Jump to content

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:43 AM) Mae a los maes les cuadran muchos los héroes acrobáticos según lo que dice usted.
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:39 AM) no puede ser HoN saco otro heroe con stunt y slow, solo eso saben diseñar
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:36 AM) pero asi que cueste es mas tuanis, venia muy facil el juego ahora si parece mejorcito bastante
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:35 AM) y los melee sufrimos mas claro si nos mataban quedaba solo el DH y era empezar a correr hasta que llegaramos
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:33 AM) Me hicieron esa vara como 5-6 veces. Congelado encima del veneno y me mataban antes de que terminara el stun. Hice rage quit.
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:31 AM) Mae a mi me salió uno peor: Poison, Teleport y Freeze. Le Tiraba el veneno debajo y lo congelaba.
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:29 AM) 2 activas y una pasiva, ayer habia uno con vortex, y posion y tenia extra life, lo jalaba a uno le tiraba el poison y gg
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:27 AM) hay champs con hasta 3 magias
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:27 AM) ayer despues de la majada tuver que comprar varas para resistence de diferentes tipos
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:24 AM) Fijo que sí. Yo tuve que pasar de un build full ofensivo a uno super defensivo, porque sino no aguantaba un carajo en Hell. Es más, ya hacia el final de Nightmare me costaba un toque
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:19 AM) si hell es asi inferno va a ser un dolor
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:19 AM) los champions estan complicadillos
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:19 AM) viera nos majaron el hocico ayer
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:11 AM) ocupaba entrar bien armado a Hell XD
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:11 AM) y no es caro
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:07 AM) Mae al chile. Ayer me compré un arma super montada XD
@  JOKER : (23 May 2012 - 08:44 AM) ve marin, jeje el 100% de mi gear viene de ahi lol
@  Sky : (23 May 2012 - 08:40 AM) Yo no sé que le pasa a Blizz sacando esas versiones alpha como productos terminados, pensé que solo a Funcom le pasada... ;S
@  Metallan : (23 May 2012 - 08:36 AM) Yo me alegro de que me hayan dicho que el AH servía. Me ha sido demasiado útil al chile.
@  JOKER : (23 May 2012 - 08:29 AM) ayer yo compre dos items sin querer porque crei que el primero no se habia comprado jaja

EVGA SLI Enhancement Patch

- - - - -

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

Kand

Kand

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 4,115 posts
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Neutral
  EVGA ha lanzado un SLI Enhancement Patch cuyo proposito es habilitar el soporte SLI a los ultimos juegos y demos (que en muchas ocasiones NVIDIA dura un buen tiempo en implementar los perfiles necesarios al driver. El programa va a ser editado frecuentemente y probablemente sirve para cualquier tarjeta de video NVIDIA (no lo puedo probar en este momento porque no tengo una tarjeta no-EVGA cerca :P)

EVGA  has now released the first version of the EVGA SLI Enhancement! This  unofficial patch enables temporary SLI support in the latest games. In  order to quickly enhance SLI Profile issues that come up with any new  demo or game release; EVGA has decided to publicly release this update  to patch add any SLI profiles so you can take full advantage of SLI  right now!                                                                           Version 02.11.09
Based on 182.05 Driver

• Enables SLI support for Burnout Paradise
  • Enables SLI support for Necrovision Demo (DX10 Mode)
         Download Vista 32bit Enhancement Here
Download Vista 64bit Enhancement Here

Right click and save the file to download.                  

NOTE: It is recommended to install the 182.05 driver first.                  

General_Grievous

General_Grievous

GCR's Insane

• Premium Member
  • 1,361 posts
  • xanthegreat
Haxor
osea q un SLI corre mejor con ese parche q sin el?  eso quiero verlo

ese parche viene incluido en los drivers mas nuevos de nvidia o hay q bajarlos x aparte?

Gmo

Gmo

GCR's Senior

• Miembros
  • 991 posts
  • Shadowgmo
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Neutral
Lo q hace me imagino es q optimiza el SLI para x juego, porq algunos juegos no funcionan muy bien con el SLI... pero meh ya los juegos corren tuanis con solo una tarjeta...

Sky

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,840 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
Beyond Godlike
Es increíble lo que la marca X supera a la marca Y, sobre todo en juegos DX10. El otro día me prestaron una marca Y de doble núcleo, y algunos juegos ni los pude correr. Cambié a una marca X y fue como romper las cadenas y salir de la caverna. No me imagino ahora con este Enhancement Patch-

lunalisk

lunalisk

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 362 posts
Neutral
marca x ftw!

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users