Jump to content

Recommended Posts

Ni que fuera imbecil, ya casi tengo el champion of the naaru, pero ese "ima nub of the shattered sun" NUNCA!

i rofl'ed

el mae que no entendio el comentario de KreatoR, tambien conocido como

Tatox of the Shattered Sun, proud owner of a Cenarion War Hypograph

EDIT: doble post ftl

Edited by Metallan

ahh ve vos, eso no lo sabia, ya somos 3 tons con la montilla vacilona =]

Mae y legal, ese titulo no jodas... todavia los de champion o el de hand of adal

3? Solo en DKs la tiene Picara, Tatox y Edina.

EDIT: ortografia

Edited by Metallan

Mis dos guapetones y humildes personajes. No son la gran cosa, pero ahí los estamos trabajando :)

Haki

Bistek

Y para mi el dragon y el bicho ese feo de Cenarion son una perdida de tiempo (y oro). Lo único que me gusta de las montas épicas es la marcada diferencia en la velocidad en Outland... pero nada más.

pd: se reciben donaciones para comprarle el skill a Bistekcito :P

pd2: estúpido título ese, a nadie le gusta hacer esos dungeons (excepto Steamvault). Con Haki aún me falta ir a Shattered Halls, y luego a matar a Mag.

hum... yo llego 2 meses en el ultimo quest.... matar a Mags... y me da tanta tigra... porque los pugs siempre son un reguero de estupidos... especialmente cuando tienen que clickear los cubos... siempre hay algun cerote que no lo hace bien..

Mae Kaos fueras ally ya lo tendrias... a mi me falta solo mag y gruul y es porque mi guild ya no hace eso...

tal vez este finde en los pug que siempre se hacen =]

en la alianza si hacen shattered halls?

por que esa es mi pega, mag no :P mag se hace cagado de risa. Ya lo he matado dos veces sin tener el quest. :(

además la alianza apesta.

mae... no, yo he hecho mags como 10 veces... haha

antes lo haciamos todas las semanas... lo que pasa es que en ese guild ya no queda nadie, y en el que estoy solo hacian hyjal y BT, tons... me tocaba buscarme un pug para eso... y ni verg....

las 3 veces que lo intente solo se morian porque los ineptos no podian hacer click en los #####ing cubes....

A lo que me da mas chicha es que una de esas veces me fui en un pug de amigos de otro guild... y lo matamos... y yo de estupido habia abandonado el quest antes para hacer campo para dailies!!! asi o mes cerote :D... haha, entonces llevo como 2 meses y algo con ese ultimo quest atravezado...

H SH es facil :D, la vez que lo hicimos hasta wipeamos 1 vez y salimos todos corriendo de vuelta :D.

hahah si pueden hacer M Magister con melee, deberian poder hacer H SHalls cagado de risa....

Mae, la primera vez que hicimos H Magister aun me acuerdo...

era un T4 Pally tank con un rogue, un enh shammy, yo de fury warrior, y un resto druid... asi o mas melee!!!

hahaha que culeada nos pego el 2nd boss... de hecho tuvimos que devolvernos a Shat por el Violet Badge en el banco y pociones... hahah y luego Kael tambien nos pego una revolcada... pero me gane el Shard of Contempt!!! tons mae... todo valio la pena. Ademas era el primer dia que habia salido, y fuimos como el 2do o 3r grupo del server que termino MGT :D hehehe, fue una satisfaccion total!!.

Lo mas vacilon es que estaban como 40 maes den el instance, entonces el chat del instance parecia el trade chat, hahaha, todos estaban asi como "come help usssss, we are wipping a lot"... que buena cagona de risa ese dia :D

Yo hice H MGT hasta que salio mi Shard of Contempt y nunca mas volvi.

Ah por cierto, mis personajes son:

Picara - Rogue

PvP Spec: PvP sucks, pero a veces me hago Mutilate

PvE Spec: Combat Hybrid (Fist/Sword)

Armory: http://www.wowarmory.com/character-sheet.x...on&n=Picara

Metallan - Mage

PvP Spec: PvP sucks, pero igual soy Frost

PvE Spec: Frost

Armory: http://www.wowarmory.com/character-sheet.x...&n=Metallan

Mogurcreb - Shaman

PvP Spec: PvP sucks.

PvE Spec: Resto

Armory: http://www.wowarmory.com/character-sheet.x...amp;n=Mogurcreb

Y por ahi tengo una paladina como en lvl 64.

Guest
This topic is now closed to further replies.