Jump to content

Jump to content

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...

Photo

Requisitos Starcraft II para jugar todo al maximo

- - - - -

• This topic is locked This topic is locked
37 replies to this topic

xG.Zinner

xG.Zinner

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,794 posts
  • Juego Favorito: Street Fighter

ya en serio yo q ud ahorro $100 mas de lso $200 y me compro un PS3....

FTW!

LOL me saco las lagrimas

Para correr SC2 no hace falta tarjeta de video, solo va a ocupar un casco 3d y un joystick.

Posted Image

LOL gracias a estos 2 post el hilo valio la pena leer el hilo

Streiter

Streiter

Campeón PlayHard 2008

• Miembros
  • 493 posts
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Jajaja, requisitos minimos? Paciencia porque a como es la gente de Blizzard, puede que se quede esperando hasta el 2011 para jugar.

Además de eso, dudo que el juego vaya a ser muy exigente con respecto a hardware al igual que la mayor parte de los RTS.

De que el juego se ve vacilon, se ve vacilon, pero dudo que vaya a llegarle a los tobillos al SC original con respecto a longevidad y popularidad.

P.S.
<Braces for SGT's wrath>

Johnny

Johnny

GCR's Villager

• Miembros
  • 41 posts
  • johnnychcr
Mae, command and conquer 3, necesita 512 de ram y como minimo una 8600 nvidia, ahora tomando en cuenta esto le calculo algo asi:

Procesador: Amd 5600 x2
1giga de ram
1.5 en vista

y de video yo diria que lo mismo una 9400 de 512 de video minimo.

Gollo

Gollo

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,575 posts
  • golloterminator
  • Minimum Requirements:
  • Operating System
    Windows XP / XP64 (Service Pack 3)
    Windows Vista / Vista64 (service Pack 1)
    Windows 7 Home Premium
  • Processor
    Intel Pentium IV 1.3GHz
    AMD XP 1500+
  • Memory
    (Windows XP) 512mb
    (Windows Vista) 1024mb
    (Windows 7) 1024mb
  • Graphics
    3D graphics processor with Hardware Transform and Lighting with 32 MB VRAM
    such as an ATI Radeon 7200 or NVIDIA GeForce 2 class card or better
  • Hard Drive
    15Gb (of free space) -
  • DirectX
    DirectX9.0c
  • Recommended Requirements:
  • Processor
    Intel Pentium D
    AMD 64 X2
  • Memory
    (Windows XP) 1024mb
    (Windows Vista) 2048mb
    (Windows 7) 2048mb
  • Graphics
    3D graphics processor with Vertex and Pixel Shader capability with 128 MB VRAM
    such as an ATI Radeon X1600 or NVIDIA GeForce 7600 GT class card or better.

una pc del 2003 lo corre sobrado

Edited by Gollo, 29 January 2010 - 01:50 PM.

kanaka

kanaka

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,152 posts
  • kanaka#291
  • http://steamcommunity.com/profiles/kanaka
Y otros detallillos

In addition to the above hardware requirements, you must have:

* a valid e-mail address and internet connection (for registration)
* an active Broadband Internet connection (for Battle.net play)

The final requirements for StarCraft II have not yet been determined; due to ongoing development the minimum requirements listed above are subject to change at any time.

Unfortunately, during this phase a Mac version will not be available.

Addemás en el Blizzard Support ya tienen preparada la sección de SC2 desde hace poco tiempo y ya agregaron informaciòn de cómo bajar y manejar el cliente, entonces se podría decir ahora sí está muy cerca.

Edit: lol son falsos los specs gg

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 15,740 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • x[G]sgt
  • Juego Favorito: Starcraft 2

Jajaja, requisitos minimos? Paciencia porque a como es la gente de Blizzard, puede que se quede esperando hasta el 2011 para jugar.

Además de eso, dudo que el juego vaya a ser muy exigente con respecto a hardware al igual que la mayor parte de los RTS.

De que el juego se ve vacilon, se ve vacilon, pero dudo que vaya a llegarle a los tobillos al SC original con respecto a longevidad y popularidad.

P.S.
<Braces for SGT's wrath>

Popularidad talvez si, longevidad quien sabe, profecionalidad? quien sabe, es muy dificil q algun juego logre todo lo q SC ha logrado; y yo me esperaria pq a como vamos sin beta stage, el juego parece q va a salir hasta en ultimo cuarto del 2010.

Acuerdensen q hay un beta stage de 5-6meses antes del release por lo tanto el juego no sale en los proximos meses.

Mae, command and conquer 3, necesita 512 de ram y como minimo una 8600 nvidia, ahora tomando en cuenta esto le calculo algo asi:

Procesador: Amd 5600 x2
1giga de ram
1.5 en vista

y de video yo diria que lo mismo una 9400 de 512 de video minimo.

una minimo 8600?? creo q esta bastante mal, yo corria C&C3 con una 7600 y era agp lol

husker

husker

GCR's Villager

• Miembros
  • 50 posts
PUes ya me baje la beta y le hize el toque para ver reps, y le puse todos los graficos al maximo y se ve lenton asi que sera comprar otra tarjeta de video

Muzt4nG

Muzt4nG

GCR's Senior

• Miembros
  • 704 posts
  • lcl2806
  • luigi2806
  • Juego Favorito: Valve
Mae es que la 8400GS esta chunga la vara...esa solo tiene 8 SP (stream processors)... Yo le recomendaria algo arriba de la 9800GTX para que este bien con todos los juegos que vienen...Las GTS 250 andan por los 110 dolares hasta los 150 dolares. Esas me han dico que son excelentes... Le aguantan todos los ultimos juegos con todo el eye candy que quiera...Si tiene mas harina mandese por una GTX 260...osea...para jugar SC 2 creo que hasta yo con la 8800GTS puedo xD (que tarjeton este! desde el 2007 kicking asses!!!)

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 15,740 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • x[G]sgt
obviamente correr todo en Maximum, depende de su resolucion final, no va a esperar correr todo en Maximum con una resolucion de 1920x1080...

Muzt4nG

Muzt4nG

GCR's Senior

• Miembros
  • 704 posts
  • lcl2806
  • luigi2806
  • Juego Favorito: Valve

obviamente correr todo en Maximum, depende de su resolucion final, no va a esperar correr todo en Maximum con una resolucion de 1920x1080...

Mi primo tiene una MSI 9600GT que corre todo al maximo en 1024 x 768

Gollo

Gollo

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,575 posts
  • golloterminator

Mi primo tiene una MSI 9600GT que corre todo al maximo en 1024 x 768

si en 1024 corre todo :D  

egnition[lunar]

egnition[lunar]

Rockie

• Miembros
  • 8 posts

Posted Image

Posted Image

Resultado de Terran vs Protoss 200 unidades contra 200 unidades.

Lo que hicieron para medir fue poner todo en full resolucion y todo en ultra alto y despues pusieron a correr el "Replay" en velocidad X6 y midieron con Fraps.

Hay unas palabras que sale en coreano pero pueden ignorar y ver solo los modelos de cpu y gpu. los numeros son FPS

en unas semanas me llega partes de computadora para armar un i7 920, hd 5870, solid state 25-e 80gb con componentes como cooler master v8, corsair psu 750w, case haf m 922, evga x58 sli, consair tri 6gb 1600mhz para hacerle un overclocking y luego voy a postear resultados con starcraft 2.

yo vi que alguien decia hd5970 era lo mejor pero para starcraft 2 no porque no soporta crossfire ni sli(hd 5970 es un crossfire de 2x 5850) ademas el juego solo usa 2 core osea quad core no ayuda solamente extra cache hace que corra mejor poreso necesita que el cpu tenga un clock speed alto. lo mejor es comprar un i7 920 y hacer un overclock de 3.6 - 4.0 ghz y poner un hd5870 para que pueda correr todo a ultra con aa x8

por ahora estoy usando un dell xps 710 con e6600 2.4ghz, 6gb de memoria, geforce 9800gtx puedo correr todo a ultra y ya tiene 4 anios de uso. Lo que quiero decir es que aun con una compu de 4 anios puedo correr starcraft 2 todo a ultra.

starcraft 2 no creo que es un juego muy pesado :P

Edited by egnition[lunar], 20 May 2010 - 01:31 PM.

Back2Basic (akka Neo)

Back2Basic (akka Neo)

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 442 posts
  • BackToBasic #258
  • xback2basicx
  • b2bneo

Para correr SC2 no hace falta tarjeta de video, solo va a ocupar un casco 3d y un joystick.

Posted Image

ROLF......... si que no..... imaginense el despiche para jugar con joystick XD!!!!!!! y que dolor de cuello!!!!! jajajajajaja mae imba pick XD!!!!!!!!!!

Pilón

Pilón

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 287 posts
  • meverymean
  • imverymean
  • Juego Favorito: Call of Duty 4

Popularidad talvez si, longevidad quien sabe, profecionalidad? quien sabe, es muy dificil q algun juego logre todo lo q SC ha logrado; y yo me esperaria pq a como vamos sin beta stage, el juego parece q va a salir hasta en ultimo cuarto del 2010.

Acuerdensen q hay un beta stage de 5-6meses antes del release por lo tanto el juego no sale en los proximos meses.

una minimo 8600?? creo q esta bastante mal, yo corria C&C3 con una 7600 y era agp lol

Si no, ahí le sacarán un, '' old school sc2 pro mod me la pringa super balanced shit'' o algo así.

Ñeo AKA Ñato

Ñeo AKA Ñato

GCR's Senior

• Miembros
  • 729 posts
LOL!!! que chingue.

Lo peor es que hay muchas cosas que deben ser compradas por a parte, dicen que cada Zealot cuesta $1 LOL!!!
sorry sorry es solo SPAM.

General_Grievous

General_Grievous

GCR's Insane

• Premium Member
  • 1,417 posts
  • xanthegreat

LOL!!! que chingue.

Lo peor es que hay muchas cosas que deben ser compradas por a parte, dicen que cada Zealot cuesta $1 LOL!!!

suena como un negociaso, xq lo q hay en sc2 no son zealots son ninjas!!! tons los q quieran jugar con zealots de patas mecanicas deberan de pagar por un dlc si en realidad se quieren dar ese gustillo, o si no otro patch para q el viking no sea un prick

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 15,740 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • x[G]sgt

LOL!!! que chingue.

suena como un negociaso, xq lo q hay en sc2 no son zealots son ninjas!!! tons los q quieran jugar con zealots de patas mecanicas deberan de pagar por un dlc si en realidad se quieren dar ese gustillo, o si no otro patch para q el viking no sea un prick

De q hablan ustedes 2?

Ñeo AKA Ñato

Ñeo AKA Ñato

GCR's Senior

• Miembros
  • 729 posts
pos sí casi que SC II corre en una caja de zapatos. jajaja!

me encanta ese dicho.

De q hablan ustedes 2?

Sorry, es que yo habia leido que para jugar SC II era necesario comprar todo por a parte, por un lado los mapas y por otro el juego, y así que había que comprar "accesorios" para poder jugar el juego completo.

Muchos juegos de hoy son así como las granjitas y Dungeons & Dragons por ejemplo que si usted quiere usar una raza "X" (Los monjes) debe pagar, pero otras razas son gratis como los Humanos y los Elfos. Y los heroes unos son gratis y otros hay que comprarlos.

Yo quisiera que eso no fuera así con SC II
. Con gente jugando disque para vender items como dicen unos compitas mios que juegan WOW. Pero que se le va a hacer.

Ejemplo:
https://trial.turbine.com/index.php
http://www.ddo.com/

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users