psp metal gear bundle $200
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PSP300 VS PSPgo VS NDSi
Started by
«Dart»
, Apr 30 2010 09:44 PM
Posted 03 May 2010 - 01:16 PM
Posted 03 May 2010 - 06:41 PM
Si, eso vi pero no me interesa mucho xq me gusta mas de negro y prefiero un MS de por lo menos 8gb que esa de 2 que trae.
El PSPgo se puede hackear?
El PSPgo se puede hackear?
Posted 03 May 2010 - 08:41 PM
Si nos ponemos a ver que es mejor…………no llegamos a nada porque unos defienden el psp a muerte y otros el nds, o otros neutrales vemos las 2 grandes maquinas y por jugar títulos variados tenemos las 2………he probado el psp3000…y el NDS
En mi opinión son buenas las 2, debería tenerlas porque así tiene mas juegos y mas variedad que nada de mierdas que dicen uno que el nds no es para hombres pura mariconada de esos porque seguro no tienen jupa para jugar variedad hasta gente mayor que yo tienen nds y psp y los veo jugando felices
Compre las 2 hermano y juegue mas en resumen es lo mejor que le puedo decir
Yo he leído del psp go que se puede hack pero el viejo no había revelado como lo hizo pero en un tiempo quizás se sepa como mientras uno se la juega con lo que tiene mientras eso se hace oficial y muchos inician el hack a sus psps go…..yo espero a ver que tal se mueve esa noticia.
En mi opinión son buenas las 2, debería tenerlas porque así tiene mas juegos y mas variedad que nada de mierdas que dicen uno que el nds no es para hombres pura mariconada de esos porque seguro no tienen jupa para jugar variedad hasta gente mayor que yo tienen nds y psp y los veo jugando felices
Compre las 2 hermano y juegue mas en resumen es lo mejor que le puedo decir
Yo he leído del psp go que se puede hack pero el viejo no había revelado como lo hizo pero en un tiempo quizás se sepa como mientras uno se la juega con lo que tiene mientras eso se hace oficial y muchos inician el hack a sus psps go…..yo espero a ver que tal se mueve esa noticia.
Edited by zato-1one, 03 May 2010 - 08:47 PM.
Posted 03 May 2010 - 09:28 PM
jajaja tampoco la violencia, los dos nombres xD creo solo sera el PSP 3000 ayer me la pase un ratote viendo juegos en amazon, creo solo compraría como 4 ó 5
Ya con emulador si haria mas, bueno poder emular GBA.
Ya con emulador si haria mas, bueno poder emular GBA.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account

This topic is locked

Back to top