Jump to content

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen
@  Endo : (23 May 2012 - 01:07 PM) DC, usted que sabe más de eso, el precio de esa tarjeta que estoy vendiendo está decente? Muy cara?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:01 PM) Sobre todo si es en el Norte, donde el servicio al cliente y el cliente tiene mas poder
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:00 PM) Entonces sabe la cantidad de rage, posibles demandas, etcs q pueden caerle, sistemas de este tipo son muy delicados y por una pulga, no se puede decir: "uy perdon"
@  Metallan : (23 May 2012 - 12:54 PM) Solamente una vez que por un error de IT del banco en el que trabajaba el sistema que yo había programado realizó $800mil en transacciones equivocadas.

Blizzard: Todavía no hay planes para modo LAN en StarCraft II

• This topic is locked This topic is locked
34 replies to this topic

DarkRaptor

DarkRaptor

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,598 posts
  • fabianzd
Neutral
Que lastima... un juego tan prometedor y competitivo como starcraft, sin modo LAN no se como que aun me es dificil digerirlo, pero bueno de todos modos habra que entrarle.

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Pilón

Pilón

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 287 posts
  • meverymean
  • imverymean
  • Juego Favorito: Call of Duty 4
Neutral
Pues el que no le duela es por que no tiene amigos D:

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike
Yo soy un fan de los mas fans juego todos los dias SC2 y esto es una reverenda mierda.

DarthCharlie

DarthCharlie

GCR's Insane

• Extreme Technology
  • 1,458 posts
  • darthcharlie506
Beyond Godlike
En todo caso va a salir un crack de LAN, tampoco es que sea el fin del mundo.

Al parecer ya estan a punto de hackear el LAN del Beta entonces todo va bien jeje.

Además, el 75% por cierto del tiempo, la mayoría van a estar jugando por Internet.

Aunque si es mala noticia, no es nada que no se pueda resolver y al menos yo si lo compraría para poder jugar online con otra gente.

Y ya luego con un eventual crack de LAN, no habría problema si uno quiere jugar localmente.

En todo caso, por ej con COD4 o BC2, todo el mundo lo juega online.

Yo diría que el 95% de las veces que hemos jugado COD4 es por Internet, ya sea scrims, chobo mode etc. Y es demasiado entretenido. Internet es un medio facilitador y hay q ser realistas.

Una LAN Party no siempre es tan fácil de hacer, estar jalando los tarros o estar buscando lugares etc.

loko08

loko08

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,567 posts
  • loko08
  • Juego Favorito: 2K Boston
Neutral
bad news... :(

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
Yo todavia creo q el release o sobre la marcha va a salir algo para jugar LAN oficial de Blizzard, y no lo veo tanto del modo de q no pueda jugar claro, por internet se puede jugar, ya llevo como 300juegos, pero no es lo mismo.

Bnet tiene latency aunque casi no se siente, tiene un buffer de latencia q hace q el juego no sea tan inmediato, casi no se siente pero si lo tiene e influye en el micro de las units.

Y no es tanto de q sea para jugar con los amigos, claro q me preocupa, pero me preocupa para los futuros torneos o actividades de GCR; pero bueno debe de haber alguna forma, estoy seguro q si uno de los objetivos de Blizzard es de hacer SC2 el proximo ESport tienen algo bajo la manga para que la gente pueda hostear torneos y compannias como Kespa no se los owneen.

Pero si el juego saliera mannana a como esta en el beta, la verdad deja mucho q desear.

Legolas

Legolas

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,150 posts
  • Arttak
  • LegolasCR
Neutral
La verdad la falta de LAN es la caracteristica que mas duele, pero luego de probar el Bnet de ahora, q puedo jugar desde corea contra SGT estando en estados con 0 lattency.., la verdad es q no la veo tan mal :P

Si se realizaran torneos en CR y yo estando en Corea la verdad me daria la oportunidad de participar sin estar presente fisicamente.. Pero iwal, el LAN permite siempre mayores facilidades de gaming con compas y torneos presenciales. Espero q dentro de todas las criticas q se le dan al game Blizzard siente cabeza y al final de la oportunidad de la LAN.

B)

General_Grievous

General_Grievous

GCR's Insane

• Premium Member
  • 1,361 posts
  • xanthegreat
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Haxor

View PostLegolas, on 28 April 2010 - 12:36 AM, said:

La verdad la falta de LAN es la caracteristica que mas duele, pero luego de probar el Bnet de ahora, q puedo jugar desde corea contra SGT estando en estados con 0 lattency.., la verdad es q no la veo tan mal :P

Si se realizaran torneos en CR y yo estando en Corea la verdad me daria la oportunidad de participar sin estar presente fisicamente.. Pero iwal, el LAN permite siempre mayores facilidades de gaming con compas y torneos presenciales. Espero q dentro de todas las criticas q se le dan al game Blizzard siente cabeza y al final de la oportunidad de la LAN.

B)

corea y canada son primermundistas, costa rica no, osea q la latencia desde aca va a apestar en grande

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
No mae, Legolas, la latencia si existe q usted no lo note son otros 100 pesos, en los torneos de europeos y gringos ya se han quejado de lag y latencia issues.

Se sabe q hay un buffer de latencia en bnet q hace q el juego no corra como deberia de correr, mientras mas latencia hay en general mas buffer se agrega al juego haciendo q los 2 jugadores tengan latencia por defecto.

General, la latencia no tiene q ver con q sean paises de primer mundo, no importa si usted tiene mil megas de download o velocidades de 1gb, el bite siempre tiene q viajar una distancia, mientras mas larga al distancia mas el delay o latencia y esto hay metodos para minimizarla pero siempre existe. De hecho la latencia de Costa Rica en servidores Gringos es muchisimo mejor q la latencia de korea a servidores gringos.

Edited by xG.SGT, 28 April 2010 - 01:18 AM.

x[G]Beginnder

x[G]Beginnder

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,147 posts
  • xGbeg#426
  • Juego Favorito: Street Fighter
Neutral
Sin lan me aguevas, todavia no se si lo vaya a comprar. Tendre que esperar, lo bueno es q siempre esta la opcion del crack jaja xD

Legolas

Legolas

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,150 posts
  • Arttak
  • LegolasCR
Neutral
Di yo la latencia q siento es la misma q sentia jugando desde CR en Azeroth o Lordaeron en W3 .. o sea, de q hay hay, pero tampoco como para decir q es 1 o 2 s de lag..

Al menos es jugable, obvio q en LAN es otra vara totalmente distinta y eso es lo q se desea, tener 0 lag

Pilón

Pilón

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 287 posts
  • meverymean
  • imverymean
Neutral
No era que la comunicacion del juego era p2p ?

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,470 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike

View PostPilón, on 28 April 2010 - 09:13 AM, said:

No era que la comunicacion del juego era p2p ?

Si si es, pero usa de alguna forma los servidores de B.net para el nateo/routamiento de paquetes.

Darkness(R)

Darkness(R)

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 191 posts
Neutral
Mi opinion es que si pudieron con el DRM de Ubisoft tiene que aver una forma "puede que facil puede que dificil" de hacer un LAN Crack o un Server Emulator para poder jugar desde 2 pcs en la misma red y no precisamente con internet... tiempo al tiempo!!!

Les puedo asegurar que los amigos que modifican software ya estan trabajando en eso.

DarkRaptor

DarkRaptor

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,598 posts
  • fabianzd
Neutral
Bueno dependiendo de que tan enredado hagan lo que es el sistema de conección quizas tan solo editando el archivo host de windows para que cambie el IP del dominio de enlace b.net que trae el juego para asi sustituirlo por otro llamese pirata o local, quizas ahi se rompa facil la seguridad.. fijo ya hay maes breteando en eso

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users