Jump to content

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:31 AM) Mae a mi me salió uno peor: Poison, Teleport y Freeze. Le Tiraba el veneno debajo y lo congelaba.
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:29 AM) 2 activas y una pasiva, ayer habia uno con vortex, y posion y tenia extra life, lo jalaba a uno le tiraba el poison y gg
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:27 AM) hay champs con hasta 3 magias
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:27 AM) ayer despues de la majada tuver que comprar varas para resistence de diferentes tipos
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:24 AM) Fijo que sí. Yo tuve que pasar de un build full ofensivo a uno super defensivo, porque sino no aguantaba un carajo en Hell. Es más, ya hacia el final de Nightmare me costaba un toque
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:19 AM) si hell es asi inferno va a ser un dolor
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:19 AM) los champions estan complicadillos
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:19 AM) viera nos majaron el hocico ayer
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:11 AM) ocupaba entrar bien armado a Hell XD
@  JOKER : (23 May 2012 - 09:11 AM) y no es caro
@  Metallan : (23 May 2012 - 09:07 AM) Mae al chile. Ayer me compré un arma super montada XD
@  JOKER : (23 May 2012 - 08:44 AM) ve marin, jeje el 100% de mi gear viene de ahi lol
@  Sky : (23 May 2012 - 08:40 AM) Yo no sé que le pasa a Blizz sacando esas versiones alpha como productos terminados, pensé que solo a Funcom le pasada... ;S
@  Metallan : (23 May 2012 - 08:36 AM) Yo me alegro de que me hayan dicho que el AH servía. Me ha sido demasiado útil al chile.
@  JOKER : (23 May 2012 - 08:29 AM) ayer yo compre dos items sin querer porque crei que el primero no se habia comprado jaja
@  Endo : (23 May 2012 - 07:58 AM) Oh no, el software tiene pulgas.  Qué tragedia!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 02:57 AM) Dios, no usen mucho el Auction House de Diablo3, esta demasiado pulguiento y el chunche se esta comiendo/desapareciendo items y dinero, y asi quieren hacer uno con dinero de verdad.... q porqueria
@  WINMAN : (23 May 2012 - 12:28 AM) Que rajado el google doodle de google hoy.
@  Areku : (22 May 2012 - 01:23 PM) Atz si tengo 1 foto! :)
@  xG.SGT : (22 May 2012 - 12:44 PM) Areku ni fue al evento

Felicidades al nuevo GrandMaster Intergalactico Multidimencional de la Conchinchina! :: HM.LittlePeasant!

- - - - -

• This topic is locked This topic is locked
28 replies to this topic

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,469 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike

Posted Image

Felicidades al GrandMaster Alejandro "LittlePeasant" Ramirez que logro un contundente 3-1 vs Diego "Beginnder" Amen, los juegos estuvieron plagados de habilidad, estrategia y heroes peleando al borde de la muerte, Beginnder demostro que es un jugador importante, pero se nota la experiencia y conocimiento del juego de LittlePeasant, Beginnder lo intento por todo medio manejo sus heroes con la mejor pericia y habilidad que a adquirido en DOTA,  pero su contrincante casi siempre estaba un paso encima.

Los cuatro juegos estuvieron plagados de "uyyys", "oohhhss", "ayayayayaay", "le queman la capa al linch!", "Se va a morir el heroe!!!" y los malos chistes de Skybocker.

Los mapas utilizados fueron: Twisted Meadows, Turtle Rock, Terenas Stand, Lost Temple, Echo Island(no se uso).

LittlePeasant vuelve ganar en un torneo de warcraft3 y el HM se vuelve hacer con otro Titulo en su vitrina.

Felicidades a LittlePeasant, a Beginnder y a sus respectivos clanes.

xG.Zinner

xG.Zinner

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,675 posts
  • Juego Favorito: Street Fighter
Neutral

View Postx[G]SGT, on Nov 13 2008, 02:25 AM, said:

Los cuatro juegos estuvieron plagados de   los malos chistes de Skybocker.

:lol:

Sky

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,840 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Beyond Godlike
No olvidemos el entremés ranchero donde xG.SGT apenas pudo sortear el difícil reto contra [HM] DarkBocker, resultando ganador casi que por casualidad. En otro encuentro de la noche, una demostración de nivel, control y conocimiento entre wM.Melkor y xG.Dark, resultando ganador el primero es una gran partida. Kudos a los 4 y a la gran cantidad de personas que llegaron de observadores.

kamikaze

kamikaze

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 2,730 posts
Neutral
gratz!!

xG.Zinner

xG.Zinner

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,675 posts
  • Juego Favorito: Street Fighter
Neutral
Ahora que me acuerdo Sky no le quiso dar 1v1 conmigo. <_<

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,469 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
Vale rescatar que ayer Darkbocker volvio a ser adoptado por mi persona, luego de un juego de 15mins las gargolas de DB dijeron GG ante los osos del NE, una vez mas... DB a sido adueñado por sGT.

Para los que estuvieron al final de la noche pudimos ver un excelente juego entre para mi los dos mejores jugadores de de W3 en CR, x[G]Dark(ORC) vs WM.Melkor(UD) este juego estuvo plagado de idas y vueltas, control del heroe por un lado y creepeando en otro, un sin fin de micro de parte de los dos que no se veia hace mucho y el nivel de los dos es de aplaudir, la verdad el juego estuvo muy muy comparado tanto asi que los dos pudieron ganar la partida... pero al final melkor saco la casta y se llevo la victoria.

En fin, una noche plagados de GGs de parte de los 6 jugadores!!

Edited by x[G]SGT, 12 November 2008 - 03:37 PM.

b52.Psytechdragon

b52.Psytechdragon

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 4,926 posts
  • Psytechdragon
  • Psytech
  • Juego Favorito: Blizzard
Gosu
Yo le saco los frijoles a SGT, true story.

Y Littlepeasant es HM?

No era TsK?

lolz

Felicidades mae!!!
Mi favorito llegó a segundo lugar por lo menos, jajaja!

[Executor]

[Executor]

GCR's Einstein

• Miembros
  • 6,786 posts
  • Exe#416
  • aranath
Neutral
Mae que buenas mejengas ayer, gratz a LP!

Ahora si podes volver a WoW MAE!!!

LF1M Heals H.MgT   :xd:

MagnuS

MagnuS

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,489 posts
  • Maumoya90
  • Juego Favorito: Call of Duty 4
Neutral

View Postx[G]SGT, on Nov 12 2008, 02:55 PM, said:

... y los malos chistes de Skybocker.

ROFL

Edited by Maumoya90, 12 November 2008 - 09:20 PM.

kenshinboi

kenshinboi

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,501 posts
  • dimogaming
  • Juego Favorito: Counter Strike
Neutral

View Postx[G]SGT, on Nov 12 2008, 03:36 PM, said:

... para mi los dos mejores jugadores de de W3 en CR, x[G]Dark(ORC) vs WM.Melkor(UD)

Randall "123" Quesada le gana a los 2. True Story.Aunque Melkorcito, Barduxito y X-Deathcito aka Jonas Brothers estan jugando bonito.

Claro esta la unica forma de saberlo es si hacen un torneo abierto 1vs1 pero bue.. :lol:

Felicidades a LP. Lo venia venir desde los primeros post sobre el torneo, obviamente gano gracias a la sabiduria que JAAC compartió con el cuando era TsK. ;)

b52.Psytechdragon

b52.Psytechdragon

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 4,926 posts
  • Psytechdragon
  • Psytech
Gosu

View PostEddieVedder, on Nov 13 2008, 07:51 AM, said:

Randall "123" Quesada le gana a los 2. True Story.Aunque Melkorcito, Barduxito y X-Deathcito aka Jonas Brothers estan jugando bonito.

Fanboi.

Preto

Preto

Dueño de la araña #1

• Miembros
  • 2,122 posts
  • preto
  • Juego Favorito: Heroes of Newerth
Godlike
Kenshin, mae que dicha que para vos el mejor es 123, pero para SGT son Melkor y dark, para mi puede que el mejor sea Hunhau, y si lo digo asi, que mi opinion es que el mejor es Hunhau, me parece odiosa la intervencion, no se puede corregir la opinion personal de la gente.

b52|Hunhau

b52|Hunhau

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
  • Juego Favorito: Fallout
Beyond Godlike
Muchas gracias, Preto.

lelle

lelle

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,516 posts
  • Lelle
  • karlmagnus
  • HMlelle
Neutral
b52|Psytechdragon > *

[Executor]

[Executor]

GCR's Einstein

• Miembros
  • 6,786 posts
  • Exe#416
  • aranath
Neutral

... aka Jonas Brothers ...

:laughing1: :lol: :laughing1:  :laughing1: :lol: :laughing1:  :laughing1:  :laughing1:

Metallan

Metallan

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 4,255 posts
  • Metallan#1554
  • metallan
  • metallan
Godlike

aka Jonas Brothers
hahahahahahahahahahhahahahahahahaha

kenshinboi

kenshinboi

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,501 posts
  • dimogaming
  • Juego Favorito: Counter Strike
Neutral

View Postb52|Psytechdragon, on Nov 13 2008, 08:33 AM, said:

Fanboi.

Blow me Fatty.

View PostPreto, on Nov 13 2008, 08:42 AM, said:

Kenshin, mae que dicha que para vos el mejor es 123, pero para SGT son Melkor y dark, para mi puede que el mejor sea Hunhau, y si lo digo asi, que mi opinion es que el mejor es Hunhau, me parece odiosa la intervencion, no se puede corregir la opinion personal de la gente.

Hmmm correcto! mi intención nunca fue persuadir a SGT de su criterio. Tal vez iba mas por el lado de expresar el mio... Y de paso pues fomentar un torneo de 1vs1. Sin ningun animo de chota. Para corregir la oración, "Para mí 123 le gana a los 2"

Gollo

Gollo

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,475 posts
  • golloterminator
Neutral
Claro esta la unica forma de saberlo es si hacen un torneo abierto 1vs1 pero bue.. :lol:

q estaran esperando  <_<  para susodicho torneo

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,469 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
En mi opinion y no nada humilde, yo les gano a todos pero diay se q se le va a hacer! y tampoco voy a jugar 1v1 para tener q demostrarlo!

GG I >>> All

^_^y

Sky

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,840 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
Beyond Godlike
SGT más desubicado. Ganó una partida prácticamente por casualidad y ya ahora es el Emperador Galáctico del W3... unas pastillitas de ubicatex no le caerían mal...

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.