cnNemesis, on Jan 10 2009, 09:24 AM, said:
mae le recomiendo NINGUNA, no gaste su plata en una cochinada.... no se embarque en una 8500, al menos compre la 8600gt... q aki en cr la conseguis como en 60 rojos nueva...
le ofresco 7800gt de 256mb 7900gt de 512mb o 9600gt de 512mb en PCI-EX a MUY buenos precios... eso si usadas... pero funcionan bien tambien le vendo nuevas pero solo tarjetas gama alta llameme si le interesa al 89937410
Mmm... si, habia escuchado un rumor de q las 8500GT no prometen pero no le habia hecho caso...... hasta hoy!

Perfecto, toncs será gama alta para jugar tranquilo. me decis que aqui en CR se consiguen 8600GT nuevas en 60 rojos..... aqui no he visto a ese precio..... donde mae??? Otra vara, en cuanto me dejas la 9600GT de 512mb? cuanto uso ha tenido? ....otra vara, tenés local de venta o como es la vara? la garantia?......
pura vida.
RJG, on Jan 10 2009, 10:26 AM, said:
Si puedes comprala por amazon ... Bueno eso es lo q voy a hacer yo la semana q viene ^^
Mae y www.newegg.com q tal? o www.tigerdirect.com? en esas salen más baratas la varas..... o es q tienen alguna vara q no me he dado cuenta?
djfrocho, on Jan 10 2009, 11:00 AM, said:
Compuamersa es un atraco eso es cierto, ademas que respecto a estas cosas nunca tienen nada... En resumen.. Para cosillas asi de avanzada... Dragon Systems y ATek...... despues de esso.. ta dificil... aunque todavia existen las guabas y tiros con chanfle!!
Habia escuchado de Dragon Systems, de Atek no, donde queda? y en cuanto a precios? (ambos) alguien sabe?
«Dart», on Jan 10 2009, 12:27 PM, said:
lol ROBOAMERSA con lo mas actual jajaja...
Mae no compre esa tarjeta si es para gaming, haga como le dicen, compre mínimo una 8600 que ahorita son super baratas, pero diga nos a que resolucion piensa jugar y si podes comprar por internet.
Mae diay pensaba jugar x lo menos a 1024x768 (soy poko ambicioso xq hasta el momento no he tenido algo más potente q mi EVGA 7200GS lol!

) Mi monitor es de 17'.... q resolución sería buena?
Pura vida a todos