Gratz a Little Peasant! otro titulo mas a la vitrina del HM
Grande LP!
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Felicidades al nuevo GrandMaster Intergalactico Multidimencional de la Conchinchina! :: HM.LittlePeasant!
Started by
xG.SGT
, Nov 12 2008 02:55 PM
Posted 13 November 2008 - 12:05 PM
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.
Posted 13 November 2008 - 04:00 PM
Gosu LP, (
long play) xD, era la ficha del torneo, muy bien se cumplio mi prediccion
gosu a todos los demas q segun me contaron todos jugaron fino (menos exe q es un chobo jk). Ahora q juego escojerá LP si ya tiene war3 y wow xD, tendra tiempo para estudiar, chess, wow, war3/dota y un nuevo juego ? xD
Bueno en toas, gl hf
Bueno en toas, gl hf
Posted 13 November 2008 - 04:08 PM
Mae Randall, hieres mis sentimientos
Posted 14 November 2008 - 01:50 AM
TsK.ForEver, on Nov 13 2008, 04:00 PM, said:
Gosu LP, (
long play) xD, era la ficha del torneo, muy bien se cumplio mi prediccion
gosu a todos los demas q segun me contaron todos jugaron fino (menos exe q es un chobo jk). Ahora q juego escojerá LP si ya tiene war3 y wow xD, tendra tiempo para estudiar, chess, wow, war3/dota y un nuevo juego ? xD
Bueno en toas, gl hf
Bueno en toas, gl hf
Randall-
excelente punto, no me es posible empezar un nuevo juego. Tendre entonces que escoger Wrath of the Lich King! rawr!
gogo Feral Spirit
Posted 14 November 2008 - 11:45 AM
^ YAY!
Posted 14 November 2008 - 11:43 PM
jeje XD hay q seguir trabajando ^^
Posted 16 November 2008 - 02:13 PM
Felicidades LP! xD
Igual le ojala le salga bien todo allá en Alemania donde están representando a CR en ajedrez!
Igual le ojala le salga bien todo allá en Alemania donde están representando a CR en ajedrez!
Posted 16 November 2008 - 10:07 PM
Gratz LP era muy obvio que si me logro ganar a mi (gran parte fue suerte de fijo) iba a ganar el torneo, se los repito nuestra partida fue una final adelantada a los demas les ganaba con solo mouse (sobretodo al chobo de beg)
Posted 24 February 2009 - 02:02 PM
Voy a ver los reps a ver que tal el tourney 
Solo para quedar claros: SGT es el papá de Darkbocker? Melkor el de Dark? Skybocker tambien es hijo de SGT? Los perros van al cielo? Se puede sudar en el agua? Habran Torneos?
Gracias.
Solo para quedar claros: SGT es el papá de Darkbocker? Melkor el de Dark? Skybocker tambien es hijo de SGT? Los perros van al cielo? Se puede sudar en el agua? Habran Torneos?
Gracias.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Sign In
Create Account

This topic is locked

Back to top