Jump to content

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  JOKER : (23 May 2012 - 08:44 AM) ve marin, jeje el 100% de mi gear viene de ahi lol
@  Sky : (23 May 2012 - 08:40 AM) Yo no sé que le pasa a Blizz sacando esas versiones alpha como productos terminados, pensé que solo a Funcom le pasada... ;S
@  Metallan : (23 May 2012 - 08:36 AM) Yo me alegro de que me hayan dicho que el AH servía. Me ha sido demasiado útil al chile.
@  JOKER : (23 May 2012 - 08:29 AM) ayer yo compre dos items sin querer porque crei que el primero no se habia comprado jaja
@  Endo : (23 May 2012 - 07:58 AM) Oh no, el software tiene pulgas.  Qué tragedia!
@  xG.SGT : (23 May 2012 - 02:57 AM) Dios, no usen mucho el Auction House de Diablo3, esta demasiado pulguiento y el chunche se esta comiendo/desapareciendo items y dinero, y asi quieren hacer uno con dinero de verdad.... q porqueria
@  WINMAN : (23 May 2012 - 12:28 AM) Que rajado el google doodle de google hoy.
@  Areku : (22 May 2012 - 01:23 PM) Atz si tengo 1 foto! :)
@  xG.SGT : (22 May 2012 - 12:44 PM) Areku ni fue al evento
@  Metallan : (22 May 2012 - 12:31 PM) kek. Salí en de rebote en un montón de fotos yo XD
@  Sky : (22 May 2012 - 12:10 PM) http://www.gamingcr....aft-costa-rica/
@  Areku : (22 May 2012 - 12:06 PM) Al menos quede como un mae de verdad q paga..  ahora bien... ya tengo escudo contra chulos pa futuro :) XD
@  Sky : (22 May 2012 - 11:59 AM) Areku, apostemos ? - Exe
@  Areku : (22 May 2012 - 11:58 AM) Lo malo de hacer fotos.. no sali en una hp foto de todo el evento :(
@  xG.SGT : (22 May 2012 - 11:46 AM) ESTUVO BUENISIMO
@  xG.SGT : (22 May 2012 - 11:46 AM) JAJAJJAAJJA
@  Sky : (22 May 2012 - 11:40 AM) lol http://www.gamingcr....aft-costa-rica/
@  xG.Dark : (22 May 2012 - 08:50 AM) cada uno pagaba lo que se comía
@  Kan : (22 May 2012 - 03:23 AM) carajo! a nadie se le ocurrio tomar una foto grupal al staff de hooters? xD
@  Kan : (22 May 2012 - 02:34 AM) solo por curiosidad, como hicieron con la cuenta? xD

Si hay torneo de leyendas... por qué no de gente Nueva?

- - - - -

• This topic is locked This topic is locked
43 replies to this topic

Ykn

Ykn

GCR's Senior

• Miembros
  • 508 posts
  • Ykn#1503
  • YknCR
  • Juego Favorito: Diablo III
Neutral
Despues de estar leyendo los post acerca del proximo torneo Online de W3, me surgió la idea de organizar un torneo (más adelante, no tiene que ser ya por supuesto) de gente que la comunidad no conoce, nombres que no tienen tanto peso, o bien, solo de gente que le gusta el game y no tienen la oportunidad de participar en este... ya que veo a un montón de gente con ganas de darle Warcraft.

Y para ponerle algo interesante, que el ganador de este torneo de desconocidos juegue con el campeón de King of Lordaeron, solo por ver q pasa... con suerte sale de todo esto un gran gamer, y no solo eso, alguien nuevo. Que les parece?  B)

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 14,469 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Beyond Godlike
tengo una pregunta, si es de gente q desconocemos o no sabemos q existen... como van a participar??

Geno

Geno

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,079 posts
  • manper
  • Juego Favorito: Warcraft 3
Neutral
suena como cuando se hizo Lag The Rookies =P reiterando lo ke indique en el otro thread... seria bueno hacer un torneo en Lan un poco mas grande y abierto, siento ke la comunidad esta se calento mucho cuando se empezo a publicar lo del KoL, en vez de sentirse marginados por no ser invitados, deberian sentirse animados para ke la comunidad pueda realizar un torneo donde todos puedan participar. El KoL fue una iniciativa imo, para recordar viejos tiempos... pero como se ve es la comunidad la que pide la oportunidad de no solo memorarlos, sino vivirlos hoy en dia.

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,469 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
usted dio en el clavo genomax, si la gente quiere q se hagan las cosas, lo MINIMO q pueden hacer es q por lo menos sean activos en el foro, o q se note la gente y su interes, aunque la verdad yo no creo q hayan suficientes personas para un torneo de 32 personas, y un torneo de menos personas es como perder el tiempo ya.

Geno

Geno

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,079 posts
  • manper
  • Juego Favorito: Warcraft 3
Neutral
crear un thread tipo encuesta para ver cuanta gente hay?

Sky

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,840 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Beyond Godlike
Dale Don dale.

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,469 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike

View PostGeno, on Aug 26 2008, 07:16 PM, said:

crear un thread tipo encuesta para ver cuanta gente hay?

un poll o thread no funciona... sencillamente pq cualquier persona puede votar y realmente no da un estimado cierto de lo q realmente pasa :S

es cierot hay mas actividad de la normal en w3, pero cuente la cantidad de personas posteando q de verdad juegan, no salen ni los 20 :S

Ykn

Ykn

GCR's Senior

• Miembros
  • 508 posts
  • Ykn#1503
  • YknCR
  • Juego Favorito: Diablo III
Neutral
Yo creo que en parte tenes razon.. la comunida de W3 no llega a tanta gente como para armar una LAN de 32, pero creo que por lo menos 16 personas se apuntan.

Y la gracia es intentarlo, lo más que podría pasar es que no se haga nada, lo cual ya esta sucediendo, yo propuse el tema para ver si hay interes,  y de existirlo, pues es solo de empezar a organizarse y moverse un poco... con que lleguen 8 ya es algo, y se puede pasar un buen rato así.

Además, tampoco estoy diciendo que no entre gente que ya sabe jugar, es más, si gente que quedo fuera de KoL y tiene la posibilidad de jugar contra el campeón de dicho torneo si gana este, pues yo lo veo como un incentivo que puede mover gente.

Estamos claros que este tipo de actividades no va a revivir a W3, pero por que no aprovechar este "empujoncito" q se le esta dando?

kamikaze

kamikaze

GCR's Special Forces

• Premium Member
  • 2,730 posts
Neutral
exc iniciativa y yo me apunto!!!

shanglee

shanglee

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,294 posts
  • shanglee
Neutral
RODOLFO leyendas...

Sky

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,840 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
Beyond Godlike
Para los que no saben, Shanglee es una leyenda en GCR... ;-)

b52|Hunhau

b52|Hunhau

GCR's Einstein

• Staff
  • 5,289 posts
  • hunhau
  • Juego Favorito: Fallout
Beyond Godlike
A chile... leyendas es una palabra demasiado grande.  "Gente old-school" creo que quedaria mejor, o bueno, algun apelativo similar.

Sky

Sky

GCR Director

• Administrador
  • 14,840 posts
  • Skybocker#1153
  • Skybocker
  • Skybocker
  • Skybocker
Beyond Godlike
Otra leyenda ha hablado...

Endo

Endo

GCR's Special Forces

• Moderadores
  • 2,041 posts
Beyond Godlike
En realidad ni siquiera old school calza.  5-6 años no lo hace a uno old school.

b52.Psytechdragon

b52.Psytechdragon

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 4,926 posts
  • Psytechdragon
  • Psytech
  • Juego Favorito: Blizzard
Gosu
Endo: Leyenda.

*ºº*[[MaT]]*ºº*.

*ºº*[[MaT]]*ºº*.

GCR's Villager

• Miembros
  • 82 posts
Neutral
Más que intentarlo, la gracia está en compartir "la pasión" por W3 y pasar un rato agradable.... jeje

En fin.. sino nos vamos a un algún lugar a comer o tomar algo.... o simplemente jugar fut...

Edited by *ºº*[[MaT]]*ºº*., 16 September 2008 - 07:16 PM.

b52|inferix

b52|inferix

GCR's Senior

• Miembros
  • 786 posts
  • inferix
Neutral
con la aportación mínima de los clanes de 4 jugadores ya esta hecho un torneo,
eso sin contar con los jugadores que no han competido en torneos gamingcr de w3, ahora con las conexiones que se tienen, gente que compró el w3 original, simplemente hay más gente que antes, que puede alcanzar buenos niveles.
talvez de buenas a primeras 32 gamers no se lleguen y pues de esto se trata de promover el gaming, no se si alguien lo sintió pero la wcg afectó en gran parte al CITADEL esto por el compa Keyro quien para los torneos andaba en todo lado promoviendo y moviendo a la gente.
más personas así son las que necesitamos, y que se de la promoción.
sea cual sea el juego hay que intentar llegar a más gente y no esperar que las los viejillos desenpolven y vean si pueden volver a jugar,

kLorD

kLorD

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,977 posts
  • darkrosscr
  • darkrosscr
  • Juego Favorito: Call of Duty 4
Neutral
Buena iniciativa, suerte con eso y aprovechen..

LOL al spam de Sky

shanglee

shanglee

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,294 posts
  • shanglee
Neutral
Mejor legionarios como los de la sele kek!

Solo aquellos con número de usuario menor a 50 tiene el derecho a llamarse legionarios :o

xG.SGT

xG.SGT

• Staff
  • 14,469 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
Beyond Godlike
Yo tengo una idea! ahora q estoy en Canada, y los carros son mas baratos q en CR, alguien me lo quiere comprar??? Sky o Gamingcr.com??

IAM LEGEND

Attached Files

Edited by x[G]SGT, 27 August 2008 - 11:51 AM.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users