Jump to content

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen
@  Endo : (23 May 2012 - 01:07 PM) DC, usted que sabe más de eso, el precio de esa tarjeta que estoy vendiendo está decente? Muy cara?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:01 PM) Sobre todo si es en el Norte, donde el servicio al cliente y el cliente tiene mas poder

¿Comprarían una consola por un juego?

- - - - -

• This topic is locked This topic is locked
38 replies to this topic

Poll: ¿Comprarían una consola por un juego? (57 member(s) have cast votes)

¿Comprarían una consola por un juego?

1. (24 votes [42.11%])

Percentage of vote: 42.11%

2. No (18 votes [31.58%])

Percentage of vote: 31.58%

3. Tal vez (15 votes [26.32%])

Percentage of vote: 26.32%

Vote

MagnuS

MagnuS

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,489 posts
  • Maumoya90
  • Juego Favorito: Call of Duty 4
Neutral
Jaja, a mi me compraron el N64 sólo por Ocarina Of Time. Y también he estado tentado por comprar un Wii sólo por los first party, pero me he contenido porque no tengo harina jajaj.

DarkRaptor

DarkRaptor

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,598 posts
  • fabianzd
Neutral
Curiosamente yo compre un PS3 no por un juego en particular sino por un feature en partiicular... andaba con ganas de comprar un blu-ray player y en mis investigaciones repetidamente salia el PS3 como uno de los mejores reproductores asi que le di viaje... y la verdad no hay queja termine jugando mas de lo que lo uso como blu-ray player.

kLorD

kLorD

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,977 posts
  • darkrosscr
  • darkrosscr
Neutral

View Postb52|Hunhau, on 04 July 2010 - 08:44 PM, said:

A veces pienso en comprarme un Wii por los first party de Nintendo, pero hasta el momento me he contenido.  La verdad es que ya tengo suficiente backlog solo en PC, y vienen bastantes juegos también.

PD: Compro Wii.
yo he estado exactamente igual... aunque la PC tiene gran variedad y adaptación, extraño a Mario :'(. En un par de ocasiones estuve a punto de comprar el wii... pero me he contenido, no se cuanto más pueda hacerlo. jajaja

En el resto de consolas si que no compraria nada....

JOKER

JOKER

Dueño de la araña #5

• Premium Member
  • 2,441 posts
  • TheJoker#1830
  • Juego Favorito: Heroes of Newerth
Gosu
Yo le agregaria a la encuesta un valor como, un videojuego en particular fue el detonante de convencimiento final para comprar una consola. Osea habia un punto en que estaba a punto de saltar al precipicio y el ultimo empujon fue un juego en particular. No fue la razon central pero al salir o existir fue el plus necesario. Yo por ejemplo estoy mas que contento con mi PS3 le he sacado el jugo, y me he convencido de que va a ser mi aparato de video juegos, y la compu se convirtio en solo para jugar HoN y demas tareas alejadas de jugar, pero tambien hay que considerar que soy un jugador casual, y que juegos tipo FPS o de los que se disfrutan mas en una PC no son mucho de mi agrado, entons son circunstancias atenuantes para que una consola sea lo mas apropiado para mi

General_Grievous

General_Grievous

GCR's Insane

• Premium Member
  • 1,361 posts
  • xanthegreat
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Haxor

View PostxG.SGT, on 05 July 2010 - 02:14 AM, said:

Es mejor comprar un PC para jugar WOW q gastarse 8k en una compu nada mas para correr 3dmark ;)

mire papito no nos retuerza la realidad para hacerme ver phail solo xq le di x donde era, ud es un nerd de WoW, y no, no corro 3dmark

b52|Hunhau

b52|Hunhau

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
  • Juego Favorito: Fallout
Beyond Godlike
SGT nunca jugo WoW mas alla como de nivel 10, si mal no recuerdo.

Yo jugue WoW, e igual, que hay tan de diferente entre jugar eso y algun otro juego, un FPS, por ejemplo?  Al final, posiblemente alguien que tal vez tenga mas tiempo que ud le va a ganar.

Perro

Perro

GCR's Senior

• Miembros
  • 737 posts
  • Zaguate
  • Juego Favorito: WoW: Wrath of the Lich King
Neutral
Yo me compre el PS2  para jugar Soul Reaver 2 :)

Minoz

Minoz

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 3,611 posts
  • carlosricardocr
Neutral

View PostGeneral_Grievous, on 05 July 2010 - 12:01 PM, said:

mire papito no nos retuerza la realidad para hacerme ver phail solo xq le di x donde era, ud es un nerd de WoW, y no, no corro 3dmark

Posted Image

General_Grievous

General_Grievous

GCR's Insane

• Premium Member
  • 1,361 posts
  • xanthegreat
Haxor

View Postb52|Hunhau, on 05 July 2010 - 12:07 PM, said:

SGT nunca jugo WoW mas alla como de nivel 10, si mal no recuerdo.

Yo jugue WoW, e igual, que hay tan de diferente entre jugar eso y algun otro juego, un FPS, por ejemplo?  Al final, posiblemente alguien que tal vez tenga mas tiempo que ud le va a ganar.

muchos otros juegos=geek
WoW=freak
y si, en todo no importa q tan grande o bueno sea uno, siempre habra alguien mejor...

Lt Takuma

Lt Takuma

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,702 posts
  • perenolde
Neutral

View PostPerro, on 05 July 2010 - 12:08 PM, said:

Yo me compre el PS2  para jugar Soul Reaver 2 :)

Perro Saaaaaaaaaaaaaaaaaabeeeee!

lunalisk

lunalisk

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 362 posts
Neutral
La verdad es que he pensado comprarme una consola tantas veces por tantos juegos que han salido, que la teoria se cae: siempre hay juegos buenos, y la industria ha crecido tanto que releases de juegos "MUST" salen a lo mucho cada 3 meses. Y todas esas veces termino viendo mi backlog de juegos en steam y decido mejor no comprar la consola =P

Ah, y la compu para jugar WoW es una excelente inversion, que solo pueden entender los hombres con una vision de futuro.

Edited by lunalisk, 05 July 2010 - 02:39 PM.

MagnuS

MagnuS

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,489 posts
  • Maumoya90
Neutral

View PostDrKrz, on 05 July 2010 - 10:43 AM, said:

yo he estado exactamente igual... aunque la PC tiene gran variedad y adaptación, extraño a Mario :'(. En un par de ocasiones estuve a punto de comprar el wii... pero me he contenido, no se cuanto más pueda hacerlo. jajaja

En el resto de consolas si que no compraria nada....

Mae ese Mario Galaxy, los Metroid, el Zelda nuevo...al chile que valdría la pena

Y que Dark, todavía siguen jugando CoD? Un día de estos que salga de la U me conecto para darle unas scrim, aunque voy a estar más tieso que un moco pegado debajo de una silla.

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike

View PostGeneral_Grievous, on 05 July 2010 - 12:01 PM, said:

mire papito no nos retuerza la  realidad para hacerme ver phail solo xq le di x donde era, ud es un nerd  de WoW, y no, no corro 3dmark

Me dio por  donde era? yo soy un nerd de wow? mae de q habla usted?

View PostGeneral_Grievous, on 05 July 2010 - 01:19 PM, said:

muchos otros juegos=geek
WoW=freak
y si, en todo no importa q tan grande o bueno sea uno, siempre habra alguien mejor...

mae usted esta en crack? antes de escribir y darle click al boton de reply deberia de leer varias veces lo q quiere decir.

Por cierto q tiene de malo ser un geek? wow = freak? :unsure: q sigue? los q juegan mmorpg son virgenes?

xG.Zinner

xG.Zinner

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,675 posts
  • Juego Favorito: Street Fighter
Neutral
Been there, done that. MGS4 y aun no me arrepiento de la compra.

mele

mele

GCR's Elite

• Premium Member
  • 1,187 posts
  • melegatti@msn.com
  • mele_cr
Neutral
si la pregunta es puntual, COMPRAR UNA CONSOLA solo para jugar un juego... como q no tiene mucho sentido...

pero como lo expresado muchos de los jugadores de este topic, si es para sacarle el jugo con algunos games, y el "feature" de mejor reproductor de blue-ray creo q si vale la pena, tambien CREO q depende de la consola de la q esten hablando...

pero para la pregunta original, pues mi respuesta es NO!, por un solo juego no compraria consola...

Pilón

Pilón

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 287 posts
  • meverymean
  • imverymean
Neutral
No es solo para jugar un juego, al final vienen más y más, yo juego en la compu y en el 360, si hay juegos que se disfrutan más en la consola y hay otros injugables en la misma como lo es la estrategia, al final son solo $300 que no son ni el costo de una tarjeta de video, si por mi fuera tuviera todas las consolas lol, pero últimamente me inclino mas por comprar un wii !  :ph34r:

Edited by Pilón, 06 July 2010 - 03:29 PM.

Zazoo

Zazoo

GCR's Senior

• Miembros
  • 829 posts
  • gbzazoo
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Neutral

View Postmele, on 06 July 2010 - 05:53 AM, said:

si la pregunta es puntual, COMPRAR UNA CONSOLA solo para jugar un juego... como q no tiene mucho sentido...

pero como lo expresado muchos de los jugadores de este topic, si es para sacarle el jugo con algunos games, y el "feature" de mejor reproductor de blue-ray creo q si vale la pena, tambien CREO q depende de la consola de la q esten hablando...

pero para la pregunta original, pues mi respuesta es NO!, por un solo juego no compraria consola...

Difiero en tu comentario.

Cuando vas a comprar una consola me imagino que siempre ponen en balanza

• Precio
  • Calidad
  • Juegos (exclusivos de la consola)
  • Posible juegos que comprarías
  • Expectativa de Vida de la consola.
  • "Feachures" adicionales" (como blu Ray, Disco Duro, etc)
Pero en mi caso, la computadora y yo hemos pasados por grandes momentos, desde trabajo, momentos de angustia, reír, jugamos Juntos entre otros.
Cuando una o varias computadoras es el centro de tu vida y tienes las necesidades en un mismo lugar, ni siquiera te pasa por la mente en comprar una consola de juegos.

Pero si una Consola te ofrece algo que una PC no puede, es donde comienzas a considerar darle vuelta a tu PC.

En mi caso personal, he sido fiebre a los juegos de simulación, entre mas apegados a la realidad mejor, ahora el Play Station 3 me ofrece un titulo que muy probablemente no pueda dejar de pasar por alto (Gran Turismo 5), el cual me ofrece horas de juego, retos que mi computadora no puede suplir.

Gastar dinero por algo que me hace feliz............. yo Diría aunque sea un solo juego

ARS210

ARS210

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 389 posts
  • ars210
  • Juego Favorito: Unreal Tournament
Neutral
di si me sobrara la plata pues si

Victor

Victor

GCR's Senior

• Miembros
  • 551 posts
Neutral
Hay juegos como la saga de Castlevania que son exclusivios de consola, podria valer la pena, pero la verdad es que no lo haria solo por un juego.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.