Jump to content

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen
@  Endo : (23 May 2012 - 01:07 PM) DC, usted que sabe más de eso, el precio de esa tarjeta que estoy vendiendo está decente? Muy cara?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:01 PM) Sobre todo si es en el Norte, donde el servicio al cliente y el cliente tiene mas poder

Google dejará de vender el Nexus One

- - - - -

• This topic is locked This topic is locked
12 replies to this topic

Sky

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,843 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Beyond Godlike

Posted Image

Google comunicó que recibió el último lote de su teléfono inteligente Nexus One y que dejará de vender el aparato cuando se agoten los dispositivos.

Una vez que vendamos estos dispositivos, el Nexus One no estará disponible en línea en Google ”, comunicó la empresa en su página web.

Google cerrará su tienda en línea en los próximos días y asegura que mantendrá el soporte para los actuales usuarios del aparato.

Nexus One continuará vendiéndose a través de los empresas de telecomunicaciones como Vodafone en Europa , KT en Korea, y posiblemente con otros operadores dependiendo de las condiciones del mercado.

Fuente: Google

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Metallan

Metallan

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 4,255 posts
  • Metallan#1554
  • metallan
  • metallan
  • Juego Favorito: Blizzard
Godlike
OMG QQ

Zero

Zero

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 155 posts
  • Juego Favorito: Heroes of Newerth
Neutral
A como lei en otra nota, el objetivo de google siempre fue impulsar el Android y finalmente lo han alcansado, asi que el telefono ya no tiene sentido :P

Sky

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,843 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
Beyond Godlike
Definitivamente una bofetada al consumidor. Y pensar que estuve pensando seriamente en comprarme uno. Que falta de seriedad abusar así del mercado.

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike

View PostSkybocker, on 21 July 2010 - 08:40 AM, said:

Definitivamente una bofetada al consumidor. Y pensar que estuve pensando seriamente en comprarme uno. Que falta de seriedad abusar así del mercado.

Pq bofetada al consumidor??

kLorD

kLorD

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,977 posts
  • darkrosscr
  • darkrosscr
  • Juego Favorito: Call of Duty 4
Neutral
el soporte del dispositivo se va a mantener (obviamente el del SO también :P), lo único es que google no lo vendará más en su webstore, es lo que tengo entendido

DarthCharlie

DarthCharlie

GCR's Insane

• Extreme Technology
  • 1,458 posts
  • darthcharlie506
Beyond Godlike
Yo tbm estaba contemplando comprarme uno Sky Posted Image

Creo que la misión de Google era dar auge a Android, lo cual lograron.

Lo que oi es que el soporte lo van a seguir dando HTC, mientras tenga garantía.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora más bien hay que esperar, porque para finales de año van a salir celulares muy interesantes:

Nokia planea sacar Meego (una versión de linux) desarrollada por Intel y Nokia. Se supone que va a ser la competencia de Android.

Van a sacar el Nokia N8 con Symbian 3, y a partir de ahi todos los cel de Nokia high end (N series) van a venir con Meego, empezando por el N9, probablemente a finales de año. Todo esto aun son rumores.

Vienen los CPUs Snapdragon de 1.5 Ghz, y a principios del otro año ya van a haber CPUs dual core para celulares, empezando por la introducción de Intel del Atom para celulares. Ya casi un cel va a ser más potente que una netbook Posted Image

Pilón

Pilón

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 287 posts
  • meverymean
  • imverymean
Neutral
No seria la primera cosa a la que le entran y dejan botada.

OrgY

OrgY

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,218 posts
  • orgyn
Neutral

View PostSkybocker, on 21 July 2010 - 08:40 AM, said:

No me parece falta de seriedad. Van a seguir dando soporte y se va a seguir vendiendo pero con plan. Simplemente van a dejar de venderlo "suelto". Si lo estaba pensando comprar siga considerandolo ;)

Lt Takuma

Lt Takuma

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,702 posts
  • perenolde
Neutral
ese meego se ven interesante

Areku

Areku

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,719 posts
  • areku#204
  • arekucr
Gosu
Nokia con Symbian (N8 creo va venir con el 3) esta destinada al fracaso... fui usuario symbian por mucho tiempo pero simplemente estan ma mando, un SO que ANTES tenia muchas cosas ahora se quedo viejo, tieso, feo y lo peor sin tantas apps como la copetencia...

Habra q ver tal meego... pero bueno aun no se sabe mayor cosa....  ya me pase de nuevo a iphone y si quiero en algun momento probar android :)

Endo

Endo

GCR's Special Forces

• Moderadores
  • 2,041 posts
Beyond Godlike
Éste es un video demostrando el poder de symbian en un N97.

Nokia debería ver el ejemplo de lo que Android ha hecho por motorola, sacándolo de un fail inminente a un $162 M Q2 profit.

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
A mi definitivamente me gustan los Nokia pero si fuera a escoger un smartphone ahora escogeria o el iphone o alguno con android.

Muy buen aporte Endo! le doy mi +1!

Creo q por ahi habia uno tambien del Iphone pero no lo encuentro, usted lo tiene por ahi de casualidad?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users