Jump to content

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  Sky : (23 May 2012 - 10:27 AM) jajaja si que aplica!
@  Areku : (23 May 2012 - 10:26 AM) http://www.gamingcr....aft-costa-rica/
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:43 AM) Mae a los maes les cuadran muchos los héroes acrobáticos según lo que dice usted.
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:39 AM) no puede ser HoN saco otro heroe con stunt y slow, solo eso saben diseñar
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:36 AM) pero asi que cueste es mas tuanis, venia muy facil el juego ahora si parece mejorcito bastante
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:35 AM) y los melee sufrimos mas claro si nos mataban quedaba solo el DH y era empezar a correr hasta que llegaramos
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:33 AM) Me hicieron esa vara como 5-6 veces. Congelado encima del veneno y me mataban antes de que terminara el stun. Hice rage quit.
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:31 AM) Mae a mi me salió uno peor: Poison, Teleport y Freeze. Le Tiraba el veneno debajo y lo congelaba.
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:29 AM) 2 activas y una pasiva, ayer habia uno con vortex, y posion y tenia extra life, lo jalaba a uno le tiraba el poison y gg
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:27 AM) hay champs con hasta 3 magias
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:27 AM) ayer despues de la majada tuver que comprar varas para resistence de diferentes tipos
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:24 AM) Fijo que sí. Yo tuve que pasar de un build full ofensivo a uno super defensivo, porque sino no aguantaba un carajo en Hell. Es más, ya hacia el final de Nightmare me costaba un toque
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:19 AM) si hell es asi inferno va a ser un dolor
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:19 AM) los champions estan complicadillos
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:19 AM) viera nos majaron el hocico ayer
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:11 AM) ocupaba entrar bien armado a Hell XD
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:11 AM) y no es caro
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:07 AM) Mae al chile. Ayer me compré un arma super montada XD
@  JOKER : (23 May 2012 - 08:44 AM) ve marin, jeje el 100% de mi gear viene de ahi lol
@  Sky : (23 May 2012 - 08:40 AM) Yo no sé que le pasa a Blizz sacando esas versiones alpha como productos terminados, pensé que solo a Funcom le pasada... ;S

Playstation 3: Slim & Price cut!!!

- - - - -

• This topic is locked This topic is locked
41 replies to this topic

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,469 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike
Bueno muchos lo esperaban este anno y aunque Sony decia que no iba a haber pricecut todavia, muchos sabiamos q tarde o temprano tenian que hacerlo y tras de eso tiraron el nuevo modelo de la consola.

PS3 Slim es 33% mas liviano, 36% mas pequenno, 120Gbs de DD a $299 un precio increible para la cantidad de hardware q trae la consola.

Posted Image

Posted Image

Muy buenas noticias para todos los que estuvieron esperando un pricecut para el ps3 y definitivamente un paso a favor para la venta de consolas de Sony.

Edited by x[G]SGT, 18 August 2009 - 11:30 PM.

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Sky

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,841 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Beyond Godlike
El mejor Bluray del mercado, y de paso una consola decente, pasa a ser asequible por las masas. Bueno, no tanto así, pero ahora la supremacía de Microsoft se ve amenazada (la de Nintendo todavía no, pero que le pongan ojo a estos cambios).

BerzerKer

BerzerKer

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,158 posts
  • hmberzerker
  • hmberzerker
  • Juego Favorito: Quake III
Godlike
sera la misma historia que cuando salio el ps2 slim que decian que salian malos? esperemos que no

gracias QQT.

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,469 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike
Increible como me dice QQT, pero el q mas se queja del precio de los juegos (sobre todo de SC2) es usted berzeker, si realmente tiene problemas financieros no deberia nisiquiera de estar buscando q games comprar o pagar mensualidades de Fail of Conan, talvez asi le alcance las expas :) y deje de llorar por los games.

Sky

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,841 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
Beyond Godlike
Ayer después de ver n fotos y vídeos, la verdad me gusta más esta edición slim que la fat. El acabado no-glossy, el peso y tamaño, lo hacen muy atractivo. No me hace falta la opción de cambiar de OS, eso nunca lo iba a utilizar. La de disco duro, no sé, 120gigas suena bastante, y según SGT es más que bueno. Además, el PS3 permite conectarle dispositivos externos, en forma directa o por red, así que lo puedo pegar a mi Windows Home Server.

En conclusión, Sony la pegó aquí con este movimiento.

SGT,

Oficialmente es Win of Conan. El Fail del momento es Failcraft.

Archylus

Archylus

Dueño de la araña #3

• Staff
  • 3,210 posts
  • Archylus#619
  • archyluscr
  • archylus
  • archylus
  • Juego Favorito: Blizzard
Gosu
Se ve increible la consola :P
Si me gustaria saber si tiene compatibilidad con ps2 games y el hd si se puede cambiar :P
Pero solo eso :P
Creo q será mi compra de este mes xD

Bzk... con lo que has pagado de AoC te compras un ps3 :P

b52|Hunhau

b52|Hunhau

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
  • Juego Favorito: Fallout
Beyond Godlike
No tiene BC con PS2.

Sky

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,841 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
Beyond Godlike
Archy,

Ya desde hace tiempo ningún PS3 tiene compatibilidad hacia atrás... ;-(

Y sí, permite cambiar el HD. De hecho, en esta versión viene adelante, supuestamente más fácil de cambiar. Dos tornillos y listo.

Archylus

Archylus

Dueño de la araña #3

• Staff
  • 3,210 posts
  • Archylus#619
  • archyluscr
  • archylus
  • archylus
  • Juego Favorito: Blizzard
Gosu
en todas :P
Mi esperanza era que volvieran a ponerle la compatibilidad :(
Será comprar un ps2 tambien xD estan como en 100 dolares lol

b52|Hunhau

b52|Hunhau

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
Beyond Godlike
El PS2 todavia se vende razonablemente bien, supongo que por eso, y para abaratar costos, le quitaron ese feature al PS3.

kamikaze

kamikaze

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 2,730 posts
Neutral
para mi si quieren ver q las ventas levanten es cuando puedan empezar a piratear juegos de PS3

la cruda y triste realidad!!!

Sky

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,841 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
Beyond Godlike
Kami,

Como te dije por aparte, no creo que esa haya sido la razón principal. Creo que es más bien el costo de la consola y el costo de duplicar la media (bluray). A $400 y $500, aunque hubiera juegos pirateados, igual no consideraría comprar la consola, sobre todo porque lo veo como una Bluray con un bonus de consola de juegos.

b52|Hunhau

b52|Hunhau

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
Beyond Godlike
Igual, yo no creo que que la mayoria de gente con 360 piratee sus juegos.

kenshinboi

kenshinboi

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,501 posts
  • dimogaming
  • Juego Favorito: Counter Strike
Neutral
Ya está en el mercado este PS3 Slim?

b52|Hunhau

b52|Hunhau

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
Beyond Godlike
Sale en Setiembre.

TassadarCRG

TassadarCRG

GCR's Senior

• Miembros
  • 576 posts
  • TassadarCR#1935
  • Juego Favorito: Diablo III
Neutral

View PostSkybocker, on Aug 19 2009, 08:50 AM, said:

igual no consideraría comprar la consola, sobre todo porque lo veo como una Bluray con un bonus de consola de juegos.

meeeh, si que no...

View PostSkybocker, on Aug 19 2009, 08:50 AM, said:

igual no consideraría comprar la consola, sobre todo porque lo veo como una Bluray con un bonus de consola de juegos.

meeeh, si que no..., si tener Disco Duro, conectividad a Internet y dipositivos multimedia, PS Network super estable y sobre todo juegos de última generación lo hace mas un bluray que una consola ceo que estamos mal =P

Sky

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,841 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
Beyond Godlike
No creo que estamos mal, simplemente creo que cada uno ve su equipo de acuerdo a sus hábitos. Yo no soy de consolas, aunque me divierto mucho con el Wii, no soy de sentarme a jugar en una consola mucho rato. Para jugar uso la PC. Yo quiero el PS3 como unidad Bluray. Al rato le compraría ocasionalmente un juego, pero no es mi interés principal.

saku

saku

GCR's Insane

• Premium Member
  • 1,619 posts
  • saku#531
  • Juego Favorito: DOTA
Neutral
Archylus yo le vendo mi play 2 :P

TassadarCRG

TassadarCRG

GCR's Senior

• Miembros
  • 576 posts
  • TassadarCR#1935
  • Juego Favorito: Diablo III
Neutral

View PostSkybocker, on Aug 19 2009, 10:41 AM, said:

No creo que estamos mal, simplemente creo que cada uno ve su equipo de acuerdo a sus hábitos. Yo no soy de consolas, aunque me divierto mucho con el Wii, no soy de sentarme a jugar en una consola mucho rato. Para jugar uso la PC. Yo quiero el PS3 como unidad Bluray. Al rato le compraría ocasionalmente un juego, pero no es mi interés principal.

El punto que queria decir es que considerar a un PS3 como un Bluray con plus de juegos en ves de consola con plus de Bluray no me parece independientemente para lo que se valla a usar ;) . En fin como dice ud cada quien tiene su concepto.

Comentado lo de la noticia, ya era hora, con $300 la consola se hacer a un mercado mayor, El rediseño me parece correcto siguiendo el estolo de la "fat" PS3, bien por Sony. Lo mejor es que ahora vienen juegos Epicos para PS3 solo good.

Vean Uncharted, que dialogos, la actuación, las expresiones, el dialogo y que ambiente de pélicula tiene, me encanta el humor que tiene :lol: , y el juego tendrá MP que ma se le puede pedir a la vida lol

EPICO! Game of Year

Edited by TassadarCRG, 19 August 2009 - 11:00 AM.

Sky

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,841 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
Beyond Godlike
Hablando de este PS3, este es el stand -que no viene incluido en el equipo- para esta versión slim:

Posted Image
Posted Image

Por $24, ¡me parece un robo!

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users