Jump to content

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  Sky : (23 May 2012 - 10:27 AM) jajaja si que aplica!
@  Areku : (23 May 2012 - 10:26 AM) http://www.gamingcr....aft-costa-rica/
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:43 AM) Mae a los maes les cuadran muchos los héroes acrobáticos según lo que dice usted.
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:39 AM) no puede ser HoN saco otro heroe con stunt y slow, solo eso saben diseñar
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:36 AM) pero asi que cueste es mas tuanis, venia muy facil el juego ahora si parece mejorcito bastante
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:35 AM) y los melee sufrimos mas claro si nos mataban quedaba solo el DH y era empezar a correr hasta que llegaramos
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:33 AM) Me hicieron esa vara como 5-6 veces. Congelado encima del veneno y me mataban antes de que terminara el stun. Hice rage quit.
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:31 AM) Mae a mi me salió uno peor: Poison, Teleport y Freeze. Le Tiraba el veneno debajo y lo congelaba.
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:29 AM) 2 activas y una pasiva, ayer habia uno con vortex, y posion y tenia extra life, lo jalaba a uno le tiraba el poison y gg
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:27 AM) hay champs con hasta 3 magias
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:27 AM) ayer despues de la majada tuver que comprar varas para resistence de diferentes tipos
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:24 AM) Fijo que sí. Yo tuve que pasar de un build full ofensivo a uno super defensivo, porque sino no aguantaba un carajo en Hell. Es más, ya hacia el final de Nightmare me costaba un toque
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:19 AM) si hell es asi inferno va a ser un dolor
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:19 AM) los champions estan complicadillos
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:19 AM) viera nos majaron el hocico ayer
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:11 AM) ocupaba entrar bien armado a Hell XD
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:11 AM) y no es caro
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:07 AM) Mae al chile. Ayer me compré un arma super montada XD
@  JOKER : (23 May 2012 - 08:44 AM) ve marin, jeje el 100% de mi gear viene de ahi lol
@  Sky : (23 May 2012 - 08:40 AM) Yo no sé que le pasa a Blizz sacando esas versiones alpha como productos terminados, pensé que solo a Funcom le pasada... ;S

Necesito Keys Originales de RoC y TFT

- - - - -

• This topic is locked This topic is locked
8 replies to this topic

Ykn

Ykn

GCR's Senior

• Miembros
  • 508 posts
  • Ykn#1503
  • YknCR
  • Juego Favorito: Diablo III
Neutral
Es para ver si alguien por aqui tiene estos Keys originales y los quiera vender o regalar (lol... se q esto ultimo no va a suceder... pero bueno :P).

De no ser así, les agradezco la info que me puedan dar para poder comprarlos... habia leido algo de la Blizzard Store, como que ahi los venden, pero no estoy muy seguro de eso.

Cualquier info se agradece... gracias de antemano.

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,469 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike
En blizzard Store, usted puede comprar el juego digitalmente, creo q el juego solo vale como 19.99, y si compra battle chest q trae los 2 cdkeys son como 34.99, no ocupa q se los envien ni nada, puesto q de esa pagina luego de comprarlos quedan registrados a su cuenta y puede bajar el disco o el juego desde el website, o bueno si ocupa solo los keys ahi quedan guardados.

Ebay tambien puede encontrar gente q venda, pero supongo q pueden ser de procedencia extranna.

b52|Hunhau

b52|Hunhau

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
  • Juego Favorito: Fallout
Beyond Godlike
http://www.blizzard....e.xml?f=c:1,f:1

Ahi puede comprar los juegos, los dos juntos salen a $40, que es en lo que sale (la utlima vez fije) un BattleChest de W3 en Amazon, con la ventaja de que no tiene que esperar envio ni pagarlo.  Ahi el producto quedaria asociado a su cuenta de Battle.net y luego ud lo descarga.

Ykn

Ykn

GCR's Senior

• Miembros
  • 508 posts
  • Ykn#1503
  • YknCR
Neutral
Muchas gracias gente... pero verdad que para q me den los keys no tengo q bajar los juegos?? es que no son para mi los cd keys... es para un compa, y el ya tiene discos del game... lo que queire son los cd keys nada mas...

Endo

Endo

GCR's Special Forces

• Moderadores
  • 2,041 posts
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Beyond Godlike

View PostYkn, on Aug 6 2009, 09:11 PM, said:

el ya tiene discos del game...

Pegados en la caja de los discos vienen los cd-keys.

DarkCloud

DarkCloud

GCR's Insane

• Premium Member
  • 1,997 posts
  • DarkCloud#1300
  • alonqdkcd
Neutral

View PostEndomorph, on Aug 6 2009, 10:36 PM, said:

Pegados en la caja de los discos vienen los cd-keys.
I kinda see wut u did thar

Joel

Joel

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,314 posts
  • joelrd
  • joelrd
  • joelrd
  • Juego Favorito: Valve
Neutral

View PostYkn, on Aug 6 2009, 09:11 PM, said:

Muchas gracias gente... pero verdad que para q me den los keys no tengo q bajar los juegos?? es que no son para mi los cd keys... es para un compa, y el ya tiene discos del game... lo que queire son los cd keys nada mas...
Usted no necesita descargar el juego, ahí quedan los Keys para que usted los vea cuando quiera, si los compra en "Blizzard Store". Yo compré así el Starcraft Anthology y uno puede ver solo los keys de los juegos que usted haya registrado o comprado ahí.

Edited by Alquemista, 07 August 2009 - 02:55 PM.

Preto

Preto

Dueño de la araña #1

• Miembros
  • 2,122 posts
  • preto
  • Juego Favorito: Heroes of Newerth
Godlike

View PostDarkCloud, on Aug 6 2009, 11:02 PM, said:

I kinda see wut u did thar

eso es klingon?

xG.Zinner

xG.Zinner

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,675 posts
  • Juego Favorito: Street Fighter
Neutral
Para que quiere keys de esos juegos si ya nadie juega esa vara, ahora lo que se juega es sf4.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.