maes tengo un ps3 de los de 80gb q no son backwards y solo tienen 2 usb, sin lectores de tarjetas, como hago para jugar gh metallica con los 3 instrumentos? venden alguna especie de regleta especial para ramificar los usb o estoy condenado a no jugarlo?
no solo eso, el gh5 admite hasta 5 guitarras y seria la misma pregunta en ese caso
gracias.
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
ayuda compatibilidad ps3
Started by
General_Grievous
, Oct 23 2009 01:23 PM
Posted 23 October 2009 - 01:23 PM
Posted 23 October 2009 - 01:40 PM
Sip, puedes comprar un adaptador (USB hub). Hay guitarras que lo traen.
Posted 23 October 2009 - 01:43 PM
Los instrumentos que trae el GH Metallica no son inalámbricos? Según yo, solo el micrófono es USB.
Posted 23 October 2009 - 01:49 PM
Metallan, on 23 October 2009 - 01:43 PM, said:
Los instrumentos que trae el GH Metallica no son inalámbricos? Según yo, solo el micrófono es USB.
si lo son pero el ps3 x si solo no detecta inalambrico, hay q pegarle unos receptores en los puertos usb
b52|Psytechdragon, on 23 October 2009 - 01:40 PM, said:
Sip, puedes comprar un adaptador (USB hub). Hay guitarras que lo traen.
me imagino q los consigo con solo llegar a pedirlos en cualquier tienda decente de video juegos, se sabe q uno generico funciona pero mejor y mas porte q diga sony
Posted 23 October 2009 - 02:13 PM
General_Grievous, on 23 October 2009 - 01:49 PM, said:
si lo son pero el ps3 x si solo no detecta inalambrico, hay q pegarle unos receptores en los puertos usb
No es del todo cierto, bueno yo tengo un ps3 igual y he pegado 4 controles, lo unico es que con el cable para pegar el control pega uno lo detecta lo suelta, pega el otro lo detecta y lo suelta y asi sigue en el mismo cable, ahi le va dando las señales y los números de los controles.
Posted 23 October 2009 - 02:17 PM
JOKER, on 23 October 2009 - 02:13 PM, said:
No es del todo cierto, bueno yo tengo un ps3 igual y he pegado 4 controles, lo unico es que con el cable para pegar el control pega uno lo detecta lo suelta, pega el otro lo detecta y lo suelta y asi sigue en el mismo cable, ahi le va dando las señales y los números de los controles.
cierto, cierto, los controles regulares si son detectados sin necesidad alguna de ponerle cables o ningun tipo de adaptador, a menos q se este descargando xq ahi si hay q pegarlo al play con el cable usb, pero con los instrumentos de gh todos traen un receptor q va pegado a los usb del play
Posted 23 October 2009 - 03:00 PM
Comprele adaptadores de USB, el PS3 acepta y soporta casi cualquier plug/play usb, nosotros lo hemos probado con un usb y adaptadores de control PS2 y funcionan perfectamente, igualmente con un usb port para tener mas usbs.
Posted 23 October 2009 - 03:08 PM
x[G]SGT, on 23 October 2009 - 03:00 PM, said:
Comprele adaptadores de USB, el PS3 acepta y soporta casi cualquier plug/play usb, nosotros lo hemos probado con un usb y adaptadores de control PS2 y funcionan perfectamente, igualmente con un usb port para tener mas usbs.
tuanis x el dato, hay limite en la cantidad de USBs q se pueden conecar a la vez?
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account

This topic is locked

Back to top