Toggle shoutbox
Shoutbox
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Revelada nueva unidad Zerg
Started by
Sky
, May 23 2008 04:24 PM
Posted 30 May 2008 - 05:56 PM
Ah yo si lo juego, a mi me gusta tambien W3 y hay cosas q me gustan mas en W3 (algunas cosas son un toque mas comodas como apretar el boton de borrar para volver al main hall, en SC uno tiene q usar el shift F2 y esas varas) pero en si si lo pienso jugar me esta cuadrando en paleta
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.
Posted 02 June 2008 - 12:49 PM
Que larga espera... pero larga larga larga larga! Por que no se apuran!!!
Posted 04 October 2008 - 05:44 PM
Hasta no jugarlo no voy a decir nada ni a favor de como se ve el juego, pero infested tiene razon en algo SC siempre va a ser el mejor juego, yo siempre he jugado varas nintendo playstation y compu, y he visto juegos de juegos, pero el SC si fue algo q marcara mi vida pq simplemente no lo jugue y lo gane, si no que a cada nada lo volvia a jugar aprendi a jugar en multi con infested zon zakrom y todos ellos... y nunca he visto juego q con elementos basicos fuera tan bueno, WC3 es muy bueno y todo pero llega a ser tan completo q simplemente no se hace tan bueno como lo fue el SC, aclaro WC3 es dem bueno pero en mi parecer no supera al SC, crisis un gran juego, MGS4 exc, halo es bueno se las trae, mario galaxy y kart y SSBB muy buenos, pero jamas he visto en esos juegos lo q vivi con el SC, tal vez otra gente me va a caer y a decir lo contrario pero lo mas q puedo decir es q tal vez vivi el SC en su mejor etapa. Ahora SC2 es probable q lo compre pero hasta no verlo y darle online no puedo decir nada. Logicamente tanta vara q le meten me hace creer q puede desviarse y hacerse tipo WC3 o un AGEOF EMPIRES( q yo no se pero el juego es tuanis como para jugarlo tipo un SIM jejeje)
SC Rules
SC Rules
Posted 04 October 2008 - 06:41 PM
Posted 04 October 2008 - 07:21 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

Sign In
Create Account

This topic is locked
Back to top