q todos los cybers tienen 4 megas, tons ahi c puede jugar tuanis al menos unos 10 viejos... y con 10 maquinas podemos organizar tourneys y todo...

en la vida todo tiene sus "PROS" y sus contras, sin embargo la idea es no hecharse atras por un par de factores q en efecto estoy totalmnente de acuerdo de q estan bien mal(eso del lan y lo de las cuentas)... pero como lo dijo el señor alex barquebrio, es lo q tenemos y tenemos q jugarla asi...

no hay de otra... sin embargo algo si he visto, y es q apenas q los nuevos usuarios prueban el juego, al menos le dan un 8.5, tons toda esa crap y esa guerra de algunos pocos de este foro c les esta viniendo abajo... pq al fin y al cabo si el juego tiene defectos Y AUN ASI a los usuarios les gusta, pues tons vale comprarlo...

ta dicho

Edited by mele, 02 August 2010 - 09:40 AM.

Andrescrow

Andrescrow

GCR's Senior

• Miembros
  • 813 posts
  • AndresCR#232
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Neutral

View PostLt Takuma, on 01 August 2010 - 01:47 AM, said:

mae recuerdo las noches de SC y normalitas en un cafe aqui en moncho q se llamaba "AV TECH"
hasta las 5 am jugaban(yo no podia quedarme hasta esas horas pero si jugaba LAN como de 11am a 8pm)
como olvidar esos tiempos?!

kLorD

kLorD

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,977 posts
  • darkrosscr
  • darkrosscr
  • Juego Favorito: Call of Duty 4
Neutral
CoD y ahora SC2, ##### Activision! ;X

ARS210