Jump to content

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen
@  Endo : (23 May 2012 - 01:07 PM) DC, usted que sabe más de eso, el precio de esa tarjeta que estoy vendiendo está decente? Muy cara?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:01 PM) Sobre todo si es en el Norte, donde el servicio al cliente y el cliente tiene mas poder

Starcraft II: Wings of Liberty se unirá a la moda 3D

• This topic is locked This topic is locked
11 replies to this topic

Sky

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,843 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Beyond Godlike

Posted Image

El ya casi afuera StarCraft II: Wings of Liberty de Activision/Blizzard se sumará también a la moda de la tecnología 3D, gracias al lanzamiento de un parche que se lanzará una vez el juego esté en las tiendas. Según comentó un responsable de Blizzard a IGN, "Lanzaremos un parche 3D en los primeros meses, para aquellas tarjetas gráficas de Nvidia y pantallas que sean compatibles".

Desde Blizzard también prometen que irán lanzando parches para ir depurando poco a poco la calidad gráfica del juego, según vayan llegando al mercado nuevo hardware. Starcraft II: Wings of Liberty sale a la venta el 27 de julio en PC.

Fuente: IGN

b52.Psytechdragon

b52.Psytechdragon

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 4,926 posts
  • Psytechdragon
  • Psytech
  • Juego Favorito: Blizzard
Gosu
Sky, no sé si fue al propio, pero la noticia no dice eso, dice completamente lo contrario:

(...) No promises made, but it could certainly be done as a future update – again improving the game during its life – as could numerous other graphical upgrades as technology advances, and the median hardware gets faster.

Edited by b52|Psytechdragon, 05 July 2010 - 03:39 PM.

lunalisk

lunalisk

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 362 posts
Neutral
Ermm... ud lee otra cosa Alex.

"No; but we will be releasing 3D in the first few months, for those  Nvidia cards and screens that support it," Chris states.

"(...) we pursue the anti-aliasing question just  one more time. No promises made, but it could certainly be done as a  future update (...)"

b52.Psytechdragon

b52.Psytechdragon

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 4,926 posts
  • Psytechdragon
  • Psytech
  • Juego Favorito: Blizzard
Gosu
Ermm... ud lee otra cosa Lunalisk.

Desde Blizzard también prometen que irán lanzando parches para ir depurando poco a poco la calidad gráfica del juego, según vayan llegando al mercado nuevo hardware.

xyGvot

xyGvot

GCR's Insane

• Staff
  • 1,521 posts
  • xvt
Beyond Godlike
Lo que sí está confirmado es que no soportará Anti-Aliasing.

lunalisk

lunalisk

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 362 posts
Neutral
Ermmm... ud lee otra cosa Alex.

Spoiler

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike
Claro 3d shit cuando no hay ni lan, ni chat channels, ni online reps, pero 3d ftw!!!!

HP ME LES CAGO EN LA MADRE A ESOS PLAYOS!!!!!!

General_Grievous

General_Grievous

GCR's Insane

• Premium Member
  • 1,361 posts
  • xanthegreat
Haxor

View PostxG.SGT, on 05 July 2010 - 04:15 PM, said:

Claro 3d shit cuando no hay ni lan, ni chat channels, ni online reps, pero 3d ftw!!!!

HP ME LES CAGO EN LA MADRE A ESOS PLAYOS!!!!!!

Tiene todo mi apoyo

Jehuty

Jehuty

GCR's Senior

• Miembros
  • 658 posts
  • Juego Favorito: Rockstar
Godlike
China seguira con su politica de prohibir que los menores de edad pasen mas de tres horas diarias jugando online WoW/SC para evitar que los chinitos se sigan muriendo. Aunque los casos de chinos jugando por varios dias seguidos hasta la muerte en cybers serán mas raros, nada evita - aún - que se usen  estas gafas diariamente por lo que si surge una endemia de chinitos ciegos no se extrañen. :lol:

Edited by Jehuty, 05 July 2010 - 05:27 PM.

General_Grievous

General_Grievous

GCR's Insane

• Premium Member
  • 1,361 posts
  • xanthegreat
Haxor

View PostJehuty, on 05 July 2010 - 05:22 PM, said:

China seguira con su politica de prohibir que los menores de edad pasen mas de tres horas diarias jugando online WoW/SC para evitar que los chinitos se sigan muriendo. Aunque los casos de chinos jugando por varios dias seguidos hasta la muerte en cybers serán mas raros, nada evita - aún - que se usen  estas gafas diariamente por lo que si surge una endemia de chinitos ciegos no se extrañen. :lol:

Hay algo que pruebe que la tecnologia 3d deteriore la vista?

kenshinboi

kenshinboi

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,501 posts
  • dimogaming
  • Juego Favorito: Counter Strike
Neutral
Alguien de verdad está looking forward para esta tecnologia en 3D? en movies,TV,juegos, etc...

No se la verdad, si será resistencia al cambio... pero será de verdad tuanis jugar sc2 en 3D me pregunto...

Maes y sobre el lan de sc2 no es cierto que para los torneos pichudos si van a habilitar LAN? Fijo GCR se puede adueñar alguna de esas versiones para el mega super torneo de SC2.

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike
Lan va a ser habilitado solo para los torneos de Korea donde ya Blizzard gano la batalla de los derechos de autor, supongo q los torneos q Blizzard hace o donde la gente les pague por el software LAN de fijo se lo van a dar, pero es q esto no deberia de ser asi, es una mierda.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users