@alex man si tengo rato de no participar en el foro lo último, antes de esto por supuesto, fue algo del PS3.
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
StarCraft II :: Precios anunciados, edición de colección revelada.
Started by
b52|Hunhau
, Apr 08 2010 09:59 AM
Posted 08 April 2010 - 03:44 PM
Insisto que rajada la manera como juancho dice lo mismo en dos participaciones diferentes del tema... todo un arte milenario.
@alex man si tengo rato de no participar en el foro lo último, antes de esto por supuesto, fue algo del PS3.
Posted 08 April 2010 - 03:46 PM
Hay poco que hacer el dia de hoy.
Posted 08 April 2010 - 04:31 PM
Afortunadamente yo no ocupo pedirle a Esteban ningun cdkey, yo ya tengo el mio 
Yo digo q es muy "ingenuo" pensar q en el desarrollo de un juego cuando se esta disennando el juego no se piensa desde antes cuantas o cuales son las expas o el contenido de ellas desde un nivel de abstraccion alto.
En hora buena por Blizzard por sacar 2 expas de este juego, y no nos vamos a quedar con una sola expa de SC y una sola expa de W3, o una sola de Diablo2, esos juegos siempre quise mas expas y mas contenido, es una gran noticia q SC2 sea 2 expas!
Yo digo q es muy "ingenuo" pensar q en el desarrollo de un juego cuando se esta disennando el juego no se piensa desde antes cuantas o cuales son las expas o el contenido de ellas desde un nivel de abstraccion alto.
En hora buena por Blizzard por sacar 2 expas de este juego, y no nos vamos a quedar con una sola expa de SC y una sola expa de W3, o una sola de Diablo2, esos juegos siempre quise mas expas y mas contenido, es una gran noticia q SC2 sea 2 expas!
Posted 08 April 2010 - 04:35 PM
Según lo que ha dicho Blizzard, los juegos que faltan no son "expansiones". Van a ser como episodios, algo como que ahora tenemos el Episodio 1, luego el 2 y 3.
El concepto de "expansiones" hace que me duela en la billetera.
El concepto de "expansiones" hace que me duela en la billetera.
Posted 08 April 2010 - 05:24 PM
xG.SGT, on 08 April 2010 - 04:31 PM, said:
rofl no sé porqué tienen la idea que es distinto de hacer software, es la misma crap: se hace un diseño, se define un "scope", se identifican "milestones", se define un presupuesto y se traza un plan de trabajo.
Los "nice to have" e ideas que por falta de tiempo ó mal funcionamiento no se incorporan y si existe la oportunidad (léase aprobación/pedido del publisher, oportunidad de lucrar más y/ó excedente de capital) se bretean secuelas, expas ó DLC y se incluyen esos "nice to have" y shits que se dejaron de lado.
No es algún "¡###### mae, tenemos que terminar la historia, saquemos otro juego/expa/DLC!".
Bidness is bidness.
Este es el primer juego de Blizzard bajo la axila de Bobby Kotick, vamos a ver como les va con el modelo de negocio, solo espero que eso no signifique que vayan a sacar Map Packs de 5 mapas (donde 2 son ports de los originales) a $15.
Posted 08 April 2010 - 05:26 PM
Personalmente me es risible ver el QQ que hacen por $10 de mas en un game que van a tener durante años, y en unas horas se gastan muchisimo mas en una comida o guaro...
Si nos ponemos a medir el costo/beneficio se darian cuenta de lo baratos que salen los games si uno los juega, por ejemplo yo jugue w3 TFT durante años(1385 hrs segun xfire) y creo que pague como $30 por el, por lo que la hora de game sale en $0,002.
HoN me costo $30, y llevo cientos de horas de entretenimiento por el mismo costo de una salida al cine o un bar.
Siempre he pensado que las cosas no son caras por la cantidad de dinero que cuestan, si no por la relacion entre lo que ud da y lo que recibe.
Por ejemplo algo no es caro por el hecho de costar un millon. Un carro puede ser caro o barato a ese precio, depende de lo que se obtenga por el dinero.
Si nos ponemos a medir el costo/beneficio se darian cuenta de lo baratos que salen los games si uno los juega, por ejemplo yo jugue w3 TFT durante años(1385 hrs segun xfire) y creo que pague como $30 por el, por lo que la hora de game sale en $0,002.
HoN me costo $30, y llevo cientos de horas de entretenimiento por el mismo costo de una salida al cine o un bar.
Siempre he pensado que las cosas no son caras por la cantidad de dinero que cuestan, si no por la relacion entre lo que ud da y lo que recibe.
Por ejemplo algo no es caro por el hecho de costar un millon. Un carro puede ser caro o barato a ese precio, depende de lo que se obtenga por el dinero.
Posted 08 April 2010 - 05:49 PM
Preto, on 08 April 2010 - 05:26 PM, said:
Personalmente me es risible ver el QQ que hacen por $10 de mas en un game que van a tener durante años, y en unas horas se gastan muchisimo mas en una comida o guaro...
This is full of Win y por eso le di mi +1, bien merecido!
xyGvot, on 08 April 2010 - 05:24 PM, said:
rofl no sé porqué tienen la idea que es distinto de hacer software, es la misma crap: se hace un diseño, se define un "scope", se identifican "milestones", se define un presupuesto y se traza un plan de trabajo.
Los "nice to have" e ideas que por falta de tiempo ó mal funcionamiento no se incorporan y si existe la oportunidad (léase aprobación/pedido del publisher, oportunidad de lucrar más y/ó excedente de capital) se bretean secuelas, expas ó DLC y se incluyen esos "nice to have" y shits que se dejaron de lado.
Esto es exactamente lo q yo digo, las expas y demas craps q usted ve luego de los juegos del release seguramente fueron planeados y estuvieron trabajandose desde antes de q saliera el release del original, todas esas expas/episodios/DLC/etc etc generalmente ya vienen pensados y van a ser parte del proyecto final(no el juego, pero el proyecto global), no son algo de q wow ocupamos mas dinero, hagamos una expa!!
por lo tanto no se pq tanto QQ pq Blizzard saque una expa adicional para SC2, cuando EN TODA SU VIDA siempre han sacado un juego y una expa, y estoy seguro q la expa de BW, TFT, y la de Diablo2 ya estaban siendo trabajados desde antes de q se terminara el juego adicional, la unica diferencia de ahora con el antes es q lo anunciaron desde ahora, antes nada mas lo hacian y listo.
Posted 09 April 2010 - 01:16 AM
Alguien menciono que alguien tenia keys???????
Por favor les agradceria un monton que me pasen un key, pls!!, tengo PC nueva, juego WoW y los playos de blizzard nada que me mandaron un key y estoy picadisimo
pls!!!
Por favor les agradceria un monton que me pasen un key, pls!!, tengo PC nueva, juego WoW y los playos de blizzard nada que me mandaron un key y estoy picadisimo
pls!!!
Posted 09 April 2010 - 01:23 AM
Posted 09 April 2010 - 02:07 AM
Era de esperarse estos precios. Creo que es lo normal y dudo mucho que hubieran tirado las expas en 25$ como seguro todos quieren. Creo que si lo vale, pero igual todavia no se si lo compre. Si fuera a jugar bastante seguro q si. Sino me conformare con el crack. Y lo que no me agrada es que si lo compro ya no se pueden hacer lans sin internet, q pega esa vara.
Posted 09 April 2010 - 11:19 AM
x[G]Beginnder, on 09 April 2010 - 02:07 AM, said:
Era de esperarse estos precios. Creo que es lo normal y dudo mucho que hubieran tirado las expas en 25$ como seguro todos quieren. Creo que si lo vale, pero igual todavia no se si lo compre. Si fuera a jugar bastante seguro q si. Sino me conformare con el crack. Y lo que no me agrada es que si lo compro ya no se pueden hacer lans sin internet, q pega esa vara.
Si al parecer las LANs en orotina seguiran siendo de PS3 aunque ya tengamos SC2
Posted 09 April 2010 - 02:53 PM
Por semejante JUEGASO pago lo que SEA! de hecho creo q esta baratisimoooo!
Edited by Scythe, 09 April 2010 - 03:34 PM.
Posted 09 April 2010 - 10:06 PM
Preto, on 08 April 2010 - 05:26 PM, said:
beneficio? LOL los juegos son un hobbi, el beneficio seria q esos 10 no se los gasten en guaro pero aun esta caro, yo les pagaria hasta 80usd si tuviese lan y no quisieran ser peor q calzon de UTA para ver si uno les esta pirateando la crap, gente como esa nos estan hundiendo a los pc gamers
Posted 09 April 2010 - 11:18 PM
Posted 10 April 2010 - 07:05 PM
x[G]Beginnder, on 09 April 2010 - 11:18 PM, said:
Si q shit con esa vara. Bueno cuando llegue hacemos una de SSFIV en orotina, q ya hacen falta esas lans. Con suerte y se pueda jugar sc2 offline.
Si con un crak o algo asi. Quien sabe si de SSFIV por que desde la LAN en cartago no juego SF4, paso jugando solo MW2.
La unica manera de usted quejarce como consumidor es no pagar la vara asi de simple,podra traer obs pero me parece caro y no trae LAN no compro la puss.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Sign In
Create Account

This topic is locked

Back to top