Jump to content

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen
@  Endo : (23 May 2012 - 01:07 PM) DC, usted que sabe más de eso, el precio de esa tarjeta que estoy vendiendo está decente? Muy cara?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:01 PM) Sobre todo si es en el Norte, donde el servicio al cliente y el cliente tiene mas poder
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:00 PM) Entonces sabe la cantidad de rage, posibles demandas, etcs q pueden caerle, sistemas de este tipo son muy delicados y por una pulga, no se puede decir: "uy perdon"
@  Metallan : (23 May 2012 - 12:54 PM) Solamente una vez que por un error de IT del banco en el que trabajaba el sistema que yo había programado realizó $800mil en transacciones equivocadas.

StarCraft II :: Precios anunciados, edición de colección revelada.

• This topic is locked This topic is locked
34 replies to this topic

b52|Hunhau

b52|Hunhau

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
  • Juego Favorito: Fallout
Beyond Godlike

Posted Image

Blizzard ha anunciado que el precio de la próxima entrega de su venerada saga de RTS, StarCraft II: Wings of Liberty, costará $60, en su edición regular, siguiendo la tendencia de otros juegos de Activision Blizzard, como Modern Warfare 2.  No obstante, Blizzard también anunció una edición especial de colección, que costará $100, y que tendrá algunos extras como:

• Libro de artwork del juego.
  • Una llave de 2 GB en forma de dog tag de Raynor, que contiene el juego original, StarCraft, y su expansión, Brood War.
  • Un pet para WoW: mini-Thor.
  • El comic #0 de Starcraft: una prequela de para la serie de comics.
  • CD con el OST del juego.
  • Un DVD con comentarios de los desarrolladores, entrevistas, y otros.
  • Contenido exclusivo para Battle.net, incluyendo retratos exclusivos para los perfiles de Battle.net, y otros.
También se reveló que la versión digital del juego estará disponible "poco tiempo después" del lanzamiento retail.  Todavía no hay una fecha de salida confirmada, pero hasta donde se sabe, Blizzard todavía está pensando en un release para la primera mitad del año en curso.

Fuente: Shacknews.

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Slackman

Slackman

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 4,022 posts
  • slackmancr
  • slackmancr
  • Juego Favorito: Left 4 Dead
Neutral
Suena bonito el Especial de Coleccion, pero la espectativa ha bajado bastante respecto a SCII

Aun no me decido 100% a meterle billete...

b52|Hunhau

b52|Hunhau

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
Beyond Godlike
Si la primera entrega esta en $60, las dos expas fijo van a estar entre $40 y $50, y fijo van a repetir con algun CE de unos $70, asi que creo que tambien hay que tomar eso en cuenta, porque casi que de fijo comprar el primero implicaria mandarse con las expas.

lunalisk

lunalisk

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 362 posts
Neutral
Muy caro!

b52|Hunhau

b52|Hunhau

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
Beyond Godlike
$60 por el juego.
$15 por un Starcraft Battle Chest (precio del Blizzard Store).
Digamos que $5 por la llave en si.
$10 por el pet de WoW (basandose en algunos que me acuerdo que han vendido).
Entonces, el OST, comic, el libro y todo lo demas, saldria como en $10.

Creo que el CE vale le pena, pero indudablemente $100 suena como a mucho dinero que pagar por un juego.

b52.Psytechdragon

b52.Psytechdragon

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 4,926 posts
  • Psytechdragon
  • Psytech
  • Juego Favorito: Blizzard
Gosu
Indudablemente lo voy a comprar. En su edición de colección.

Por cierto, el que quiera sopa de muñeca en 2v2, Allan Rojas y yo tenemos un team invencible.

Allan Rojas

Allan Rojas

GCR's Senior

• Staff
  • 606 posts
  • Gromrojas#212
  • ndrtkr
  • ndrtkr
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Gosu
Indudablemente lo voy a comprar. En su edición de colección.

Por cierto, el que quiera sopa de muñeca en 2v2, SGT - eh digo, Alex - y yo tenemos un team realmente invencible. :P

b52.Psytechdragon

b52.Psytechdragon

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 4,926 posts
  • Psytechdragon
  • Psytech
Gosu
Creo que voy a tener que meterle otra zornaqueada de proporciones apocalítpticas a SGT para que deje de jugar de vivo con sus 200+ juegos.

xyGvot

xyGvot

GCR's Insane

• Staff
  • 1,521 posts
  • xvt
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Beyond Godlike
¿no trae poster de Bobby Kotick? wtf

rofl@la nueva moda de cobrar $60 en los juegos de PC, se supone que ese precio esta justificado en consolas porque cubren los gastos de las SKUs/SDK, pero en PC no hay tal cosa. Activision inició esta shit con CoD:MW2, y luego se le sumó Ubisoft con AssCreed 2 (incluido el DRM de crap).
Por cierto, como todo juego de Activision, no esperen una oferta decente hasta en 3 años... si acaso.

PD: El Enterrado y La Peluca nunca la vieron, ven o verán vs freaks United.

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike
Yo no se q voy a hacer todavia, es un juegazo pero le faltan cosas, aunque el Collectors edition se ve demasiado bueno, fush q hago q hago!

lol Psy cuando quiera le damos usted es el q siempre tiene alguna excusa para no jugar vs moi.

hay q llegar a Platinum en el 2v2!!

b52.Psytechdragon

b52.Psytechdragon

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 4,926 posts
  • Psytechdragon
  • Psytech
Gosu
¿Que tal será 3v3? deberíamos probar :P

xG.Zinner

xG.Zinner

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,675 posts
  • Juego Favorito: Street Fighter
Neutral
JUEEE uta juego mas caro. Van a terminar cobrando como $180 por el juego completo y mas aun si compran Colector ... Demasiado Over Price.

Sera esperar el Crack.

Edited by xG.Zinner, 08 April 2010 - 12:22 PM.

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
vamos a ver yo creo q aki la gente habla de mas, hablan de precios de q deberia de valer menos, de q deberia de costar 10dolares, etc etc, pero veamos algo.

suponiendo q se tengan unos 20maes trabajando en un proyecto como SC2, desde hace 5annos podemos suponer q:

si cada mae cuesta unos 90mil dolares al anno:

20maes x $90,000 = $1,800,000 x 5annos = $9,000,000.

Osea el codigo y lo q hay detras de SC2 facilmente puede costar mas de 5-6millones de dolares(FACILMENTE), suponiendo q eran solamente 10 maes breteando en ellos, no se paga fee adicional para mantener los servidores q vamso a estar usando post release, tampoco se paga o se adicional el dinero q hay q meterle para ir sacando parches.

Solamente el BETA han salido ya 8 parches, y una maquinaria q trabaja atras, pero parece ser q MUCHOS aki creen q se deberia de trabajar de gratis.

$60 por un juego en el 2010 es mas q normal.

View Postb52|Psytechdragon, on 08 April 2010 - 11:58 AM, said:

¿Que tal será 3v3? deberíamos probar :P

No se puede jugar 3v3 en el BETA, si no me equivoco todos los mapas son de 2v2 por el momento.

Psy deje de huir!

b52|Hunhau

b52|Hunhau

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
Beyond Godlike
Creo que la queja tambien va por el lado de que en realidad el juego completo no va a valer $60, si no que posiblemente salga en unos $150, ya con las expas y todo.  Evidentemente no puedo saber cuanto van a valer las expas, ni que tanto contenido van a tener, pero bueno, supongo que el precio al final va a andar por ahi.

Ahora bien, pues creo que Blizzard hasta el momento ha producido juegos de alta calidad, y posiblemente este juego y sus expansiones no sean la excepcion, pero ese cuento de que la historia es demasiado buena y tuvimos que dividirla en tres entregas... al menos a mi me suena a fuerte money grab.  Si, se que son negocios, etc. pero bueno.

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
Yo compre un juego hace 3 semanas, me costo $60 y lo jugue por 12hs hasta terminarlo, eso me sale en $5 la hora de diversion, si a dia de hoy Estudios Santa Monica decide sacar otro juego de GOW3 definitivamente lo compraria al precio q sea, pq esos 12hs lo valieron.

Ahora cuantas horas voy a jugar de SC2? seguramente mas de 12.

Solamente el Beta llevo alrededor de 100-150 juegos, por lo tanto creo q ya la parte de "diversion" x dinero gastado esta mas q recuperada.

$60 por un juego q le da mas de 40-50h no es caro, es un regalo la verdad.

Juegos completos? q es un juego "completo"? SC/BW, W3/TFT, WoW y sus miles de expas?

b52|Hunhau

b52|Hunhau

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
Beyond Godlike
En este caso, creo que seria completar toda la narrativa del juego.

Pues si, al final cada quien determina si un juego x vale la pena.  No obstante, insisto, para mi esa vara de que la historia era tan buena que solo podian contarla en 3 partes, es una decision mas de negocios que de disenio del juego en si, pero bueno, podria estar equivocado.

Personalmente todavia no se si voy a comprar este juego, creo que decidire una vez que haya salido, y si lo compro, creo que lo compraria digitalmente.

xG.Zinner

xG.Zinner

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,675 posts
  • Juego Favorito: Street Fighter
Neutral

View Postb52|Hunhau, on 08 April 2010 - 01:04 PM, said:

Creo que la queja tambien va por el lado de que en realidad el juego completo no va a valer $60, si no que posiblemente salga en unos $150, ya con las expas y todo. Evidentemente no puedo saber cuanto van a valer las expas, ni que tanto contenido van a tener, pero bueno, supongo que el precio al final va a andar por ahi.

Ahora bien, pues creo que Blizzard hasta el momento ha producido juegos de alta calidad, y posiblemente este juego y sus expansiones no sean la excepcion, pero ese cuento de que la historia es demasiado buena y tuvimos que dividirla en tres entregas... al menos a mi me suena a fuerte money grab. Si, se que son negocios, etc. pero bueno.

Si fuera premiun le ponia +1 . Es exactamente mi queja. Si la historia tiene su buena cantidad de relleno para lograr los 3 games, en la vida le comprare nada a blizzard nuevamente. Si por el contrario, es todo lo que los fans boys y blizzard afirman que sera y son 3 games por que simplemente era tan pichudo que no se podia hacer en menos. Me comprare el coletor de los 3. Pero por ahora con lo poco que han sacado no hay nada que me muestre mas que el jueguito esta demasiado caro, con un precio final de $140 a $180.

Edited by xG.Zinner, 08 April 2010 - 02:16 PM.

shanglee

shanglee

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,294 posts
  • shanglee
Neutral
Rajada la manera como juancho dice lo mismo en dos participaciones diferentes del tema... todo un arte milenario.

Edited by shanglee, 08 April 2010 - 03:18 PM.

b52.Psytechdragon

b52.Psytechdragon

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 4,926 posts
  • Psytechdragon
  • Psytech
Gosu
Whoa, shanglee, excelente aporte! Muy esclarecedor y relacionado con el tema completamente!

Cuanto tenía de no escribir en este foro, meses? :P

Dejando LA CHOTA de lado, alguno de ustedes ya le pidió su key a Esteban?

Ayer me dijo que Blizzard le mandó 10 keys para repartir entre todos los miembros de GamingCR.

b52|Hunhau

b52|Hunhau

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
Beyond Godlike

View Postb52|Hunhau, on 08 April 2010 - 01:45 PM, said:

Pues si, al final cada quien determina si un juego x vale la pena.  No obstante, insisto, para mi esa vara de que la historia era tan buena que solo podian contarla en 3 partes, es una decision mas de negocios que de disenio del juego en si, pero bueno, podria estar equivocado..

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users