Jump to content
Slackman

Darkeden hoy arriba..

Recommended Posts

Descargado Darkeden ........... ok

Instalando Darkeden ........... ok

Creado cuenta en Joymax ........... ok

Entrando a server "Tansivania" ........... ok

Jugando tutorial ........... ok

Jugando Quest #1 ........... ok

Desintalando y borrando el instalador (Shift+Del) ........... ok

Lo mismo aqui.

Darkeden lo probe, lo juegue un poco y me pareció bastante malo. Muchoas pensarían que porque no es full 3D a uno no le gustaría, pero yo no iba prejuiciado. En realidad es que el juego es malito, yo no creo que llegue muy alla.

Yo he probado varios, y hasta la fecha no me ha gustado ninguno de los reemplazos para wow. Los juegos koreanos como Lineage terminan siendo un puro grinding, y aún cuando los gráficos son increíbles, el contenido muchas veces parece que le falta y no sostiene el juego.

SRO con todo y grinding, se ve bonito, y es gratis, así que es una buena opción.

Probe EQ2, Lineage2, Tabula Rasa, 2Moons, 9 Dragons, Rappelz y Fury. Hasta el momento todos están desintalados de mi compu, no compiten en calidad.

Si uno quiere uno más casual, yo creo que lo recomendado es Guild Wars. Más si uno consigue una de esas ofertas como las de este fin de semana que paso. Mi hermano consigió las 3 campañas y la expansión en solo $65. Y hay que dejarse de varas, el juego se ve muy bien. Es el único que me ha gustado.

Y yo creo que wow es como todo juego, llega un momento en que es incesantemente repetitivo. Pero bueno, eso es de otro tema.

Por el momento, Darkeden está fuera de mi lista de juegos que desee jugar.

RF? (odio los acrónimos...)

Silkroad es vacilón, pero levear/farmear ahí no es humano... de hecho entiendo que la gente use bots... pero otra vara que la caga es el puto server traffic <_<

Que dicha que no probé DArkeden, parece una decepción.

Y bueno, será que soy relativamente nuevo en WoW, pero hasta el momento no me parece que llegue un momento en que sea repetitivo.

O sea, cuando llegue mi personaje actual a estar full geareado, todavia quedaran nuevos Instances/Dungeons a los cuales ir... o las ARenas, o los Battle-grounds... y si ya llego a hacer todo eso, siempre está la posibilidad de crearse un nuevo personaje y probar algo distinto...

Y hay que tomar en cuenta que Blizzard seguirá sacando expansiones... así que yo veo a WoW no aburrido hasta un buen rato... :P

Guest
This topic is now closed to further replies.