husker

Requisitos Starcraft II para jugar todo al maximo

38 posts in this topic

Aguien puede hacer un calculo o adivinar con lo que se ha visto hasta ahora del tipo de tarjeta de video que debo de tener para jugar starcraft 2 ALMAXIMO

ojo yo quiero ver todo bien pingudo como se ve en los videos, actualmente tengo una 8400 nvidia de 1gb y acabo de instalar red alert 3 que creo es menos pesado de lo q star2 sera , y lo puse todo al maximo y se me ve bien lenton, todos los demas requisitos los tengo, proces, memoria, ect

solo queria su opinion a ver de cual tarjeta de video se podria necesitar para ver star 2 TODO AL MAXIMO para ir haciendo presupuesto

crystal-ball.jpg

Dudo que alguien pueda hacer algo más que batear. Ahora, en cuanto a presupuesto, supongo que para cuando salga habrá alguna tarjeta de $200 o menos que lo pueda correr bien... y sí, eso fue un batazo también.

Blizzard siempre se ha destacado por sus "bajos requerimientos gráficos" para decirlo de alguna forma. Ahora una 8400 está baja para cualquier RTS de estos momentos, pero expandiendo lo que dice Juancho, cualquier tarjeta a hoy que cueste $200 debería de correrlo bien.

yo decia algo asi como los modelos porque los precios varian

mas o menos como que modelos o cual modelo pa arriba pa ver todo FULL,

Edited by husker

bueno sin vacliar creo que cualquier tarjeta con ddr3

ya si lo que kiere es pasar al nivel mas pro( el general) nesesita unos lentes oscuros( para ver sc2 en 3d) con cablesito y unos 4000$ con eso esta en todas

Edited by Gollo

Ya hablando en serio, al ser relativamente nuevo, para correrlo Full Full creo que basta con una 4870 o GTX260, creo que casi en cualquier resolucion y con todo y filtros.

Edited by MagnuS

Ya en serio, pues es realmente difícil estimar qué hardware va a necesitar para correrlo al nivel que ud. quiere. Estamos suponiendo que el juego sale ahorita, pero con Blizzard la verdad uno nunca sabe. Le recomiendo esperar a que salga el beta y que de ahí se guíe con los requerimientos que postee Blizzard, y con el feedback que dé la gente.

Tome en cuenta que cuando salga SC2 a la venta, las 295 de Nvidia van a ser como una ATI Radeon 9200 hoy....

Yo ya perdi la fe de ver ese game....

Mae para serle sincero y no tratar de ofender al general depende bastante de la resolución a la que juegue/ de su monitor por que su actual tarjeta de vídeo no es para gaming, es maintream, stream de videos,interfaz aero y juegos viejones/simples, si ud. es de los que tienen un monitor AOC que tiene de máximo 1366 x 768 yo le recomendaría una GTS 250 o una 9800GTX que le van a durar mucho rato, si tiene un monitor Samsung de 30'' a 2560 x 1600 en efecto ocupa un SLI de 295 para jugarlo al máximo...todo depende de la resolución y pues si le aconsejo que consiga algo decenton por arriba de la 9800GTX+

Edited by Muzt4nG

Pues como le dijeron por ahí arriba lleguele a cualquier Top High End Video card de mas de $500 y va sobrado, sea cual sea su sabor predilecto ATI o Nvidia.

Sin embargo yo personalmente no me gastaría $500+ en una tarjeta que incluya las siglas "FTW" ya sea en la modelo o en el nombre. :P me parece poco serio >.<

O si me compro la mas económica seria algo así como evgcrap GTS 210 FTL o evgcrap GTS 210 lol? 

Mae con cualquier tarjeta de unos $150-$200 es mas q suficiente, acuerdese q el engine grafico no es tan nuevo, esta en produccion desde hace como 6 annos, el primer built del juego al publico salio en el 2007 en Blizzcon y ya ahi lo tenian corriendo a FULL, y creo q eran unas nvidia 8800GT ahora imaginese ya son 3 annos para cuando salga en el 2010 por lo tanto con una tarjeta de $100-150 o maximo $200 le saca el jugo muy bien.

El precio de las tarjetas son el precio en USA.

La 8400 no le va a bastar para correr todo al maximo, yo le recomendaria comprar una 8800GT o GTX esa de fijo le corre es mas estoy seguro q SC2 corre con una 7600GTX.

ya en serio yo q ud ahorro $100 mas de lso $200 y me compro un PS3....

FTW!

LOL me saco las lagrimas

Para correr SC2 no hace falta tarjeta de video, solo va a ocupar un casco 3d y un joystick.

Virtual_Reality_Helmet.jpg

LOL gracias a estos 2 post el hilo valio la pena leer el hilo

Jajaja, requisitos minimos? Paciencia porque a como es la gente de Blizzard, puede que se quede esperando hasta el 2011 para jugar.

Además de eso, dudo que el juego vaya a ser muy exigente con respecto a hardware al igual que la mayor parte de los RTS.

De que el juego se ve vacilon, se ve vacilon, pero dudo que vaya a llegarle a los tobillos al SC original con respecto a longevidad y popularidad.

P.S.

<Braces for SGT's wrath>

Mae, command and conquer 3, necesita 512 de ram y como minimo una 8600 nvidia, ahora tomando en cuenta esto le calculo algo asi:

Procesador: Amd 5600 x2

1giga de ram

1.5 en vista

y de video yo diria que lo mismo una 9400 de 512 de video minimo.

• Minimum Requirements:
  • Operating System
    Windows XP / XP64 (Service Pack 3)
    Windows Vista / Vista64 (service Pack 1)
    Windows 7 Home Premium
  • Processor
    Intel Pentium IV 1.3GHz
    AMD XP 1500+
  • Memory
    (Windows XP) 512mb
    (Windows Vista) 1024mb
    (Windows 7) 1024mb
  • Graphics
    3D graphics processor with Hardware Transform and Lighting with 32 MB VRAM
    such as an ATI Radeon 7200 or NVIDIA GeForce 2 class card or better
  • Hard Drive
    15Gb (of free space) -
  • DirectX
    DirectX9.0c

• Recommended Requirements:
    • Processor
      Intel Pentium D
      AMD 64 X2
    • Memory
      (Windows XP) 1024mb
      (Windows Vista) 2048mb
      (Windows 7) 2048mb
    • Graphics
      3D graphics processor with Vertex and Pixel Shader capability with 128 MB VRAM
      such as an ATI Radeon X1600 or NVIDIA GeForce 7600 GT class card or better.

una pc del 2003 lo corre sobrado

Edited by Gollo

Y otros detallillos

In addition to the above hardware requirements, you must have:

* a valid e-mail address and internet connection (for registration)

* an active Broadband Internet connection (for Battle.net play)

The final requirements for StarCraft II have not yet been determined; due to ongoing development the minimum requirements listed above are subject to change at any time.

Unfortunately, during this phase a Mac version will not be available.

Addemás en el Blizzard Support ya tienen preparada la sección de SC2 desde hace poco tiempo y ya agregaron informaciòn de cómo bajar y manejar el cliente, entonces se podría decir ahora sí está muy cerca.

Edit: lol son falsos los specs gg

Guest
This topic is now closed to further replies.