Toggle shoutbox
Shoutbox
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Posted 28 July 2010 - 07:46 PM
¿Cómo calificaría al reciente lanzamiento de Activision-Blizzard?
Posted 28 July 2010 - 07:53 PM
hay tiempo limite para votar? xq aun no lo he comprado, sera esperar a jugarlo en casa de algun compa, xq no lo pienso comprar en un tiempo
Posted 28 July 2010 - 08:12 PM
no mae si no vota ya sky borra el post y lo banea
Posted 28 July 2010 - 08:36 PM
lol @ gollo hahahaha
Posted 28 July 2010 - 10:17 PM
Al menos ahora (28/07/2010: 10 PM) en el sondeo de gamingcr va gando el 3. Una calificación intermedia.
Curiosamente en Amazon con unos 404 reviews (28/07/2010) también lleva 3 estrellas.
Las principales críticas que he ido recopilando han sido las que conocemos, más algunas otras.
Insisto se trata de una recopilación, no mis conclusiones porque no he jugado aún:
1. No Lan Play.
2. Region Lock
3. Battle Net
3.1 No se puede editar el nivel de la partida (PRO, Noob, etc)
3.2 No se puede chatear con guests solo con amigos.
3.3. No unique usernames (parece que se usa número id)
3.4 No tournament or clan support.
4. No Offline Play ( si no hay internet no hay juego)
5. Solo se puede jugar la campaña con terrans.
He leído otras críticas pero no sé si es gente informada (yo no tengo el juego aún) no las he podido confirmar:
6. Premium Maps ($)
7. Premium Weapons ($)
8. Una campaña que se hace en menos de 20 horas (pero no indican en qué dificultad).
Curiosamente en Amazon con unos 404 reviews (28/07/2010) también lleva 3 estrellas.
Las principales críticas que he ido recopilando han sido las que conocemos, más algunas otras.
Insisto se trata de una recopilación, no mis conclusiones porque no he jugado aún:
1. No Lan Play.
2. Region Lock
3. Battle Net
He leído otras críticas pero no sé si es gente informada (yo no tengo el juego aún) no las he podido confirmar:
6. Premium Maps ($)
7. Premium Weapons ($)
8. Una campaña que se hace en menos de 20 horas (pero no indican en qué dificultad).
Edited by Mike 101, 28 July 2010 - 10:23 PM.
Posted 28 July 2010 - 10:47 PM
Yo lo acabo de tener, espero que ya para mañana que tenga ya un tiempillo de jugar pueda poner un puntaje.
Posted 28 July 2010 - 10:48 PM
bah q mas da torneos gcr sc2 a achen dark .. q queda comprarselo?
Posted 28 July 2010 - 10:49 PM
Mike 101, on 28 July 2010 - 10:17 PM, said:
Al menos ahora (28/07/2010: 10 PM) en el sondeo de gamingcr va gando el 3. Una calificación intermedia.
1. No Lan Play.
2. Region Lock
3. Battle Net
6. Premium Maps ($)
7. Premium Weapons ($)
1. No Lan Play.
2. Region Lock
3. Battle Net
6. Premium Maps ($)
7. Premium Weapons ($)
Yo aun no lo he comprado pero con estos Resúmenes(precisos) creo que lo voy a pensar
O,o
Posted 28 July 2010 - 11:05 PM
Otra cosa negativa es q solo se puede crear un profile.
el mio me llega quien sabe cuando, "vuelo retrasado" en aerocasillas T_T
el mio me llega quien sabe cuando, "vuelo retrasado" en aerocasillas T_T
Posted 28 July 2010 - 11:07 PM
dejen de llorar y pongannnnsennn a jugar... cualquier juego, no necesariamente sc2...
mi aka de sc2 es melegatti@msn.com
cyas
mi aka de sc2 es melegatti@msn.com
cyas
Posted 28 July 2010 - 11:13 PM
Posted 28 July 2010 - 11:26 PM
bueno q pasara si uno se compra sc2 despues saliera la expa a huevo hay q comprarse la expa ? y la segunda expa tmb o uno puede seguir jugando solo con el primero?
Posted 28 July 2010 - 11:59 PM
Gollo, on 28 July 2010 - 11:26 PM, said:
bueno q pasara si uno se compra sc2 despues saliera la expa a huevo hay q comprarse la expa ? y la segunda expa tmb o uno puede seguir jugando solo con el primero?
Estoy 99.999999% seguro q va a pasar exactamente lo mismo que paso con BW y TFT, usted si no tiene la proxima expa no va a poder jugar con los q tienen la expa.
Posted 29 July 2010 - 12:04 AM
Probablemente no puedas jugar con los q si la tengan, me imagino xq talves pongan unidades nuevaso algo similar.
Posted 29 July 2010 - 04:36 AM
Mike 101, on 28 July 2010 - 10:17 PM, said:
1. No Lan Play.
2. Region Lock
3. Battle Net
6. Premium Maps ($)
7. Premium Weapons ($)
1. No Lan Play.
2. Region Lock
3. Battle Net
6. Premium Maps ($)
7. Premium Weapons ($)
God save Activision!!
Posted 29 July 2010 - 08:02 AM
General_Grievous, on 28 July 2010 - 07:53 PM, said:
hay tiempo limite para votar? xq aun no lo he comprado, sera esperar a jugarlo en casa de algun compa, xq no lo pienso comprar en un tiempo
Gollo, on 28 July 2010 - 08:12 PM, said:
no mae si no vota ya sky borra el post y lo banea
LOL basureado asi al suave xD jajaja
Yo no voto no lo tengo, sigo leyendo y esperando reviews y Mike parece haber leido lo mismo que yo
Posted 29 July 2010 - 08:20 AM
Impreciones de la campaña de IGN y Gamespot:
Posted 29 July 2010 - 08:20 AM
-- fact --
En metacritic todavia el juego tiene 97 (6 reviews). Eso si, todos los reviews hasta este punto son del single player.
-- opinion personal --
Los puntos negativos que seniala mike101 y que la mayoria de personas han criticado fuertemente son cosas que, en mi opinion, no son suficientes para que puedan pasar un buen rato igual.
En la parte social pues a battle.net le falta bastante como han senialado, pero no es OMGINUSABLE para nada, y estoy seguro que a futuro le agregaran los features necesarios. Si la region les afecta y quieren jugar con los compas de gcr pues ya vimos que se fueron por US igual. Habia un blue que daba una tipica respuesta blizzard de que "probablemente" iban a habilitar cross-region, o tambien el cambio de region.
Los criticos dicen que el campaign no se siente como una expa y si 'entrega' un juego completo, para los que esten preocupados por desperdiciar $60 y solo jugaran SP.
PS: Blizzard no me esta pagando nada.
Igual pues nadie los esta obligando a comprarlo y eventualmente vendra el battle chest con los 3 juegos, pero si hacen eso les recomiendo no ver noticias de SC2 en el proximo anio para que no les spoilieen nada (y bloqueen a Psytech).
Seria tuanis, eso si, que lo compraran para vacilar un rato en MP.
En metacritic todavia el juego tiene 97 (6 reviews). Eso si, todos los reviews hasta este punto son del single player.
-- opinion personal --
Los puntos negativos que seniala mike101 y que la mayoria de personas han criticado fuertemente son cosas que, en mi opinion, no son suficientes para que puedan pasar un buen rato igual.
En la parte social pues a battle.net le falta bastante como han senialado, pero no es OMGINUSABLE para nada, y estoy seguro que a futuro le agregaran los features necesarios. Si la region les afecta y quieren jugar con los compas de gcr pues ya vimos que se fueron por US igual. Habia un blue que daba una tipica respuesta blizzard de que "probablemente" iban a habilitar cross-region, o tambien el cambio de region.
Los criticos dicen que el campaign no se siente como una expa y si 'entrega' un juego completo, para los que esten preocupados por desperdiciar $60 y solo jugaran SP.
PS: Blizzard no me esta pagando nada.
Igual pues nadie los esta obligando a comprarlo y eventualmente vendra el battle chest con los 3 juegos, pero si hacen eso les recomiendo no ver noticias de SC2 en el proximo anio para que no les spoilieen nada (y bloqueen a Psytech).
Seria tuanis, eso si, que lo compraran para vacilar un rato en MP.
Posted 29 July 2010 - 09:43 AM
maes yo creo que la discordia es mas que todo por los $60(o al menos lo que se relacione con dinero)
yo se que no están pegados del cielo y bueno se puede comprar
(creo que de momento es el juego mas caro de la historia de blizzard verdad? ninguno había sobrepasado los $50? ni siquiera WOTLK? no recuerdo bien)
pero si el juego fuera un toque mas barato, quizás la gente no dudarían tanto para conseguirlo
el juego tiene sus defectos y diferencias con respecto a SC1
pero por lo que veo, la gente esta enojada con bli$$ard
(al menos lo he notado acá, y bueno mis compas la mayoría no lo piensan conseguir por el precio,de hecho solo yo y otro compa lo tenemos en planes como de 15 exjugadores de SC de San Ramon).
yo se que no están pegados del cielo y bueno se puede comprar
(creo que de momento es el juego mas caro de la historia de blizzard verdad? ninguno había sobrepasado los $50? ni siquiera WOTLK? no recuerdo bien)
pero si el juego fuera un toque mas barato, quizás la gente no dudarían tanto para conseguirlo
el juego tiene sus defectos y diferencias con respecto a SC1
pero por lo que veo, la gente esta enojada con bli$$ard
(al menos lo he notado acá, y bueno mis compas la mayoría no lo piensan conseguir por el precio,de hecho solo yo y otro compa lo tenemos en planes como de 15 exjugadores de SC de San Ramon).
Posted 29 July 2010 - 10:11 AM
Yo no creo q sea tanto por el precio, de 50 a 60 realmente no es nada, eso es un combo de mac o una playada de esas, yo lo q creo es q la gente no lo compra por un mix de lo siguiente:
1- No les gusta el bnet 2.0
2- No quieren cambiar de juego y se niegan a la vara
3- No apoyan las decisiones de Activision
4- Esperaban mas de SC2 y parece q el producto final no les parece de la calidad de Blizzard del antanno.
5- Simplemente quieren piratear la vara y cualquier excusa es valida.
1- No les gusta el bnet 2.0
2- No quieren cambiar de juego y se niegan a la vara
3- No apoyan las decisiones de Activision
4- Esperaban mas de SC2 y parece q el producto final no les parece de la calidad de Blizzard del antanno.
5- Simplemente quieren piratear la vara y cualquier excusa es valida.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Sign In
Create Account

This topic is locked

Back to top