Jump to content

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen
@  Endo : (23 May 2012 - 01:07 PM) DC, usted que sabe más de eso, el precio de esa tarjeta que estoy vendiendo está decente? Muy cara?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:01 PM) Sobre todo si es en el Norte, donde el servicio al cliente y el cliente tiene mas poder

¿Usted compró Starcraft 2?

- - - - -

• This topic is locked This topic is locked
75 replies to this topic

Poll: ¿Usted compró Starcraft 2? (108 member(s) have cast votes)

¿Compró SC 2?, y si lo compró, ¿en qué región lo hizo?

1. USA (48 votes [44.44%])

Percentage of vote: 44.44%

2. Latam (3 votes [2.78%])

Percentage of vote: 2.78%

3. Otro (0 votes [0.00%])

Percentage of vote: 0.00%

4. No lo compré (57 votes [52.78%])

Percentage of vote: 52.78%

Vote

Gollo

Gollo

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,475 posts
  • golloterminator
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Neutral

View PostLorddarknes, on 27 July 2010 - 10:49 PM, said:

•                                     USA                                                                               (19 votes [28.79%])                                                                                                                                                        Percentage of vote: 28.79%
  •                                     Latam                                                                               (1 votes [1.52%])                                                                                                                                                        Percentage of vote: 1.52%
  •                                     Otro                                                                               (0 votes [0.00%])                                                                                                                                                        Percentage of vote: 0.00%
  •                                     No lo compré                                                                               (46 votes [69.70%])
Como que los numeros lo dicen todo
bueno ya 19 personas en 1 dias es demasiado...

Razziel

Razziel

GCR's Fanatic

• Premium Member
  • 206 posts
  • Razziel#374
  • Razziel
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Neutral

View PostxG.SGT, on 28 July 2010 - 07:35 PM, said:

Para mi SC2 si es un phail con el B.Net 2.0 a como esta actualmente, pq? pq para mi SC2 es el multiplayer, el single player me es secundario y no es lo q me va a motivar para jugar 1-2-3-4annos seguidos, son las cosas q tiene b.net 2.0 y la verdad le falta bastante brete al Bnet actual, yo si le daria 1-2 estrellas no solamente pq no tiene Lan, pero pq no tiene un monton de cosas.

Creo que vos mismo lo has dicho, para vos SC2 es el Multiplayer. Para mi mas bien es el SinglePalyer; el Multi y Campaign son como "icing on the cake" como dicen.

En este caso estoy de acuerdo con tu posicion ya que si a lo que le vas a entrarle mas fuerte no esta a tu gusto mejor darle chance, sin embargo creo que va ser necesario hacer un nuevo review ya cuando el juego este completo con las expas para asi poder hacer un review mas acertado de toda la experiencia SC2.

My 5cents.

nZ.Infested

nZ.Infested

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,344 posts
  • CpZinF#474
Neutral
Bueno desde q salio el game lo he estado jugando en la version beta y desde el release oficial de USA 10:00 PDT, no me da lag para nada(4 mbs de conexion XD) (US Version), si he notado ciertos problemas, nada del otro mundo cn los graficos (seguro mi compu) , q puedo decir sin ser subjetivo, me gusta el game se entretiene uno solo he jugado multiplayer, soy diamond league rank 30 hasta hoy a las 3am xD, en lo q respecta a el estilo del game los q jugaron sc1 creo q se pueden adaptar mas facilmente al game y la vdad hay cosas q facilitan el gameplay en mucho, como automining, marcar edificios en un mismo grupo, practicamente lo mas novedoso q agregaron es q los toss tienen chrono boost (no se si se escribe asi) q permite acelerar la velocidad en la q se crea cualquier unidad y upgrade, los terran tienen la mule un scv mejorado q recoge mas mineral no se si el triple o doble y los zergs q tienen la queen q inyecta larvas a los hatcherys y permite pasar de tener un max de 3 larvas a 7.
En otras cosas los terran pueden evolucionar los comand centers a Planetary Fortresss modalidad q le da la opcion de atacar, otra cosa a cada edificio q saca units se le puden hacer 2 posibles attachs(ahorita se me van los nombres) una que le permite sacar unidades cn mas tcnologia en los mismos y hacer upgades y otra q permite sacar de un mismo edificio 2 units a la vez pero solo las primeras 2 unidades de dicho edificio(starport, factory, barrack), las supply depots se pueden enterrar y subir en cualquier, creo  momento creo q mas q todo a modo general eso tienen los terran nuevo.
Los toss ademas de la chrono pueden convertir las gateways en warps gates lo q permite sacar las unidades casi instantaneamente en el rango de cualquier pylon, lo q vendrian siendo las goons de sc1 (stalkers ahora) pueden hacer blink, los zealots en vez de upgrade de speed tienen ahora un upgrade q les da algo asi como un haste a las hora de dar el primer ataque, las shuttles ahora son warps prisons y pueden llevar units y convertirse en pylons momentaneamente para producir units a su alrededor.
Los zergs ademas de la larva inyection pueden crear "tumores" q expanden la creep sin necesidad de hacer creeps colonys, las sunkens colonys y sope colonys se pueden mover dentro de la creep, todas las unidades zerg tienen cierto porcentaje de velocidad de mas dentro de la creep, los overlods no son observers desde el principio hay q transformalos, no se se me pasan muchas varas es algo como general lo q estoy diciendo.
Ya en opinion personal me sigue gustando mas sc1 aunq no por eso sc2 es malo creo q es mas por la costumbre.

Legolas

Legolas

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,150 posts
  • Arttak
  • LegolasCR
Neutral
Para aquellos que compraron la version LA y no les cuadra q le digan "fanaticos" a los zealots y todas esas craps q le mete el idioma espanol, aqui les dejo una forma de jugar con el cliente en ingles conectandose al server LA.

Es bastante util para no tener que instalar varios clientes y poder jugar en ellos utilizando el idioma q mas les guste (en mi caso ahora si puedo usar mi acc koreana en ingles xD)

Tons aqui les dejo la pagina donde explica como hacerlo.. B)

SC2 Clien Relocalization

BerzerKer

BerzerKer

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,158 posts
  • hmberzerker
  • hmberzerker
  • Juego Favorito: Quake III
Godlike
no lo compre pero como dije antes cuando salga un battlechest corrongo le doy por la madre

[Executor]

[Executor]

GCR's Einstein

• Miembros
  • 6,786 posts
  • Exe#416
  • aranath
Neutral
Quiero SC2, alguien puede ayudarme a comprarlo?

Sky mae! porfa!  :D

SleinS

SleinS

GCR's Villager

• Miembros
  • 75 posts
  • SleinS#656
  • SleinS
  • Sle1nS
Neutral
Linda Exe!!! A volar catos todo mundo!

[Executor]

[Executor]

GCR's Einstein

• Miembros
  • 6,786 posts
  • Exe#416
  • aranath
Neutral
Como puedo traerlo por medio de GCR?, aun se ofrece el servicio por amazon?

andi

andi

GCR's Senior

• Staff
  • 619 posts
  • iPAndi#555
Neutral

View PostxG.SGT, on 28 July 2010 - 07:35 PM, said:

Para mi SC2 si es un phail con el B.Net 2.0 a como esta actualmente, pq? pq para mi SC2 es el multiplayer, el single player me es secundario y no es lo q me va a motivar para jugar 1-2-3-4annos seguidos, son las cosas q tiene b.net 2.0 y la verdad le falta bastante brete al Bnet actual, yo si le daria 1-2 estrellas no solamente pq no tiene Lan, pero pq no tiene un monton de cosas.

al chile.. ###### bnet mas mierda

- no lan
- no chatrooms
- no cross realm play
- no decent leaderboard rankings
- no clans
- LAG

ARS210

ARS210

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 389 posts
  • ars210
  • Juego Favorito: Unreal Tournament
Neutral
x2, yo lo iba a comprar, pero cuando me di cuenta q no tenia lan, a la mierd....

ese juego se hizo grande x las lan partys 

Slackman

Slackman

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 4,022 posts
  • slackmancr
  • slackmancr
  • Juego Favorito: Left 4 Dead
Neutral

View PostARS210, on 06 September 2010 - 12:12 PM, said:

ese juego se hizo grande x las lan partys

Se refiere a Strarcraft Broodwar o a Starcraft 2 ???

Sky

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,843 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
Beyond Godlike

View Post[Executor], on 06 September 2010 - 10:30 AM, said:

Como puedo traerlo por medio de GCR?, aun se ofrece el servicio por amazon?
Sí, Executor, nada más deposita los $60 para enviarlo a traer.

[Executor]

[Executor]

GCR's Einstein

• Miembros
  • 6,786 posts
  • Exe#416
  • aranath
Neutral

View PostSkybocker, on 06 September 2010 - 12:47 PM, said:

Sí, Executor, nada más deposita los $60 para enviarlo a traer.

YAY!, Sky lea el MP del foro.

Damn it, mae tenes el correo lleno, conectese a MSN.

ARS210

ARS210

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 389 posts
  • ars210
  • Juego Favorito: Unreal Tournament
Neutral

View PostSlackman, on 06 September 2010 - 12:29 PM, said:

Se refiere a Strarcraft Broodwar o a Starcraft 2 ???
starcraft broodwar, el cual le dio vida al 2. xq sino hubiera pegado. este ultimo ni existiria

[BK]Xentar

[BK]Xentar

GCR's Senior

• Premium Member
  • 592 posts
  • Xentar#635
Neutral
respaldo pirata!! abajo Activision wooooooo!  :)

Metallan

Metallan

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 4,255 posts
  • Metallan#1554
  • metallan
  • metallan
  • Juego Favorito: Blizzard
Godlike
/facepalm

andi

andi

GCR's Senior

• Staff
  • 619 posts
  • iPAndi#555
Neutral
Posted Image

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
No se q es peor el q compra el juego apoyando a la empresa aunque crea q le falta muchas cosas, o el que piratea el juego como una excusa de q no vale la pena comprarlo.

[BK]Xentar

[BK]Xentar

GCR's Senior

• Premium Member
  • 592 posts
  • Xentar#635
Neutral

View PostxG.SGT, on 07 September 2010 - 12:58 AM, said:

No se q es peor el q compra el juego apoyando a la empresa aunque crea q le falta muchas cosas, o el que piratea el juego como una excusa de q no vale la pena comprarlo.

Tan modositos todos  :P

Metallan

Metallan

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 4,255 posts
  • Metallan#1554
  • metallan
  • metallan
  • Juego Favorito: Blizzard
Godlike

View Post[BK]Xentar, on 07 September 2010 - 06:29 AM, said:

Tan modositos todos  :P
tan que?

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.