Jump to content

Jump to content

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...

Photo

Como saber cuanto son los impuestos de un vehiculo?

- - - - -

• This topic is locked This topic is locked
12 replies to this topic

◄ Raven ►

◄ Raven ►

GCR's Special Forces

• Staff
  • 2,111 posts
  • floyd1482
  • Floyd1482
  • Juego Favorito: Bioware
Necesito saber como calcular el impuesto de Importacion y todo el bla bla bla que esta relacionado con el traer un carro para Costa Rica y "hacerlo tico".

Lo que pasa es que un tipo se trae varas de USA y las vende aqui, pero se deben pagar los impuestos y todo lo legalmente posible para poder andarla en la calle.

Mi interes es mas por una Motocicleta que un automovil, pero no esta de mas el saber como :lol2:

Gracias

Melkor

Melkor

GCR's Senior

• Miembros
  • 649 posts
  • wmmelkor
  • http://steamcommunity.com/id/rolkmel
  • Juego Favorito: Warcraft 3
http://www.hacienda..../autovalor.aspx

Charles

Charles

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,293 posts
  • Cherlas
  • CharlesX
  • Cherlas
mae, a mi me dijeron que de impuestos se paga el 80% sobre el valor fiscal del vehiculo... pero no estoy seguro :P, eso ademas de los gastos de transporte (dependerá de quien lo traiga), almacenaje (depende de cuantos dias dure en el almacen fiscal ) y de inscripcion en el registro de la propiedad ( igual depende del valor fiscal )

◄ Raven ►

◄ Raven ►

GCR's Special Forces

• Staff
  • 2,111 posts
  • floyd1482
  • Floyd1482
  • Juego Favorito: Bioware
bueno gracias por la ayuda ,....

cualquier vara segun la pagina (gracias Melkor) si termino pagando bastante ....

Y por otro lado en buena teoria, yo solo tengo que pagar ese impuesto, los tipos se encargan de pagar la traida y almacenaje

Gracias por la ayuda

Y@nNeR

Y@nNeR

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,570 posts
  • yarayame
Go to Pana... en el brete estamos viendo igual sobre los impuestos para ir a Pana!!!

xG.SGT

xG.SGT

Sub-Director - No Oficial

• Staff
  • 15,740 posts
  • xGsGt#808
  • xGsGt
  • songoten
  • x[G]sgt
  • Juego Favorito: Starcraft 2
pero es lo mismo aunque vayan a Panama y se lo traigan tienen q pagar los impuestos cuando el vehiculo entre al pais es la misma vara.

para lo de los vehiculos hay un librito negro tambien q es lo q usan para ver cuanto es exactamente en impuestos q se paga.

Link-16

Link-16

GCR's Einstein

• Miembros
  • 5,120 posts
  • isalas
Impuestos de vehiculos es un 49% creo, igual una persona comun y corriente no puede importar un vehiculo ocupas licencia de importador de vehiculos que no es facil de conseguir... o pedirsela a alguien que la tenga

Y@nNeR

Y@nNeR

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,570 posts
  • yarayame
Este pais es una M1ERD@ porquw TODO paga impuestos.... y con las H1JUEPUT@S calles que hay!!!!

hB-ZeRaTuL

hB-ZeRaTuL

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,242 posts
quiero empezar a importar partes de computadoras alguien tiene idea de como hacer

Link-16

Link-16

GCR's Einstein

• Miembros
  • 5,120 posts
  • isalas
di compre y traiga XD use aerocosquillas o page agencia aduanal si es mucha cantidad

Y@nNeR

Y@nNeR

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,570 posts
  • yarayame

di compre y traiga XD use aerocosquillas o page agencia aduanal si es mucha cantidad

page agencia aduanal???

Link-16

Link-16

GCR's Einstein

• Miembros
  • 5,120 posts
  • isalas
cuando usted importa muchas cosas por ejemplo un contenedor lleno de tarjetas madre o memoria o un monton de partes me refiero a cantidades grandes, es MUCHO mas barato traerlos por barco, osea pagas una naviera, y la agencia aduanal para que te hago los tramites de aduana.

igual podes usar aerocasillas pero el costo seria casi el doble o triple de lo normal

hB-ZeRaTuL

hB-ZeRaTuL

GCR's Special Forces

• Miembros
  • 2,242 posts

page agencia aduanal???

soy totalmente inesperto como hacer

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users