Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Why Wii is awesome!!
Started by
DarkCloud
, Aug 20 2009 03:39 PM
Posted 24 August 2009 - 10:59 AM
es OFICIAL! me he reido rajado con este thread.
pd: Huanuhu wins
pd: Huanuhu wins
Posted 24 August 2009 - 12:27 PM
Kan, on Aug 24 2009, 01:48 AM, said:
you win!
no hay que ser un wikipedia para gastar $4500 en una compu que no sabe armar
entonces tampoco hay que ser un pro-gamer eye-candy lover para poder comprar un wii
lo que esos tatas compren para sus hijos a ud le puede parecer estupido, pero tenga en cuenta que la inversion que ud hizo puede ser igual de estupida para otra gente
para gustos colores, no solo lo que a USTED le gusta o le parezca razonable debe ser aceptado
entonces tampoco hay que ser un pro-gamer eye-candy lover para poder comprar un wii
lo que esos tatas compren para sus hijos a ud le puede parecer estupido, pero tenga en cuenta que la inversion que ud hizo puede ser igual de estupida para otra gente
para gustos colores, no solo lo que a USTED le gusta o le parezca razonable debe ser aceptado

Mae General_Grievous mejor dejelo asi
Posted 24 August 2009 - 01:50 PM
En mi opinión que el Wii lo que vino a hacer fue poner a jugar gente que normalmente no lo hacía por diferentes motivos por lo sedentario que es, por el estereotipo de violencia-gore, -aunque igual hay titulos con violencia en el wii pero esa imagen no está tan asimilada como con las otras consolas-, por creer que es algo para pubertos, etc. Y cuando uno se inicia en la vara de los videojuegos uno no se anda fijando tanto en los gráficos como en la diversión que pueda uno tener mas si se trata de por ejemplo una familia que se ponga a jugar un domingo en la tarde, que se va a estar uno fijando que si el sombreado de una textura es bueno o malo o babosadas de esas.
La gente " hardcore" que ha estado metida en la vara de los videojuegos va a ver como un insulto esos gráficos, pero el resto de la gente pues no le va a prestar mucha atención a eso, ya que muchos lo que quieren es pasar el rato en algo casual, y no quemarse las pestañas por que "si le aumento el nivel de detalle al agua pero le bajo al antialising voy a mantener un buen frame-rate".
Nunca he tenido un Wii, pero de la gente que si conozco que tiene no son de esos tipo fiebres a morir de los videojuegos, de ahi pienso yo que viene el exito del Wii.
Para los que se quieren gastar 3 millones de cañas en un equipo de juegos, para quedar igualmente insatisfechos tenemos un vivo ejemplo
La gente " hardcore" que ha estado metida en la vara de los videojuegos va a ver como un insulto esos gráficos, pero el resto de la gente pues no le va a prestar mucha atención a eso, ya que muchos lo que quieren es pasar el rato en algo casual, y no quemarse las pestañas por que "si le aumento el nivel de detalle al agua pero le bajo al antialising voy a mantener un buen frame-rate".
Nunca he tenido un Wii, pero de la gente que si conozco que tiene no son de esos tipo fiebres a morir de los videojuegos, de ahi pienso yo que viene el exito del Wii.
Para los que se quieren gastar 3 millones de cañas en un equipo de juegos, para quedar igualmente insatisfechos tenemos un vivo ejemplo
Posted 24 August 2009 - 02:14 PM
you win!
Tengo la necesidad de marcar este post como un EPIC OWNAGE
Aqui ta su certificado validando el adueañamiento
Posted 24 August 2009 - 02:26 PM
Nemesis, on Aug 24 2009, 01:50 PM, said:
En mi opinión que el Wii lo que vino a hacer fue poner a jugar gente que normalmente no lo hacía por diferentes motivos por lo sedentario que es, por el estereotipo de violencia-gore, -aunque igual hay titulos con violencia en el wii pero esa imagen no está tan asimilada como con las otras consolas-, por creer que es algo para pubertos, etc. Y cuando uno se inicia en la vara de los videojuegos uno no se anda fijando tanto en los gráficos como en la diversión que pueda uno tener mas si se trata de por ejemplo una familia que se ponga a jugar un domingo en la tarde, que se va a estar uno fijando que si el sombreado de una textura es bueno o malo o babosadas de esas.
Neme tiene toda la razon.. despues de estar como espectador de como se adueñan a un compa por aqui, voy a opinar sobre el wii.
Asi como lo dice Neme esta consola es para diria yo el jugador comun y casual, en donde la aguelita y el nieto de 10 le dan unas partidas de boxeo mientras se c-agan de risa de ver como se mueven los muñequillos al moverse ellos, no se si se han fijado en los anuncios de WII pero lo que sale es gente asi como en familia con chiquillos y la vara asi que no creo que el publico meta no son los geeks gamers...
Yo he jugado Wii y es un c-agon de risa pero hasta ahi.. Si quiere graficos no compre un Wii..
Posted 24 August 2009 - 02:43 PM
Creo q el Wii como los colores/helados/marshmellows y chics es question de gustos y de lo q uno realmente busca, conozco a mas de uno q es jugador hardcore y tiene un Wii.
Lo q pasa es q Nintendo la atino con su balance y logro que muchisima mas gente casual jugara + una parte de los hardcore players con diferentes gustos q no son solamente graphics whores.
y por lo tanto Nintendo y su Wii esta lleno de WIN.
Lo q pasa es q Nintendo la atino con su balance y logro que muchisima mas gente casual jugara + una parte de los hardcore players con diferentes gustos q no son solamente graphics whores.
y por lo tanto Nintendo y su Wii esta lleno de WIN.
Posted 24 August 2009 - 03:11 PM
Posted 24 August 2009 - 06:34 PM
you win!
Por cierto

Asi como Fail ha habido, igualmente ownage abunda en este tema
Edited by Nemesis, 24 August 2009 - 06:40 PM.
Posted 24 August 2009 - 07:29 PM
Posted 25 August 2009 - 07:37 AM
No Pun intented.
Posted 25 August 2009 - 08:16 AM
Esta va para el general...
Posted 25 August 2009 - 09:53 AM
veamoslo asi, cuando solo existia super mario world y juegos similares yo pasaba horas pegado al nintendo sin importarme un comino los graficos... aun en la era de mario 64 yo pasaba horas pegado sin importarme esos graficos de baja calidad... quiero q entiendan q no soy cerrado para no entender.. fukk... yo se d q hablan pero tambien es una extra cuando ademas de buen juego se tienen buenos graficos (bioshock por ejemplo)
otro ejm de gameplay sobre graficos es UT GOTY>UT3 y ningun parche q le metan al UT3 va a ser q sea mejor q el GOTY jamas!!!!!!!
otro ejm de gameplay sobre graficos es UT GOTY>UT3 y ningun parche q le metan al UT3 va a ser q sea mejor q el GOTY jamas!!!!!!!
Edited by General_Grievous, 22 May 2010 - 05:50 PM.
Posted 25 August 2009 - 10:09 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Sign In
Create Account

This topic is locked

Back to top