Jump to content

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  madestro : (23 May 2012 - 10:33 PM) jaja nemesis eso resume mi vida awesome
@  Nemesis : (23 May 2012 - 08:52 PM) jajajaja https://fbcdn-sphoto...401846801_n.jpg
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 06:47 PM) el ID? querras decir el IP?
@  predat0R : (23 May 2012 - 06:22 PM) Maes alguien me puede dar el ID del server de teamspeak??
@  dashiz : (23 May 2012 - 05:59 PM) Vaya juegue starcraft 2 entonces Sgt =)
@  [BK]ScFire : (23 May 2012 - 05:34 PM) =( si q noticia
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 05:13 PM) Se nos va un grande!! Pate Centeno!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@  Sky : (23 May 2012 - 01:52 PM) yo lo mato la 1ra, uninstall y siga la flecha!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:51 PM) ojala q salga pronto el PvP de Diablo3, pq ya agueva matar a diablo tantas veces
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:29 PM) Eso supuse. Esa tarjeta mía es vieja, pero ######, ahí sigue kickin' it
@  Endo : (23 May 2012 - 01:22 PM) PV!  Metallan, el upgrade es poco yo creo; talvez no valdría la pena el cambio.
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:21 PM) Y si +1 con SGT, la 460 es un toque mejor que la GTX 280, aparte que tiene DX11, consume menos poder y calienta menos
@  DarthCharlie : (23 May 2012 - 01:20 PM) Endo, me parece bien. Nuevas salen en $150, más lo de la traida/impuestos. Por eso creo que $140 esta bien por ser usada. Talvez bajarle unos $10-15 más para aumentar el interes
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:16 PM) la gtx460 es una buena tarjeta, si no me equivoco es mejor q una gtx280 pero no por mucho, la 280 es bastante buena tambien
@  Metallan : (23 May 2012 - 01:12 PM) Me pregunto cómo rinde esa tarjeta suya contra una GTX280 que es lo que tengo yo. Valdrá la pena que haga el cambio?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:08 PM) Una vez en la empresa de aki de toronto, el programador Ruso q tenia ya 2 annos de estar con la empresa, se le fue una "pulga" en el sistema, la empresa perdio $2millones en un fin de semana, no hubo perdon q le salvara el puesto :( supongo q los jefes no entendieron q las "pulguitas" en software existen
@  Endo : (23 May 2012 - 01:07 PM) DC, usted que sabe más de eso, el precio de esa tarjeta que estoy vendiendo está decente? Muy cara?
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:01 PM) Sobre todo si es en el Norte, donde el servicio al cliente y el cliente tiene mas poder
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 01:00 PM) Entonces sabe la cantidad de rage, posibles demandas, etcs q pueden caerle, sistemas de este tipo son muy delicados y por una pulga, no se puede decir: "uy perdon"
@  Metallan : (23 May 2012 - 12:54 PM) Solamente una vez que por un error de IT del banco en el que trabajaba el sistema que yo había programado realizó $800mil en transacciones equivocadas.

Clan RFH en HONCAST.com

- - - - -

• This topic is locked This topic is locked
31 replies to this topic

pyz

pyz

GCR's Senior

• Miembros
  • 904 posts
  • pyzcr
  • pyzcr
  • Juego Favorito: Street Fighter
Neutral
No encontre donde ponerlo asi que lo voy a poner aqui!

Me parecio bastante curioso..

Pongan atencion a la imagen y opinen que pudo ser eso! :o

EDIT: ese lo ganó mi team!

Attached Files

Edited by pyz, 16 January 2010 - 06:18 PM.

Blaky 039

Blaky 039

Rockie

• Miembros
  • 19 posts
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Neutral

View Postpyz, on 16 January 2010 - 06:14 PM, said:

No encontre donde ponerlo asi que lo voy a poner aqui!

Me parecio bastante curioso..

Pongan atencion a la imagen y opinen que pudo ser eso! :o

EDIT: ese lo ganó mi team!

que pudo ser que?

Di lo que veo anormal es que ahi esta maliken na mas, son devs.

Por cierto, cuando vuelven a jugar RFH??? oí que zizarok va a jugar la proxima...

wM.Bardux

wM.Bardux

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 227 posts
  • Bardux
  • Juego Favorito: DOTA
Neutral
Mae el martes a las 8 am o.O lol si no me equivoco :P y si zaxirok yoser melk y yo problamente juguemos ese juego.

pyz

pyz

GCR's Senior

• Miembros
  • 904 posts
  • pyzcr
  • pyzcr
  • Juego Favorito: Street Fighter
Neutral
Di bueno es la primera vez que veo una cuenta con un ICON diferente y las siglas del clan es de s2 curioso digo yo

ademas segun lo que he leido si compras la cuenta tenes varias cosillas vasilonas para hacer, entoces me pregunto

How to:

Taunt In Game?

Special In-Game Icon?

Unique Chat Name Color?

DarthMaul

DarthMaul

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,028 posts
  • DarkSidiusCR
  • darksidius87
Neutral

View Postwm bardux, on 17 January 2010 - 12:51 AM, said:

Mae el martes a las 8 am o.O lol si no me equivoco :P y si zaxirok yoser melk y yo problamente juguemos ese juego.

Buena suerte maes ^^

Blaky 039

Blaky 039

Rockie

• Miembros
  • 19 posts
Neutral
Maes si buena suerte!!

Y contra quien les toca? hay un lugar donde se puedan ver las llaves??? pueden ver las stats del clan que les toca en clans.heroesofnewerth.com/clan/CLAN nada mas sustituyen lo ultimo (CLAN) por las siglas para ver que tan buenos son o para tener una referencia al menos.

Coco

Coco

Rockie

• Miembros
  • 7 posts
Neutral
Maes todavia hay clanes de CR en el hon? O nadie quiso pagar?

Legolas

Legolas

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,150 posts
  • Arttak
  • LegolasCR
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Neutral
De hecho esta el GoD clan en HoN que por ahi en otro post lo vi que tiene su parte de clanes en la pagina de HoN y la vara..

Hay varios de aca que juegan HoN la mayoria del tiempo, si por ahi se aparecen por aca deberian de postear nicks y demas para q la gente nueva pueda agregarlos y q se den cuenta como es el gaming en la comunidad..

De hecho lo digo porq muchos de los q estamos aca desde hace tiempo sabemos mas o menos por donde juega la gente de la comunidad, pero para los nuevos seria tuanis q se mantenga como un listado de los juegos q mas se juegan y nicks para q puedan compartir no solo aca en los foros sino tambien en los juegos mismos :P

Coco

Coco

Rockie

• Miembros
  • 7 posts
Neutral
Ah ya, en todas. Mae y ud no podría tomarse la molestia de hacer un post para la lista de HoN? Como conoce más gente, a ver que, es que busco clan de aqui, pero no veo nadie de los tal GoD en el foro.

b52|Hunhau

b52|Hunhau

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
  • Juego Favorito: Fallout
Beyond Godlike
En HoN el clan se llama GoH creo, porque ya el otro estaba ocupado, pero en realidad nosotros no jugamos mucho, es mas por jugar entre compas.  A veces si hay un par de maes online dandole pubs.

.:GoD:.Califax

.:GoD:.Califax

GCR's Senior

• Premium Member
  • 588 posts
Neutral
Aqui tamos jaja
http://clans.heroeso...th.com/clan/G0H
Yo soy uno de los fiebres que esta siempre dandole pubs agregueme Califaxcr

Blaky 039

Blaky 039

Rockie

• Miembros
  • 19 posts
Neutral
Yo soy el lider del clan EzK (no es que sea bueno jaja, nada mas lo hice en la beta y bueno bastante gente se metio) Ahi por si quieren, solo tienen que saber jugar (tener una idea solida de item builds, skill builds y roles)...

http://clans.heroeso...th.com/clan/EzK

Edited by Blaky 039, 14 August 2010 - 09:03 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.