Jump to content
x02.BooT

Aion - PreOrder en Amazon.

Recommended Posts

Buenas gente!

Pues eso.. ya está disponible el preorder de Aion, el juego ya es live en Korea y se espera el lanzamiento para setiembre, ahora el 5 y 6 de junio hay un closed beta para America y Europa creo..

Tmbien me gustaria saber si hay gente interesada, el juego es de NcSoft, de los creadores de Lineage, Lineage 2, yo le vengo siguiendo la pista desde el 2005, cuando jugaba Lineage 2 y pensaba en "que" jugaria cuando Lineage 2 ya muriera..

pues bien el tiempo ha pasado y el juego ya está acá.. a pesar de que no queria envolverme en otro mmorpg despues de Lineage y antes de Aion andube por el Age of Conan, no me decepcionó del todo, pero tampoco me logró enganchar..

Ojalá que no suceda lo mismo con Aion, el juego promete y pues al ser de NcSoft a pesar de todo tienen mi voto de confianza, así que por mi parte, pues voy con la collector´s y a ver que pasa.

Saludos!

El juego se ve muy pero muy interesante, lo unico malo es que realmente a un juego de estos para poder sacarle provecho hay que tener mucho tiempo libre y como yo ultimamente no tengo mucho pues... no le voy a poder entrar... de hecho estoy analizando si comprar el Guildwars que como no hay que pagar mensualidad pues tal vez ahi si me divierta un buen rato...

se ve vacilon, es un tema medio "lineage", estos games todos los annos sale uno nuevo, como hace Blizzard para mantener la cantidad de gente.

Este game hay q pagar por mes?

no se parece en nada al lineage, de hecho se puede decir que es la version koreana de wow con buenos graficos.

Si es de pago, lo unico es que ha lo que he escuchado no pagas por mes, lo haces por las horas que juegas.

Edited by MrHyde

hahaha si si.. yo me fuí en todas con el Age of Conan tmbien.. collector's edition y la version europea..

como 70 euros el juego y como 40 euros de envio pa tenerlo en 3 dias.. al final me salio como en 80 rojos la broma..

pero bueno, no me arrepiendo.. la caja y las varas que traia estan cool aparte que los 2 meses que jugué pues los disfruté bastante.. x_x

aparte este son $70.. mas bajable xDD

salu2

"las cajas "

Lol

esas varas terminan siempre haciendo basura... en todo lado estorban..

Yo por eso compro los juegos en Steam.... !!!!

solo algunos que si vienen en cajita, pero la mayoria steam !

esas varas terminan siempre haciendo basura... en todo lado estorban..

Yo por eso compro los juegos en Steam.... !!!!

de hecho.. di pero igual la ulision de abrir la caja y sacar todas las cosillas que trae.. los artbooks, dvds, panfletos, mapas y cuanta vara traiga es tuanis tambien.

lo malo esque no todos los mmorpgs son vendidos por steam, aun así creo que prefiero la cajita..

mas este Aion que trae una figura de una Diosa hahahah solobueno pa' poner a la par del monitor

(^________^)

box_shot.png

acá todo el contenido..

http://www.aiononline.com/us/collectorsedition/

salu2!

yo he jugado bf1942 mas de 3 mil horas , y a pesar de que tengo como 5 cd keys , nunca he tenido ni la caja ni el disco.

si me preguntan cuanto habria pagado por el collectors edition la respuesta seria

Cuanto Vale??

y ahi estaria sentadito junto a nevermind, el blood sugar sex magik y mi corneta y casco de la S

Edited by Juancho

se los ownearon embarcándolos con Fail of Conan?

Por empezar a jugar un juego el cual no cumplio las altas expectativas que muchos teníamos? Sí, pero tambien puedo decir que vi muchos videos y leí bastante para asegurarme de que fuera un game que me gustara.

En mi opinion la gente empezo a dejar el game lo dejo por la cantidad de bugs/glitches que tenia y la cantidad de tiempo que duraban los devs en arreglarlos, y no es que diga que otros MMO´s no tiene sus errores cuando salen si no que en el caso de AoC la cantidad de problemas que presentaba el juego desde el principio era exagerada.

"las cajas "

Lol

Cajas PEG.

Edited by lelle

interesante el articulo y tienen toda la razon.. NCSoft no se preocupa por los bots porque como bien dice el review un bot es un user mas que esta pagando su cuenta, users que no se quejan, ni reclaman, ni molestan en los foros.. solo farmean..

igual que en L2 los bots pueden llegar a convertirse en una verdadera molestia.. sin lugares para xpear porque todos los mobs estan tomados.. pelear contra bots es inutil, ya que no les importa morir/perder xp y reportarlos es como hablar con el viento..

De que se cagan en el gameplay del juego se cagan, asi como en la economia, pero aun asi, el hecho que vayan a haber bots no me va a hechar para atras.. desde antes que llegara a L2 ya habian bots y eso nunca me impulso a dejar el juego, nunca lo pense si quiera..

igual con bots o sin bots, voy en todas con Aion!!

:P

salu2

Ncsoft ha perdido toda mi confianza, no solo por el problema de nunca acabar con los bots, si no tambien por el pesimo sopporte que le brindan a sus clientes. Ncsoft no le importan los clientes solo le importan las mensuailidades. Aion va desde el primer dia que salga por el mismo camino que Lineage II. yo dudo mucho que vuelva a comprar cualquier juego publicado por Ncsoft, por muy bueno que parezca.

Espero con ansias que Tera online salga el proximo año y no solo en korea, este juego se ve muy bueno demasiado parecido a lineage II con muchas caracteristicas que el lineage no tiene, y lo mejor de todo no es de Ncsoft.

Aunque dicen por ahi que es el codigo robado de lineage 3  :P

site koreano

http://tera.hangame.com/ 

este es un video del como es el juego, que ciudades como 15 veces mas grades que cualquier ciudad que exista en Lineage  :D

mmm... de ese juego Tera no habia escuchado nada.. voy a hecharle un ojo e indagar mas al respecto.. si se parece a L2 pues ya vamos bien xDDD

y concuerdo con Lord, los juegos de facciones no me hacen mucha gracia.. mas que nada talvez porque uno se malacostumbra? al Lineage 2 donde ud puede matar a cualquiera cuando quiera y donde quiera.. ese tipo de pvp es el que me cuadra.. sin restricciones de nivel, clase, raza, lugar.. etc.. claro con sus respectivas consecuencias.. tampoco al descontrol porque ses###### tere xD

voy a vienar ese que puso Lord tmbien a aver que..

tuanis y salu2

xD

Guest
This topic is now closed to further replies.