Jump to content

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  Sky : (23 May 2012 - 10:27 AM) jajaja si que aplica!
@  Areku : (23 May 2012 - 10:26 AM) http://www.gamingcr....aft-costa-rica/
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:43 AM) Mae a los maes les cuadran muchos los héroes acrobáticos según lo que dice usted.
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:39 AM) no puede ser HoN saco otro heroe con stunt y slow, solo eso saben diseñar
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:36 AM) pero asi que cueste es mas tuanis, venia muy facil el juego ahora si parece mejorcito bastante
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:35 AM) y los melee sufrimos mas claro si nos mataban quedaba solo el DH y era empezar a correr hasta que llegaramos
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:33 AM) Me hicieron esa vara como 5-6 veces. Congelado encima del veneno y me mataban antes de que terminara el stun. Hice rage quit.
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:31 AM) Mae a mi me salió uno peor: Poison, Teleport y Freeze. Le Tiraba el veneno debajo y lo congelaba.
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:29 AM) 2 activas y una pasiva, ayer habia uno con vortex, y posion y tenia extra life, lo jalaba a uno le tiraba el poison y gg
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:27 AM) hay champs con hasta 3 magias
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:27 AM) ayer despues de la majada tuver que comprar varas para resistence de diferentes tipos
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:24 AM) Fijo que sí. Yo tuve que pasar de un build full ofensivo a uno super defensivo, porque sino no aguantaba un carajo en Hell. Es más, ya hacia el final de Nightmare me costaba un toque
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:19 AM) si hell es asi inferno va a ser un dolor
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:19 AM) los champions estan complicadillos
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:19 AM) viera nos majaron el hocico ayer
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:11 AM) ocupaba entrar bien armado a Hell XD
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:11 AM) y no es caro
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:07 AM) Mae al chile. Ayer me compré un arma super montada XD
@  JOKER : (23 May 2012 - 08:44 AM) ve marin, jeje el 100% de mi gear viene de ahi lol
@  Sky : (23 May 2012 - 08:40 AM) Yo no sé que le pasa a Blizz sacando esas versiones alpha como productos terminados, pensé que solo a Funcom le pasada... ;S

ayuda compatibilidad ps3

- - - - -

• This topic is locked This topic is locked
7 replies to this topic

General_Grievous

General_Grievous

GCR's Insane

• Premium Member
  • 1,361 posts
  • xanthegreat
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Haxor
maes tengo un ps3 de los de 80gb q no son backwards y solo tienen 2 usb, sin lectores de tarjetas, como hago para jugar gh metallica con los 3 instrumentos? venden alguna especie de regleta especial para ramificar los usb o estoy condenado a no jugarlo?

no solo eso, el gh5 admite hasta 5 guitarras y seria la misma pregunta en ese caso

gracias.

b52.Psytechdragon

b52.Psytechdragon

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 4,926 posts
  • Psytechdragon
  • Psytech
  • Juego Favorito: Blizzard
Gosu
Sip, puedes comprar un adaptador (USB hub). Hay guitarras que lo traen.

Metallan

Metallan

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 4,255 posts
  • Metallan#1554
  • metallan
  • metallan
  • Juego Favorito: Blizzard
Godlike
Los instrumentos que trae el GH Metallica no son inalámbricos? Según yo, solo el micrófono es USB.

General_Grievous

General_Grievous

GCR's Insane

• Premium Member
  • 1,361 posts
  • xanthegreat
Haxor

View PostMetallan, on 23 October 2009 - 01:43 PM, said:

Los instrumentos que trae el GH Metallica no son inalámbricos? Según yo, solo el micrófono es USB.

si lo son pero el ps3 x si solo no detecta inalambrico, hay q pegarle unos receptores en los puertos usb

View Postb52|Psytechdragon, on 23 October 2009 - 01:40 PM, said:

Sip, puedes comprar un adaptador (USB hub). Hay guitarras que lo traen.

me imagino q los consigo con solo llegar a pedirlos en cualquier tienda decente de video juegos, se sabe q uno generico funciona pero mejor y mas porte q diga sony

JOKER

JOKER

Dueño de la araña #5

• Premium Member
  • 2,441 posts
  • TheJoker#1830
  • Juego Favorito: Heroes of Newerth
Gosu

View PostGeneral_Grievous, on 23 October 2009 - 01:49 PM, said:

si lo son pero el ps3 x si solo no detecta inalambrico, hay q pegarle unos receptores en los puertos usb

No es del todo cierto, bueno yo tengo un ps3 igual y he pegado 4 controles, lo unico es que con el cable para pegar el control pega uno lo detecta lo suelta, pega el otro lo detecta y lo suelta y asi sigue en el mismo cable, ahi le va dando las señales y los números de los controles.

General_Grievous

General_Grievous

GCR's Insane

• Premium Member
  • 1,361 posts
  • xanthegreat
Haxor

View PostJOKER, on 23 October 2009 - 02:13 PM, said:

No es del todo cierto, bueno yo tengo un ps3 igual y he pegado 4 controles, lo unico es que con el cable para pegar el control pega uno lo detecta lo suelta, pega el otro lo detecta y lo suelta y asi sigue en el mismo cable, ahi le va dando las señales y los números de los controles.

cierto, cierto, los controles regulares si son detectados sin necesidad alguna de ponerle cables o ningun tipo de adaptador, a menos q se este descargando xq ahi si hay q pegarlo al play con el cable usb, pero con los instrumentos de gh todos traen un receptor q va pegado a los usb del play

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,469 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike
Comprele adaptadores de USB, el PS3 acepta y soporta casi cualquier plug/play usb, nosotros lo hemos probado con un usb y adaptadores de control PS2 y funcionan perfectamente, igualmente con un usb port para tener mas usbs.

General_Grievous

General_Grievous

GCR's Insane

• Premium Member
  • 1,361 posts
  • xanthegreat
Haxor

View Postx[G]SGT, on 23 October 2009 - 03:00 PM, said:

Comprele adaptadores de USB, el PS3 acepta y soporta casi cualquier plug/play usb, nosotros lo hemos probado con un usb y adaptadores de control PS2 y funcionan perfectamente, igualmente con un usb port para tener mas usbs.

tuanis x el dato, hay limite en la cantidad de USBs q se pueden conecar a la vez?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users