Jump to content

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen
@  Endo : (23 May 2012 - 01:07 PM) DC, usted que sabe más de eso, el precio de esa tarjeta que estoy vendiendo está decente? Muy cara?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:01 PM) Sobre todo si es en el Norte, donde el servicio al cliente y el cliente tiene mas poder

¿Comprarían una consola por un juego?

- - - - -

• This topic is locked This topic is locked
38 replies to this topic

Poll: ¿Comprarían una consola por un juego? (57 member(s) have cast votes)

¿Comprarían una consola por un juego?

1. (24 votes [42.11%])

Percentage of vote: 42.11%

2. No (18 votes [31.58%])

Percentage of vote: 31.58%

3. Tal vez (15 votes [26.32%])

Percentage of vote: 26.32%

Vote

Sky

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,843 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Beyond Godlike
¿Se han visto en la situación en donde por un juego, exclusivo de una plataforma, se han tentado en comprar -o lo han hecho- una consola? Juegos como Metal Gear, Halo, Red Red Redemption, God of War o Gran Turismo, o muchos otros que solamente se encuentran en 360 o PS3.

Cierto, la consola puede servir para otros juegos u otros usos, pero ¿un juego lo ha terminado de empujar al precipicio, lo ha "forzado" a dar el paso final? ¿qué juegos lo valen o lo han valido?

<ClouD>

<ClouD>

GCR's Insane

• Staff
  • 1,513 posts
  • cloud646
  • cloudcrc
  • Juego Favorito: Dragon Age: Origins
Neutral
Mi voto va para el Si...  yo estoy planeando comprarme el PS3 solo por FFXIII luego me acorde de metal gear y de gran turismo y eso fue suficiente jejeje :)

Lt Takuma

Lt Takuma

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,702 posts
  • perenolde
  • Juego Favorito: Call of Duty 4
Neutral
Ya sky sabe que pienso de las consolas, pero es que aun me quedo con la pc, doy clases con ella, duermo con ella, trabajo con ella, juego con ella.  La consola es bonita eso si para compartir con compas o familia.

Metallan

Metallan

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 4,255 posts
  • Metallan#1554
  • metallan
  • metallan
  • Juego Favorito: Blizzard
Godlike
Yo compré un PSP solo por jugar Patapon

También casi compro un PS3 solo por jugar God of War.

Kenshou

Kenshou

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 328 posts
  • pec1194
  • pec1194
Neutral
Fuerza de  voluntad señores...fuerza de voluntad

b52|Hunhau

b52|Hunhau

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
  • Juego Favorito: Fallout
Beyond Godlike
A veces pienso en comprarme un Wii por los first party de Nintendo, pero hasta el momento me he contenido.  La verdad es que ya tengo suficiente backlog solo en PC, y vienen bastantes juegos también.

PD: Compro Wii.

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike
No vale la pena comprarse una consola por un juego y menos ahora q los juegos duran 15hs a lo mucho :S osea q si compra una consola luego de terminar el juego va a ser como wtf y ahora q? y compra otro game q medio le gusta o no le gusta y termina odiando a la consola.

Si quiere jugar un solo juego mejor le pide prestado la consola a un compa y listo, por cierto el mae q dijo q compraba por FFX13, no lo vale mae... yo soy un fan de los FF y ahi lo tengo con 15hs de juego, la verdad q no vale la pena.

«Dart»

«Dart»

Dueño de la araña #2

• Miembros
  • 1,306 posts
  • Santidad
  • Dartcr
Neutral
yo compre un PSP por el nuevo Metal Gear, luego vi que también había otro titulo exclusivo de Metal Gear OPS para PSP :D
y de rebote, me gusto mucho como medio de multimedia y para navegar rápido en internet como el correo y ver que hay nuevo en el FB xD

Endo

Endo

GCR's Special Forces

• Moderadores
  • 2,041 posts
Beyond Godlike
Consolas, no.  

Pero si fuera comprar una PC para jugar WoW, sería de las mejores inversiones que cualquier persona pudiera hacer.

General_Grievous

General_Grievous

GCR's Insane

• Premium Member
  • 1,361 posts
  • xanthegreat
Haxor

View PostEndo, on 04 July 2010 - 10:55 PM, said:

Consolas, no.  

Pero si fuera comprar una PC para jugar WoW, sería de las mejores inversiones que cualquier persona pudiera hacer.

y desperdiciar cuantos dias de su vida haciendo chars perfectos para q aun asi llegue alguien mas freak a darle palo?

oneiros.

oneiros.

GCR's Senior

• Miembros
  • 586 posts
  • jxux
  • xabier22
  • Juego Favorito: Counter Strike: Source
Neutral
Yo compre un PS3 básicamente para jugar Metal Gear Solid 4; claramente le saque provecho con los demás juegos que este tiene, y le continuaría sacando provecho si no fuera porque decidió dañarse...

Y bueno, ahora estoy pensando en comprar un PSP para jugar Peace Walker, aunque es probable que no pase dado que seguro me prestan uno... hehe

Nemesis

Nemesis

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,753 posts
  • nemesiscmg
Neutral
y comprar una compu p jugar Starcraft 2??

x[G]Beginnder

x[G]Beginnder

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,147 posts
  • xGbeg#426
  • Juego Favorito: Street Fighter
Neutral
solo para un solo juego la verdad es q no.

Jehuty

Jehuty

GCR's Senior

• Miembros
  • 658 posts
  • Juego Favorito: Rockstar
Godlike

View PostLt Takuma, on 04 July 2010 - 07:39 PM, said:

pero es que aun me quedo con la pc,  doy clases con ella, duermo con ella, trabajo con ella, juego con ella.  
Posted Image

Tuanis esa laptop :)

View PostxG.SGT, on 04 July 2010 - 09:29 PM, said:

No vale la pena comprarse una  consola por un juego y menos ahora q los juegos duran 15hs a lo mucho :S  osea q si compra una consola luego de terminar el juego va a ser como  wtf y ahora q? y compra otro game q medio le gusta o no le gusta y  termina odiando a la consola.

Si quiere jugar un solo juego mejor  le pide prestado la consola a un compa y listo, por cierto el mae q  dijo q compraba por FFX13, no lo vale mae... yo soy un fan de los FF y  ahi lo tengo con 15hs de juego, la verdad q no vale la pena.

Posted Image

Claro, claro,  si el juego ya se vende a 5 dolares es por algo....

View PostGeneral_Grievous, on 04 July 2010 - 11:52 PM, said:

y desperdiciar cuantos dias de su vida haciendo chars perfectos para q aun asi llegue alguien mas freak a darle palo?

Obviamente lo que dijo Endo fue un sarcasmo - o un fallo? - es lo mismo que como haber dicho que fumar crack es un inversion.

Lt Takuma

Lt Takuma

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,702 posts
  • perenolde
Neutral
repito, las consolas siempre seran como chupar teta con brasier.

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike

View PostGeneral_Grievous, on 04 July 2010 - 11:52 PM, said:

y desperdiciar cuantos dias de  su vida haciendo chars perfectos para q aun asi llegue alguien mas freak  a darle palo?

Es mejor comprar un PC para jugar WOW q gastarse 8k en una compu nada mas para correr 3dmark ;)

View PostNemesis, on 05 July 2010 - 12:31 AM, said:

y comprar una compu p jugar  Starcraft 2??

Tampoco.

View PostLt Takuma, on 05 July 2010 - 01:43 AM, said:

repito, las consolas siempre seran como chupar teta con brasier.

Usted como siempre habla sin saber, juegos de pelea, aventura, fut como fifa o pes es mucho mejor jugarlos en consola que en PC.

Edited by xG.SGT, 05 July 2010 - 02:15 AM.

Ledezman

Ledezman

GCR's Villager

• Miembros
  • 77 posts
  • ledezman
  • ledezman
  • Juego Favorito: Valve
Neutral
Como dijeron arriba, por FFXIII no vale la pena. Yo lo jugue como 60 horas pero al final fue como 'meh.'

Yo podria decir que compre el PS3 por culpa de MGS4... de hecho meti el juego al cart de amazon, que estaba en oferta en ese momento.... y diay 'ocupo la maquina para jugar esta vara'...y ahi se fue el PS3.  Pero bueno tambien desde ese entonces estaba pensando en GT5.

b52|Hunhau

b52|Hunhau

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
  • Juego Favorito: Fallout
Beyond Godlike
Excelente manera de racionalizar el consumismo impulsivo, Ledezman.

pyz

pyz

GCR's Senior

• Miembros
  • 904 posts
  • pyzcr
  • pyzcr
  • Juego Favorito: Street Fighter
Neutral
Yo estoy fuertemente tentado a comprarme un PS3 por el SSFV, damnit lo quiero jugar!

H

H

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,428 posts
  • emudojo
  • emudojo
  • Juego Favorito: 2K Boston
Neutral
bueno yo he caido varias veces :P, la verdad la PC me da comida, calorsiuto, fotos obsenas etc.. pero la consola se puede disfrutar mucho mas porq solo es eso para jugar... sin instalar (con algunas PS..excepciones) y la familia se puede involucrar rapidisimo al ser multiplayer casi que siempre... y q funciona en cualquier tele.. no solo en tu monirot HD

Voto SI

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users