Jump to content

Jump to content

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...

Photo

Adelantos de Proximas peliculas de Super Heroes

• This topic is locked This topic is locked
6 replies to this topic

BigDaddy

BigDaddy

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 293 posts
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Me costo mucho, pero con contactos que tengo alrededor del mundo he logrado conseguir unos pequeños adelantos de las próximas películas de El Hombre Araña y Superman.

Con respecto a El Hombre Araña 4 los productores han decidido llevar al héroe a otro país para enfrascarse con un enemigo de esas tierras. Parece que la relación de Peter con MJ va mal y Peter se ha descuidado un poco y esta cayendo en vicios... solo con estos argumentos parece que va a ser la mejor de las peículas que han salido.
Aqui esta el Link para ver el adelanto (trailer) de la 4ta película: Trailer

Y como si esto no fuera suficiente, también conseguí los primeros 3 minutos de la película que podran ver acá: Primeros 3 mins de la película

Con respecto a Superman 2 parece que el presupuesto para hacerla es mucho menor que el de la 1, ya que no le fue muy bien a ésta en la taquilla. Pero eso no detuvo que los productores hicieran que además de Superman apareciera otro héroe en la película! Sería la primera vez que salen dos héroes importantes en la misma película. EXCELENTE!!!
Aquí les dejo algunos minutos de la película que fueron filtrados a la internet, veánlo mientras todavia esta: Superman 2

Como les dije, vean esos enlaces lo mas rapido posible antes de que los quiten de la internet.

Seguiré buscando mas información para ustedes con respecto a otras películas. Me lo agradecen después. ;)

Edited by BigDaddy, 25 May 2008 - 05:22 PM.

eome

eome

GCR's Villager

• Miembros
  • 52 posts
no me da la gana agradecer !!!!!! :P

b52¦Morales

b52¦Morales

GCR's Elite

• Miembros
  • 1,154 posts
  • c0pp3rhead
  • Juego Favorito: Starcraft 2
Las de Spiderman tienen potencial, pero la de Superman ni si quiera la pude ver completa.

[Executor]

[Executor]

GCR's Einstein

• Miembros
  • 6,788 posts
  • Exe#416
  • aranath
  • Juego Favorito: Starcraft 2
superman 2 no fue la 70entona?

BerzerKer

BerzerKer

GCR's Einstein

• Miembros
  • 5,249 posts
  • hmberzerker
  • hmberzerker
  • Juego Favorito: Quake III
Executor tiene todo ese hocico lleno de razón.

BigDaddy

BigDaddy

GCR's Fanatic

• Miembros
  • 293 posts
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Tiene toda la razón el compañero. Es Superman 6 o mejor conocida como Super Duper Heroes Team Up, Featuring Spider Woman.

eome

eome

GCR's Villager

• Miembros
  • 52 posts
perdi 9 minutos de mi vida viendo semejante chorrada...

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users