Jump to content

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  Sky : (23 May 2012 - 10:27 AM) jajaja si que aplica!
@  Areku : (23 May 2012 - 10:26 AM) http://www.gamingcr....aft-costa-rica/
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:43 AM) Mae a los maes les cuadran muchos los héroes acrobáticos según lo que dice usted.
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:39 AM) no puede ser HoN saco otro heroe con stunt y slow, solo eso saben diseñar
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:36 AM) pero asi que cueste es mas tuanis, venia muy facil el juego ahora si parece mejorcito bastante
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:35 AM) y los melee sufrimos mas claro si nos mataban quedaba solo el DH y era empezar a correr hasta que llegaramos
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:33 AM) Me hicieron esa vara como 5-6 veces. Congelado encima del veneno y me mataban antes de que terminara el stun. Hice rage quit.
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:31 AM) Mae a mi me salió uno peor: Poison, Teleport y Freeze. Le Tiraba el veneno debajo y lo congelaba.
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:29 AM) 2 activas y una pasiva, ayer habia uno con vortex, y posion y tenia extra life, lo jalaba a uno le tiraba el poison y gg
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:27 AM) hay champs con hasta 3 magias
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:27 AM) ayer despues de la majada tuver que comprar varas para resistence de diferentes tipos
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:24 AM) Fijo que sí. Yo tuve que pasar de un build full ofensivo a uno super defensivo, porque sino no aguantaba un carajo en Hell. Es más, ya hacia el final de Nightmare me costaba un toque
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:19 AM) si hell es asi inferno va a ser un dolor
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:19 AM) los champions estan complicadillos
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:19 AM) viera nos majaron el hocico ayer
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:11 AM) ocupaba entrar bien armado a Hell XD
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:11 AM) y no es caro
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:07 AM) Mae al chile. Ayer me compré un arma super montada XD
@  JOKER : (23 May 2012 - 08:44 AM) ve marin, jeje el 100% de mi gear viene de ahi lol
@  Sky : (23 May 2012 - 08:40 AM) Yo no sé que le pasa a Blizz sacando esas versiones alpha como productos terminados, pensé que solo a Funcom le pasada... ;S

PS3 podría ser pirateada

- - - - -

  • This topic is locked This topic is locked
49 replies to this topic

#1
Kenshou

Kenshou

    GCR's Fanatic

  • Miembros
  • 328 posts
  • pec1194
  • pec1194
  • Juego Favorito: Call of Duty 4
Reputation: 2
Neutral

Posted Image


Al parecer, la legalidad de la PlayStation 3 tiene los días contados, ya que un nuevo modchip conocido como “Belzar” promete la liberación del lector de la popular videoconsola de Sony.

Aunque la videoconsola de la firma nipona por ahora logró mantenerse a salvo de la piratería, parece que la situación va a cambiar, ya que Belzar soportaría juegos piratas para la PS2 y PS3, y nos permitiría jugar con títulos de otras zonas geográficas, y ver películas Blu-ray o en formato DVD de otras regiones de reproducción.

Según el portal CNET, el nuevo modchip está en fase de desarrollo y prueba beta2 con 50 testers actualmente trabajando para solucionar problemas, e incluye un modo de trabajo oculto para que Sony no detecte si la consola dispone del mismo.

Si bien muchos entusiastas de los videojuegos pueden alegrarse con esta noticia, hay dos inconvenientes importantes a tener en cuenta: para empezar, a la hora de instalar Belzar será necesario abrir tu PlayStation 3, operación que anularía su garantía, en caso de estar vigente.

Por otro lado, tampoco se puede asegurar que el funcionamiento del chip sea compatible con las siguientes actualizaciones de firmware de Sony, ni con sus futuros parches de software, aunque Belzar dispondrá de un firmware actualizable a través de USB para futuras mejoras.

La misma fuente destacó que si el modchip finalmente sale al mercado, sería el primero para la consola PlayStation 3 de Sony, que hasta el momento se había mantenido fuera del alcance de la piratería.

Fuente: Redusers


Bueno, que opinan? :huh:


¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.


#2
0xT1

0xT1

    GCR's Einstein

  • Miembros
  • 5,467 posts
  • 0xT1
Reputation: 17
Neutral
que sony va a terminar de quebrar?

#3
djfrocho

djfrocho

    GCR's Special Forces

  • Miembros
  • 2,251 posts
  • djfrocho
  • djfrocho
  • Juego Favorito: Left 4 Dead
Reputation: -4
Neutral
Yo opino que ahorita pasa un moderador por aqui y eliminan el post...

#4
Kenshou

Kenshou

    GCR's Fanatic

  • Miembros
  • 328 posts
  • pec1194
  • pec1194
  • Juego Favorito: Call of Duty 4
Reputation: 2
Neutral

View Postdjfrocho, on Oct 4 2009, 05:38 PM, said:

Yo opino que ahorita pasa un moderador por aqui y eliminan el post...


No estoy promoviendo la piratería, tan solo puse la noticia :)

#5
H

H

    GCR's Special Forces

  • Miembros
  • 2,428 posts
  • emudojo
  • emudojo
  • Juego Favorito: 2K Boston
Reputation: -1
Neutral
Yo opino q mantener una consola es como. Mantwner una novia una renta

#6
Jehuty

Jehuty

    GCR's Senior

  • Miembros
  • 658 posts
  • Juego Favorito: Rockstar
Reputation: 50
Godlike
Las anteriores consolas de SONY fueron exitos mundiales gracias a los modchips, period.

#7
pyz

pyz

    GCR's Senior

  • Miembros
  • 904 posts
  • pyzcr
  • pyzcr
  • Juego Favorito: Street Fighter
Reputation: 7
Neutral
Yo opino q las consolas suckean...

Mejor la infinidad de formas de "Respaldar" las cosas o extender los demos de forma permanente en las PCs!!

PC FTW!!

#8
0xT1

0xT1

    GCR's Einstein

  • Miembros
  • 5,467 posts
  • 0xT1
Reputation: 17
Neutral
/in before SGT

#9
xG.SGT

xG.SGT

    Sub-Director - No Oficial

  • Staff
  • 14,469 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Reputation: 75
Beyond Godlike

View PostBáhdom, on Oct 4 2009, 07:32 PM, said:

que sony va a terminar de quebrar?

Se nota q usted de consolas zero, de hecho si hubiera una forma de piratear el PS3 seria un gran boost en ventas de la consola q por cierto actualmente han subido a mas de 300% en ventas desde q salio la version SLIM y la rebaja de $100, osea q la consola esta mas viva q nunca y con un chip para piratear no dudo en que seria un incentivo mas para comprar un PS3.

Ahora, para mi esto hasta q no salga no me lo creo :)

No se si era nada mas el xbox360, el ps3 o ambas si no me equivoco los juegos tienen una forma de encriptacion tanto en el HD como en el CD/BR aparte de tener una firma unica para la desencriptacion y los archivos salvados en el HD... No dudo q se pueda hackear pero hasta q no lo vea salir y funcionando no me lo creo.

#10
0xT1

0xT1

    GCR's Einstein

  • Miembros
  • 5,467 posts
  • 0xT1
Reputation: 17
Neutral
/in after SGT

y en efecto, no se NADA de consolas =D

#11
djfrocho

djfrocho

    GCR's Special Forces

  • Miembros
  • 2,251 posts
  • djfrocho
  • djfrocho
  • Juego Favorito: Left 4 Dead
Reputation: -4
Neutral
Yo opino que todo se puede hackear hoy en dia... lo unico es que me parece que desde un inicio le dieron mas pelota a el 360 (porque salió primero),que hackear el ps3... en todo caso.. esto ya se veia venir... la pirateria no se puede detener con nada... y avanza a pasos agigantados...

Edited by djfrocho, 04 October 2009 - 07:24 PM.


#12
Gollo

Gollo

    GCR's Special Forces

  • Miembros
  • 2,475 posts
  • golloterminator
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Reputation: 8
Neutral
si lo logran "hackear" van a aumentar las ventas...  pero la de juegos disminuye

#13
<ClouD>

<ClouD>

    GCR's Insane

  • Staff
  • 1,513 posts
  • cloud646
  • cloudcrc
  • Juego Favorito: Dragon Age: Origins
Reputation: 18
Neutral
Si lo logran hackear me compro un PS3 :lol:

#14
xG.SGT

xG.SGT

    Sub-Director - No Oficial

  • Staff
  • 14,469 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Reputation: 75
Beyond Godlike

View PostGollo, on Oct 4 2009, 10:14 PM, said:

si lo logran "hackear" van a aumentar las ventas...  pero la de juegos disminuye

Y como explica q el PS1 y PS2 tenga tantos juegos? y q hoy en dia todavia salgan juegos de PS2 nuevos?

#15
Nemesis

Nemesis

    GCR's Insane

  • Miembros
  • 1,753 posts
  • nemesiscmg
Reputation: 10
Neutral
Ese va a ser el despegue de los PS3!

#16
xG.Battousai

xG.Battousai

    GCR's Insane

  • Miembros
  • 1,538 posts
  • Juego Favorito: Street Fighter
Reputation: 3
Neutral
Este punto de vista nos hace pensar: La pirateria sera realmente mala para las compañias?

Que tanto ganan en venta de consolas y juegos gracias a la pirateria? y valdra la pena para una compañia como Sony permitir que pirateen una consola en lugar de evitarlo si ellos de antemano saben lo que pueden ganar con ventas de consolas pirateadas y la cantidad de garantias de las cuales se quitan el tiro de paso.

#17
b52|Hunhau

b52|Hunhau

    GCR's Einstein

  • Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
  • Juego Favorito: Fallout
Reputation: 78
Beyond Godlike
Hasta donde yo entiendo, al menos en el caso de Sony, ellos más bien pierden por cada consola que venden.  Igual, esto podría haber cambiado, en teoría los costos de ese hardware ya deberían ser mucho más baratos.

#18
xG.Battousai

xG.Battousai

    GCR's Insane

  • Miembros
  • 1,538 posts
  • Juego Favorito: Street Fighter
Reputation: 3
Neutral
Cierto buen punto, ya habia olvidado eso de que la consola les salia mas cara a ellos de lo que la vendian. Sera que todavia sigue siendo asi?

#19
hB-ZeRaTuL

hB-ZeRaTuL

    GCR's Special Forces

  • Miembros
  • 2,242 posts
Reputation: 1
Neutral
Ahora si voy a comprar PS3, tiene razon SGT, y que esa vara ya salio algun manual para ponerselo al chunche

#20
Jehuty

Jehuty

    GCR's Senior

  • Miembros
  • 658 posts
  • Juego Favorito: Rockstar
Reputation: 50
Godlike
la pspgo ya puede ser hackeada  :yeah:

¿piratear la ps3 valdra la pena?*

modchip $70 (supongo)  :unsure2:
quemador BD $200  :crap:
BD-rom limpio $10  :glare:
amigo que le preste juego o descargar 20GB o +
??????????
Profit!


*yo creo que no.




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.