Jump to content

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) O... le doy un free win a los dos bronces
@  Auriga : (24 May 2012 - 12:10 AM) Necesito 2 jugadores mas para poder cerrar en 16. Saben de alguien? (Platino o inferior)
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen
@  Endo : (23 May 2012 - 01:07 PM) DC, usted que sabe más de eso, el precio de esa tarjeta que estoy vendiendo está decente? Muy cara?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:01 PM) Sobre todo si es en el Norte, donde el servicio al cliente y el cliente tiene mas poder

Historia de WC y cosas que pasan con WoW

- - - - -

• This topic is locked This topic is locked
48 replies to this topic

kenshinboi

kenshinboi

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,501 posts
  • dimogaming
  • Juego Favorito: Counter Strike
Neutral
Suave Suave... Como q mataron a Arthas? Psytechhhh I summon you!

Expliqueme esa shit.

DarkCloud

DarkCloud

GCR's Insane

• Premium Member
  • 1,997 posts
  • DarkCloud#1300
  • alonqdkcd
  • Juego Favorito: Diablo III
Neutral

View Postkenshinboi, on 01 June 2010 - 12:43 PM, said:

Expliqueme esa shit.

http://www.youtube.c...feature=related

Andrescrow

Andrescrow

GCR's Senior

• Miembros
  • 813 posts
  • AndresCR#232
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Neutral

View Postkenshinboi, on 01 June 2010 - 12:43 PM, said:

Expliqueme esa shit.

Mae lo mataran en WC4, illidan(ese mae no pudo fallecer ahi en la entrada del frozen throne!!! na q ver :P ) o algun hero epico bien pichudo!
no una raid de 25 maes! :S
common blizz!

Legolas

Legolas

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,150 posts
  • Arttak
  • LegolasCR
Neutral

View PostAndrescrow, on 03 June 2010 - 11:58 PM, said:

Mae lo mataran en WC4, illidan(ese mae no pudo fallecer ahi en la entrada del frozen throne!!! na q ver :P ) o algun hero epico bien pichudo!
common blizz!

En realidad a Illidan me lo heche yo con 24 maes y la ayuda de Akama en Black Temple.. a Arthas no me lo quise hechar porq era una falta de respeto la forma en que termina la pelea y decidi dejar de jugar un WoW q ya no valia la pena jugarlo imo :P

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike

View PostAndrescrow, on 03 June 2010 - 11:58 PM, said:

common blizz!

De hecho la idea de q fuera un Raid para matar a alguien como Arthas  esta genial, darle a los jugadores poder hacer y estar involucrados en  dichos eventos es de otro nivel, como diria Legolas, "Illian lo matamos  yo y 24hp mas", eso da un poder al jugador q no se imagina, como va a preferir: meh yo lo vi morir  a las manos de tal heroe, es como wtf mas de lo mismo, en cambio poder  cambiar el mundo de WOW en sus manos es de las mejores cosas satisfacciones.

Blizzard hizo algo bien y eso es WoW con ese tipo de varas; yo prefiero  creer q "nombre de algun heroe pichudo" lo mataron 25hps en maximo lvl que un simple "heroe" en  video; mil vueltas carretas y me imagino q la persona q fue a matarlo lo  prefiere un millon de veces mas tambien.

Edited by xG.SGT, 04 June 2010 - 09:56 AM.

Andrescrow

Andrescrow

GCR's Senior

• Miembros
  • 813 posts
  • AndresCR#232
Neutral
al menos yo quisiera ver la historia continuar!
en wc4 como quedo en wc3
wow es pichudo pero al menos yo siento que la salsa del juego es PvP
ya que como bien saben, su historia cada vez me parece va empeorando
saludos!
gracias por postear!

Legolas

Legolas

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,150 posts
  • Arttak
  • LegolasCR
Neutral
SGT tiene razon en q como WoW player es muy tuanis formar parte de la historia de matar al viejo y demas, pero la forma en q lo hicieron para Arthas no me parecio la indicada.. yo esperaba mas para la pelea asi como la forma de su derrota..

Es decir, en BC cuando yo jugaba WoW con Not Horde bajamos a Archimonde antes q lo nerfearan y la verdad fue de las peleas q mas disfrute, rajado q me gusto toda la strat, la atencion q tiene uno q poner porq sino se #####ea a todo el raid... y q la pelea se apegaba a la historia de W3 entons era demasiado tuanis ver como terminaba.

La pelea de Illidan no fue tan mala, la verdad me parecio tuanis iwal la disfrute.. pero la forma en q se derrota a Arthas la verdad.. dejo mucho q desear en mi opinion.. por eso digo q apesar de q WoW dio una ventana a una nueva forma de vivir la historia q va detras de WC, hay mejores formas de hacer las cosas.

Lt Takuma

Lt Takuma

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,702 posts
  • perenolde
  • Juego Favorito: Call of Duty 4
Neutral
Lastima que Arthas no cayo en una batalla como las que se dan en estos juegos de Total War, algo grande, enorme, asi talvez habria tenido un tono mas epico.   Eso me fatlo en wow, uno siente que las batallas de 40 maes ya se quedan como cortas para lo que ocurre en la historia.

Minoz

Minoz

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 3,611 posts
  • carlosricardocr
Neutral

View PostAndrescrow, on 04 June 2010 - 10:05 AM, said:

al menos yo quisiera ver la historia continuar!

I must be forgotten, Tirion!!!

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users