Jump to content

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:39 AM) no puede ser HoN saco otro heroe con stunt y slow, solo eso saben diseñar
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:36 AM) pero asi que cueste es mas tuanis, venia muy facil el juego ahora si parece mejorcito bastante
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:35 AM) y los melee sufrimos mas claro si nos mataban quedaba solo el DH y era empezar a correr hasta que llegaramos
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:33 AM) Me hicieron esa vara como 5-6 veces. Congelado encima del veneno y me mataban antes de que terminara el stun. Hice rage quit.
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:31 AM) Mae a mi me salió uno peor: Poison, Teleport y Freeze. Le Tiraba el veneno debajo y lo congelaba.
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:29 AM) 2 activas y una pasiva, ayer habia uno con vortex, y posion y tenia extra life, lo jalaba a uno le tiraba el poison y gg
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:27 AM) hay champs con hasta 3 magias
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:27 AM) ayer despues de la majada tuver que comprar varas para resistence de diferentes tipos
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:24 AM) Fijo que sí. Yo tuve que pasar de un build full ofensivo a uno super defensivo, porque sino no aguantaba un carajo en Hell. Es más, ya hacia el final de Nightmare me costaba un toque
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:19 AM) si hell es asi inferno va a ser un dolor
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:19 AM) los champions estan complicadillos
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:19 AM) viera nos majaron el hocico ayer
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:11 AM) ocupaba entrar bien armado a Hell XD
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:11 AM) y no es caro
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:07 AM) Mae al chile. Ayer me compré un arma super montada XD
@  JOKER : (23 May 2012 - 08:44 AM) ve marin, jeje el 100% de mi gear viene de ahi lol
@  Sky : (23 May 2012 - 08:40 AM) Yo no sé que le pasa a Blizz sacando esas versiones alpha como productos terminados, pensé que solo a Funcom le pasada... ;S
@  Metallan : (23 May 2012 - 08:36 AM) Yo me alegro de que me hayan dicho que el AH servía. Me ha sido demasiado útil al chile.
@  JOKER : (23 May 2012 - 08:29 AM) ayer yo compre dos items sin querer porque crei que el primero no se habia comprado jaja
@  Endo : (23 May 2012 - 07:58 AM) Oh no, el software tiene pulgas.  Qué tragedia!

Luxury vs GKToss :: Vídeo de la partida

• This topic is locked This topic is locked
103 replies to this topic

djfrocho

djfrocho

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,251 posts
  • djfrocho
  • djfrocho
  • Juego Favorito: Left 4 Dead
Neutral

View PosthB-ZeRaTuL, on Nov 24 2008, 01:46 PM, said:

osea que si al proximo torneo voy soy un vagazo chiquito de mami y desperdicio mi vida, sinceramente mop como que ud se equivoco de comunidad definitivamente ud no es un gamer y absolutamente un madnobber. y esa hablada de que ud habria sido pro baaahhh ni siquiera entiende que paso en esa partida

Ya deje de darle vueltas a la vara mae, deje revolcar la mi*rda... y no diga que no soy gamer, por que la verdad uste no sabe ni quien soy, y segundo no es nadie para decirme que no pertenezco a esta comunidad.. si quiere le devuelvo los 10 dolares de su inscripcion premium y se muda a otra comunidad ... yo aqui me siento bien... solo hice un comentario de lo que me parecio, y por otro lado yo jugue starcraft desde el 98 y fue fiebre fiebre hasta como el 2002 asi que si entendi lo que paso en cuanto al juego... modestia aparte tenes razon.. Koreano no hablo... solo Japonés Ingles y Alemán... ademas de mi lengua nativa el Español..., pero en el puerto no habian las oportunidades de chepe obvio.. , vaya con Dios compañero y disfrute de su buena salud mientras Dios le permita, y ya deje de revolcar la vara.. ya hasta disculpas le pedí al mae.. viva en paz...... y Juegue en paz... Mientras el de arriba se la preste...

Saludos!!!

kLorD

kLorD

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,977 posts
  • darkrosscr
  • darkrosscr
  • Juego Favorito: Call of Duty 4
Neutral
que habladas............

Ay Allgueis guant too lern fron da pros, com and tich mi  <-----Aleman puro :P

envy

<------- +1 al link de xfire xD

View Postdjfrocho, on Nov 24 2008, 02:33 AM, said:

Mae los que no vamos a esas varas es por q tenemos bretes de verdad y comida que llevar a nuestras casas... no chiquitos de papá y mamá que les dan todo y tras eso les pagan las vagancias... o les dan plata... o un limpio enfermo en el peor de los casos que desperdicia su vida solo en el gaming en lugar de estudiar o buscar brete...

Sin animos de ofender... ya que apoyo fuerte al gaming en Cr y no conozco al man ese que perdió... pero .. la verdad es la verdad... y la verdad no duele pero incomóda...

Saludos!!!
(-.\\\)

Edited by DarKross, 24 November 2008 - 04:40 PM.

b52.Psytechdragon

b52.Psytechdragon

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 4,926 posts
  • Psytechdragon
  • Psytech
  • Juego Favorito: Blizzard
Gosu
Que mala nota los comments en el video de Youtube :S

Kand

Kand

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 4,115 posts
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Neutral

View Postdjfrocho, on Nov 24 2008, 01:59 PM, said:

Ya deje de darle vueltas a la vara mae, deje revolcar la mi*rda... y no diga que no soy gamer, por que la verdad uste no sabe ni quien soy, y segundo no es nadie para decirme que no pertenezco a esta comunidad.. si quiere le devuelvo los 10 dolares de su inscripcion premium y se muda a otra comunidad ... yo aqui me siento bien... solo hice un comentario de lo que me parecio, y por otro lado yo jugue starcraft desde el 98 y fue fiebre fiebre hasta como el 2002 asi que si entendi lo que paso en cuanto al juego... modestia aparte tenes razon.. Koreano no hablo... solo Japonés Ingles y Alemán... ademas de mi lengua nativa el Español..., pero en el puerto no habian las oportunidades de chepe obvio.. , vaya con Dios compañero y disfrute de su buena salud mientras Dios le permita, y ya deje de revolcar la vara.. ya hasta disculpas le pedí al mae.. viva en paz...... y Juegue en paz... Mientras el de arriba se la preste...

Saludos!!!

I sense great drama in the force...

Dark Ghost

Dark Ghost

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 374 posts
  • No tengo :D
  • Juego Favorito: DOTA
Neutral

View Postdjfrocho, on Nov 24 2008, 02:33 AM, said:

Mae los que no vamos a esas varas es por q tenemos bretes de verdad y comida que llevar a nuestras casas... no chiquitos de papá y mamá que les dan todo y tras eso les pagan las vagancias... o les dan plata... o un limpio enfermo en el peor de los casos que desperdicia su vida solo en el gaming en lugar de estudiar o buscar brete...

Sin animos de ofender... ya que apoyo fuerte al gaming en Cr y no conozco al man ese que perdió... pero .. la verdad es la verdad... y la verdad no duele pero incomóda...

Saludos!!!

Uyyy mae como sabe usted q soy un chiquito de mama y papa q me dan todo y q me pagan las vagancias?

LOL mae esta vara si me da risa es el tipico Soy el centro de todo!!!!

Primero dije " Q mal me CAEN LOS MAES "

En ninguno momento dije " Que mal me cae Djfrocho "

Corrijame si me equivoco.

Segundo yo vengo de una familia que antes de dar algo piden resultados y somos la tipica familia costarricense de clase media, gracias a dios no me falta nada.

Usted de carajo habla si usted es un DJ y para eso no falta estudiar, se puede decir de q no es un trabajo se hace por ocio.

Y como dijo usted al final " Sin animos de ofender "

Edited by Dark Ghost, 24 November 2008 - 05:33 PM.

kLorD

kLorD

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,977 posts
  • darkrosscr
  • darkrosscr
  • Juego Favorito: Call of Duty 4
Neutral

View PostKant, on Nov 24 2008, 05:27 PM, said:

I sense great drama in the force...
:mf_popcorn:

Edited by DarKross, 24 November 2008 - 05:33 PM.

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,469 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike

View Postb52|Hunhau, on Nov 24 2008, 01:22 PM, said:

Yo me dedico a filosofar y a navegar en Interne.

Este brete es genial :) y tras de eso es remunerado! ja! q buena vida la de nosotros! :)

djfrocho

djfrocho

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,251 posts
  • djfrocho
  • djfrocho
Neutral

View PostDark Ghost, on Nov 24 2008, 05:31 PM, said:

Usted de carajo habla si usted es un DJ y para eso no falta estudiar, se puede decir de q no es un trabajo se hace por ocio.

Y como dijo usted al final " Sin animos de ofender "

Mae... esto si esta de risa... pero bueno dejemoslo asi... Mae .. por cierto .. por ese ocio y cosa que no es trabajo segun usted dice yo me gano 300 dolares por semana extra de mi sueldo en el estudio de produccion audiovisual que trabajo en el cual no tengo por que informarte cuanto me gano. Aparte te recuerdo que soy tecnico en sonido y no aprendido ni estudiado solo aqui en Cr... lol... asi que mejor averigue "TITO", y para terminar de ajustar detalles que dichoso que usted viene de la tipica familia de clase media costarricense... yo si vengo de la rama de la pobreza casi extrema, y me tuve que joder estudiando fuerte y aferrandome a mis sueños full para llegar a donde estoy ... pero eso no es tema para que lo comente aquí...

En todo modo compita.. viva feliz ... y ya esta... :lol2: ( me gustaria ver si tenes los G*evos de hacerla de Dj una Noche frente a 1200 personas )

Saludos !!! Ahh y se me olvidaba que como Dj son solo 2 o 3 dias a la semana que trabajo mae... en el estudio si es parejo... tons saque cuentas y despues hable.. kk---

Sin animos de ofender ... lol

Edited by djfrocho, 24 November 2008 - 06:45 PM.

Dark Ghost

Dark Ghost

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 374 posts
Neutral

View Postdjfrocho, on Nov 24 2008, 06:42 PM, said:

Mae... esto si esta de risa... pero bueno dejemoslo asi... Mae .. por cierto .. por ese ocio y cosa que no es trabajo segun usted dice yo me gano 300 dolares por semana extra de mi sueldo en el estudio de produccion audiovisual que trabajo en el cual no tengo por que informarte cuanto me gano. Aparte te recuerdo que soy tecnico en sonido y no aprendido ni estudiado solo aqui en Cr... lol... asi que mejor averigue "TITO", y para terminar de ajustar detalles que dichoso que usted viene de la tipica familia de clase media costarricense... yo si vengo de la rama de la pobreza casi extrema, y me tuve que joder estudiando fuerte y aferrandome a mis sueños full para llegar a donde estoy ... pero eso no es tema para que lo comente aquí...

En todo modo compita.. viva feliz ... y ya esta... :lol2: ( me gustaria ver si tenes los G*evos de hacerla de Dj una Noche frente a 1200 personas )

Saludos !!! Ahh y se me olvidaba que como Dj son solo 2 o 3 dias a la semana que trabajo mae... en el estudio si es parejo... tons saque cuentas y despues hable.. kk---

Sin animos de ofender ... lol

Mae sabe q cuando veo este topic me acuerdo de usted y no se por que xD

http://www.gamingcr....showtopic=17256

Sin animos de ofender

djfrocho

djfrocho

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,251 posts
  • djfrocho
  • djfrocho
Neutral

View PostDark Ghost, on Nov 24 2008, 07:05 PM, said:

Mae sabe q cuando veo este topic me acuerdo de usted y no se por que xD

http://www.gamingcr....showtopic=17256

Sin animos de ofender

Digo lo mismo... :lol2:

Sin animos de ofender....

xG.Zinner

xG.Zinner

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,675 posts
  • Juego Favorito: Street Fighter
Neutral
SUAVE SUAVE!!!!! Que es THE FORCE??????????

Dark Ghost

Dark Ghost

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 374 posts
Neutral

View Postdjfrocho, on Nov 24 2008, 07:07 PM, said:

Digo lo mismo... :lol2:

Sin animos de ofender....

(Nada)

JOKER

JOKER

Dueño de la araña #5

• Premium Member
  • 2,441 posts
  • TheJoker#1830
  • Juego Favorito: Heroes of Newerth
Gosu
Worst Drama Thread ever, Big fail drama.

Esos comentarios ya han salido millones de veces en gamingcr, jajajaja, y fijo saldran otras millones de veces más, porque al parecer siempre hay personas que les daran pelota :lol2:, jaja que aburrido un drama repetido, parece un refrito de novela mexicana, jajaja una y mil versiones de la misma vara.

Aunque al parecer va mejorando la comunidad, el post estupido aparecio hace 6 dias, y llevamos apenas tres paginas, en otros tiempos aqui eso fuera desencadenado, paginas y paginas de drama, minimo iriamos por 10 ahorita, que bueno que la comunidad va madurando y progresando y haciendose mejor.

giddyup Gamingcr!!!

PD. Zeratul, que le pasa se siente bien, aun no le ha ofrecido sopa de muñeca a nadie, estara enfermo? O seguro muy ocupado que se le olvido. :lol2:

Edited by JOKER, 24 November 2008 - 07:40 PM.

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,469 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
Zeratul ya no ofrece sopa de muñeca gratis! ahora hay q pagar ;)

Kand

Kand

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 4,115 posts
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Neutral

View Postx[G]Zinner, on Nov 24 2008, 07:10 PM, said:

SUAVE SUAVE!!!!! Que es THE FORCE??????????

<_<

In Star Wars Episode IV: A New Hope, the original Star Wars film, the Force is first described by the Jedi Knight Obi-Wan Kenobi (Alec Guinness) as an energy field created by all living things, that surrounds and penetrates living beings and binds the galaxy together.[2] Throughout the series, characters exhibit various powers that rely on the Force.

The Force has a "dark side", which feeds off emotions such as anger and fear, whereas the Jedi use the Force only for peaceful purposes.[3] The series' villains, the Sith, embrace the dark side in order to seize power.[4] The Jedi's compassionate and selfless use of the Force has come to be known by inference as "the light side", although that term is not used in the films.[5]

En este caso, el drama seria parte del Dark Side of the force :P

Andrescrow

Andrescrow

GCR's Senior

• Miembros
  • 813 posts
  • AndresCR#232
Neutral
maes el thread no es cierto que trata sobre el video de "como jugo gali contra el chino"
si les gusta armar drama aqui!

pd: muy cierto lo que dice SGT en unos post anteriores, los nervios en ese momento es dificil de controlarlos, yas los quiero ver a todos ustds BOLAS DE NOOBS(los que critican a gkTOSS) jugando contra ese chino que se dedica solo a jugar SC(famoso a nivel mundial por ser pro)
seria mas o menos que a mi me pongan a jugar contra MOON o GRUBBY nada mas que a diferencia de q yo no tengo el nivel de ir a una WCG como gali

xG.Zinner

xG.Zinner

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,675 posts
  • Juego Favorito: Street Fighter
Neutral
que es Star Wars??

MagnuS

MagnuS

GCR's Insane

• Miembros