Suave Suave... Como q mataron a Arthas? Psytechhhh I summon you!
Expliqueme esa shit.
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Historia de WC y cosas que pasan con WoW
Started by
Andrescrow
, May 30 2010 11:03 AM
Posted 01 June 2010 - 12:43 PM
Posted 01 June 2010 - 01:00 PM
kenshinboi, on 01 June 2010 - 12:43 PM, said:
Expliqueme esa shit.
Expliqueme esa shit.
http://www.youtube.c...feature=related
Posted 03 June 2010 - 11:58 PM
kenshinboi, on 01 June 2010 - 12:43 PM, said:
Expliqueme esa shit.
Expliqueme esa shit.
Mae lo mataran en WC4, illidan(ese mae no pudo fallecer ahi en la entrada del frozen throne!!! na q ver
no una raid de 25 maes! :S
common blizz!
Posted 04 June 2010 - 12:35 AM
Andrescrow, on 03 June 2010 - 11:58 PM, said:
Mae lo mataran en WC4, illidan(ese mae no pudo fallecer ahi en la entrada del frozen throne!!! na q ver
) o algun hero epico bien pichudo!
common blizz!
common blizz!
En realidad a Illidan me lo heche yo con 24 maes y la ayuda de Akama en Black Temple.. a Arthas no me lo quise hechar porq era una falta de respeto la forma en que termina la pelea y decidi dejar de jugar un WoW q ya no valia la pena jugarlo imo
Posted 04 June 2010 - 09:52 AM
Andrescrow, on 03 June 2010 - 11:58 PM, said:
) o algun hero epico bien pichudo!
common blizz!
common blizz!
De hecho la idea de q fuera un Raid para matar a alguien como Arthas esta genial, darle a los jugadores poder hacer y estar involucrados en dichos eventos es de otro nivel, como diria Legolas, "Illian lo matamos yo y 24hp mas", eso da un poder al jugador q no se imagina, como va a preferir: meh yo lo vi morir a las manos de tal heroe, es como wtf mas de lo mismo, en cambio poder cambiar el mundo de WOW en sus manos es de las mejores cosas satisfacciones.
Blizzard hizo algo bien y eso es WoW con ese tipo de varas; yo prefiero creer q "nombre de algun heroe pichudo" lo mataron 25hps en maximo lvl que un simple "heroe" en video; mil vueltas carretas y me imagino q la persona q fue a matarlo lo prefiere un millon de veces mas tambien.
Edited by xG.SGT, 04 June 2010 - 09:56 AM.
Posted 04 June 2010 - 10:05 AM
al menos yo quisiera ver la historia continuar!
en wc4 como quedo en wc3
wow es pichudo pero al menos yo siento que la salsa del juego es PvP
ya que como bien saben, su historia cada vez me parece va empeorando
saludos!
gracias por postear!
en wc4 como quedo en wc3
wow es pichudo pero al menos yo siento que la salsa del juego es PvP
ya que como bien saben, su historia cada vez me parece va empeorando
saludos!
gracias por postear!
Posted 04 June 2010 - 10:05 AM
SGT tiene razon en q como WoW player es muy tuanis formar parte de la historia de matar al viejo y demas, pero la forma en q lo hicieron para Arthas no me parecio la indicada.. yo esperaba mas para la pelea asi como la forma de su derrota..
Es decir, en BC cuando yo jugaba WoW con Not Horde bajamos a Archimonde antes q lo nerfearan y la verdad fue de las peleas q mas disfrute, rajado q me gusto toda la strat, la atencion q tiene uno q poner porq sino se #####ea a todo el raid... y q la pelea se apegaba a la historia de W3 entons era demasiado tuanis ver como terminaba.
La pelea de Illidan no fue tan mala, la verdad me parecio tuanis iwal la disfrute.. pero la forma en q se derrota a Arthas la verdad.. dejo mucho q desear en mi opinion.. por eso digo q apesar de q WoW dio una ventana a una nueva forma de vivir la historia q va detras de WC, hay mejores formas de hacer las cosas.
Es decir, en BC cuando yo jugaba WoW con Not Horde bajamos a Archimonde antes q lo nerfearan y la verdad fue de las peleas q mas disfrute, rajado q me gusto toda la strat, la atencion q tiene uno q poner porq sino se #####ea a todo el raid... y q la pelea se apegaba a la historia de W3 entons era demasiado tuanis ver como terminaba.
La pelea de Illidan no fue tan mala, la verdad me parecio tuanis iwal la disfrute.. pero la forma en q se derrota a Arthas la verdad.. dejo mucho q desear en mi opinion.. por eso digo q apesar de q WoW dio una ventana a una nueva forma de vivir la historia q va detras de WC, hay mejores formas de hacer las cosas.
Posted 04 June 2010 - 11:27 AM
Lastima que Arthas no cayo en una batalla como las que se dan en estos juegos de Total War, algo grande, enorme, asi talvez habria tenido un tono mas epico. Eso me fatlo en wow, uno siente que las batallas de 40 maes ya se quedan como cortas para lo que ocurre en la historia.
Posted 04 June 2010 - 11:34 AM
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account

This topic is locked

Back to top