Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Historia de WC y cosas que pasan con WoW
Posted 30 May 2010 - 11:03 AM
si nos ponemos a ver lo que hace algunos años atras fue el lanzamiento de WC3( mejor RTS del momento para mi)
fue un exito, no solo por lo bueno que se veia sino por su forma practica de juego en BNET(multiplayer)
y su muy muy RAJADA HISTORIA que protagonizaba!
pero con forme el juego termino ( con el expasion The Frozen throne ) el juego quedo en un "stand by"
es decir para una futura continuacion para WC4 obvio
pero luego con WoW ( q se basa en WC obvio ) , se estan CAG-ANDO en la historia del juego
por ejemplo un compa q juega WoW me estaba contando q con la nueva expasion de WoW q " se rompio el sello q se puso en el final de WC" y no se q monton de basura con el dragon "Alamuerte"
maes esto es patetico... wow se esta cagando feo en la historia de WC
es decir , desde the burning crusade estan haciendo estragos ( q uno puede matar a illidan, luego a arthas, pura basura! )
yo no se mucho sobre la historia de SC2 q viene, solo espero q no se caguen en su antecesor
con esto q se cobraran las misiones en single. a esos maes de bli$$ard se les sale el interes por el dinero
no como antes q hacian juegos de verdad!
solo espero que en un futuro WC4 salga justamente donde quedo WC3
y no se pongan en estas playa-das de cobrar por el single player!
Me cago en blizzard!
Posted 30 May 2010 - 11:20 AM
Posted 30 May 2010 - 12:05 PM
PatasVerdes, on 30 May 2010 - 11:20 AM, said:
Yo fui jugador de WoW!
y si claro q la conozco!( por supuesto )
a lo que me refiero es q espero q WC4 empieze justo donde quedo WC3 y no lo que han hecho con WoW
mae por ejemplo le pregunto lo siguiente( no va relacionado con historia sino con juego )
Por que le dieron los druidas a la orda?
Por que le dieron los shamanes a la alianza?
Por que le dieron paladines a draeneis y a blood elfs?
entre un monton de cosas mas que no cobran sentido (quizas por q la mayoria de jugadores son horda, intereses economicos quizas)
siento q blizzard no respeta la historia de WC( a pesar q son los creadores , se estan paseando en el juego )
vea compa, juegue WC2, WC3 y conozca las clases(historia tambien) del juego
se dara cuenta q NUNCA encontrara un paladin Blood elf, o un druida orco, o un shaman alianza
y mucho MENOS un paladin Tauren! por dios....
mae es patetico!
entre otras cosas...
me explico? sin motivos de ofender ni nada! es mi manera de manifestar el enojo de algunos cambios!
si ustd cree q yo no conozco los juegos de blizzard, di mae sorry, empeze desde 1996 con WC2 , y otros juegos
hah... mae solo para mencionarlo , hay una teoria que dice que algunas aplicaciones de software despues de ciertas versiones y cambios su rendimiento empieza a disminuir
creo q algunos juegos sufren este de esto tambien
quizas WoW esta pasando por esto!( solo espero q WC no le afecte! )
Puden opinar!
Posted 30 May 2010 - 12:30 PM
rtS? = company of heroes
Posted 30 May 2010 - 12:52 PM
Posted 30 May 2010 - 12:56 PM
Para que le quede más claro: en WC2 no habían Taurens. Si yo pensara como usted, yo diría "hey, WC3 está arruinando la historia de WC2 porque están metiendo Taurens! Qué es esa vara?? Es patético!"
-----
Y sí, su conocimiento de la historia de WoW es limitado. De eso no hay duda, aunque haya jugado un poco de 'vanilla' y quizás hasta algo de BC. Se queja de que hay Blood Elf Paladins y se hace la pregunta de por qué. Si conociera el juego, sabría que hay una interesante historia detrás de ello.
De hecho todas sus preguntas se responderían fácilmente si conociera el juego.
P.D.
cambios su rendimiento empieza a disminuir
(...) quizas WoW esta pasando por esto!
Veo que está comparando historias de ficción en juegos de video con rendimiento de aplicaciones de software. Si quiere que lo tomen en serio piense un poco mejor las cosas.
Edited by PatasVerdes, 30 May 2010 - 12:57 PM.
Posted 30 May 2010 - 01:09 PM
Andrescrow, on 30 May 2010 - 11:03 AM, said:
no como antes q hacian juegos de verdad!
solo espero que en un futuro WC4 salga justamente donde quedo WC3
y no se pongan en estas playa-das de cobrar por el single player!
Me cago en blizzard!
No entiendo esto q puso usted, de q esta hablando? y como dirian por ahi q quiere q den el juego gratis? no cobran por multiplayer y no cobran por singleplayer tons como hacen dinero?
Gollo, on 30 May 2010 - 12:30 PM, said:
Yo no soy un genio de la gramatica, pero creo q esto esta fixed.
la palabra "estan" y "es tan" es diferente.
Posted 30 May 2010 - 02:11 PM
PatasVerdes, on 30 May 2010 - 12:56 PM, said:
Para que le quede más claro: en WC2 no habían Taurens. Si yo pensara como usted, yo diría "hey, WC3 está arruinando la historia de WC2 porque están metiendo Taurens! Qué es esa vara?? Es patético!"
-----
Y sí, su conocimiento de la historia de WoW es limitado. De eso no hay duda, aunque haya jugado un poco de 'vanilla' y quizás hasta algo de BC. Se queja de que hay Blood Elf Paladins y se hace la pregunta de por qué. Si conociera el juego, sabría que hay una interesante historia detrás de ello.
De hecho todas sus preguntas se responderían fácilmente si conociera el juego.
P.D.
Veo que está comparando historias de ficción en juegos de video con rendimiento de aplicaciones de software. Si quiere que lo tomen en serio piense un poco mejor las cosas.
mae....
dios....
NO NO NO NO!!!!
obvio q se deben agregar cosas nuevas con respecto a cuando sale una nueva version de un juego ( unidades etc! )
pero hay cosas q al menos a mi no me calzan! y PERSONALMENTE NO ME GUSTAN
WoW y SC y WC etc! son juegos, pero a la vez son programas! no voy a entrar en detalle en eso por q veo q aqui les gusta la polemica!( a algunos ,no a todos)
creo q no voy a discutir esto simplemente por q veo q a algunos no se les puede dar un punto de vista, por q ya andan armando RONCHA!
PD : Rendimiento me referia a utilidad de la aplicacion.
xG.SGT, on 30 May 2010 - 01:09 PM, said:
a lo q entendi, cobraran por las misiones q van saliendo cierto?
es decir, como un estilo wow, q con un nuevo parche trae una nueva instancia, SC2 ira sacando nuevas misiones en single y habra q pagarlas(cierto?)
eso es lo q he escuchadado
y no me parece q cobren por la historia del juego( aparte de lo q estas pagando por el mismo!)
es decir, todo deberia venir en un paquete! como en los viejos tiempos
me explico?
Cereal, on 30 May 2010 - 12:52 PM, said:
no compa, nada q ver! no me entendio!
Posted 30 May 2010 - 02:14 PM
Aqui el q parece q hace roncha y se putea es usted, le recomiendo q tome aciento, respire profundo, no use CAPS o LETRAS ENORMES PARA REPRESENTAR ALGO SUMAMENTE IMPORTANTE.
Si usted postea en un foro esperando que la gente vaya a estar de acuerdo con usted y luego decir q los q no estan de acuerdo solo quieren levantar roncha le sugiero q cambie su forma de pensar, puesto que como usted dice, en este mundo hay diferentes opiniones asi como usted no le gusta la historia de WOW hay millones de millones de personas que si les gusta y q ellos lo expresen asi como usted expresa sus gustos y colores es el mismo derecho.
Edited by xG.SGT, 30 May 2010 - 02:15 PM.
Posted 30 May 2010 - 02:51 PM
Posted 30 May 2010 - 03:32 PM
Lo de vencer a los grandes heroes o villanos se exagero tanto que ya quemaron cuanto personaje digno habia.
Los argumentos cada vez son mas podridos y aburridos, por favor ya ni sorprenden! En WC2 uno jugaba y ya se sentia del lado "bueno" o del "malo", la historia era mega epica de como los humanos y la alianza de gente que antes se odiaba luchaban contra el invasor y mas que los orcos era la legion. Solo falta que revivan a Sargeras.
Pobre Arthas que final mas marca patito le dieron, ni redencion ni batalla epica ni ni ping solo otro raid mas con gente tomando refresquito detras del pc con un monton de add ons y craps asi. Terrible.
Los libros eran excelentes lastima que no siguieron ese camino.
En SC2 si promete mas, ahi estuve revisando las historias y esta muy bien. Lo unico que blizzard solo quiere cash.
Posted 30 May 2010 - 03:58 PM
Andrescrow, on 30 May 2010 - 12:05 PM, said:
y mucho MENOS un paladin Tauren! por dios....
mae es patetico!
entre otras cosas...
Posted 30 May 2010 - 04:42 PM
Lt Takuma, on 30 May 2010 - 03:32 PM, said:
Lo de vencer a los grandes heroes o villanos se exagero tanto que ya quemaron cuanto personaje digno habia.
Los argumentos cada vez son mas podridos y aburridos, por favor ya ni sorprenden! En WC2 uno jugaba y ya se sentia del lado "bueno" o del "malo", la historia era mega epica de como los humanos y la alianza de gente que antes se odiaba luchaban contra el invasor y mas que los orcos era la legion. Solo falta que revivan a Sargeras.
Pobre Arthas que final mas marca patito le dieron, ni redencion ni batalla epica ni ni ping solo otro raid mas con gente tomando refresquito detras del pc con un monton de add ons y craps asi. Terrible.
Los libros eran excelentes lastima que no siguieron ese camino.
En SC2 si promete mas, ahi estuve revisando las historias y esta muy bien. Lo unico que blizzard solo quiere cash.
exelente mae!
ve viejo, ese es mi punto de vista!
(aunque a mi si me gusta WC3!)
lo q pasa es q hay personas q no tienen la mas remota idea de q estoy hablando, y se ponen a armar discordia por aca!
saludos!
Edited by Andrescrow, 30 May 2010 - 04:44 PM.
Posted 30 May 2010 - 05:31 PM
Andrescrow, on 30 May 2010 - 04:42 PM, said:
ve viejo, ese es mi punto de vista!
(aunque a mi si me gusta WC3!)
lo q pasa es q hay personas q no tienen la mas remota idea de q estoy hablando, y se ponen a armar discordia por aca!
saludos!
Rofl osea q nada mas pq un mae esta deacuerdo con usted entonces si esta en lo correcto? mejor ni hablemos, si lo unico q usted busca es q le den la razon.
Usted paga $60 por un juego q tiene single player, multiplayer y editor/creador de mapas, cual es la complejidad de esto?
Andrescrow, on 30 May 2010 - 04:42 PM, said:
saludos!
No es q no tengan la mas remota idea, es q tienen otros gustos, asi como a mi me gusta el Azul no espero q a todo el mundo le guste el azul, y todos los q no les guste el azul les señalo de ignorantes o q estan en lo incorrecto, para gustos los sabores.
Posted 30 May 2010 - 06:05 PM
Edited by Lt Takuma, 30 May 2010 - 06:12 PM.
Posted 30 May 2010 - 07:01 PM
Yo no juego wow, no me gusta wow, pero respeto a la gente q si le gusta, y conozco MUCHAS o demasiadas personas q si les encanta la historia de WC y por donde se fueron con WOW; sus argumentos y los de ellos no son ni más ni menos, son opiniones, usted q tanto habla de la democracia y diferentes opiniones ya lo vi es otro cerrado q si no piensa parecido a usted es q es un ignorante, idiota, inculto o como le quiera decir.
Posted 30 May 2010 - 08:06 PM
Y a pesar de tantos años que han pasado y tantos giros que le han dado a una historia tan mounstruosamente gigantesca como lo es Warcraft, todo sigue teniendo sentido, y el que diga que no es porque simplemente no la conoce lo suficiente, no se ha dado a la tarea de preguntar o simplemente no la entiende.
Hay retcons, obvio, y algunos se han tenido que tomar como un trago más amargo que otros. Pero la historia lo que ha hecho es evolucionar, ha crecido con los jugadores y ya no solo en juegos y libros, también en comics, en cinematics, en fanfics y pronto (ojalá muy pronto) hasta en una película al mejor estilo de Holywood. A mi hay cosas que simplemente no me gustan, como el demise de Arthas, por poner un ejemplo. Pero por el hecho de que "no me guste" eso no quiere decir que sea malo o que no fuera necesario, es un twist interesante a la historia, quitó un mayor player de la mesa para meter a otro con unas cuantas dimensiones más a la historia, y establece el status quo de lo que está por venir en la historia.
Ahora bien, el asunto con Deathwing y la fisura que se está haciendo en el Elemental Plane era algo que se veia venir y desde hace muchísimo, y ya era hora de darle la oportunidad a Neltharion de figurar otra vez. Yo en lo personal espero que sea una historia de redención, hay muchas opciones para hacerlo, pero no conozco la forma en que se va a desarrollar.
Posted 30 May 2010 - 08:37 PM
Posted 30 May 2010 - 08:58 PM
Algo que tienen los japoneses en mundo de historias es que le dan un final los gringos tratan de extender las historias para sacar massssssssss y massssssssss hasta que nos quedan con historias lamentables y terminan por dañar toda la imagen de una saga.
Posted 30 May 2010 - 09:02 PM
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account

This topic is locked

Back to top