Jump to content
Slackman

Darkeden hoy arriba..

Recommended Posts

Pues aqui informando que hoy por varas, intente conectar con el server de Darkeden, de Joymax..

Al momento hay 1 server, se llama Transilvania

Mi char se llama Caronte , es un Slayer, male... medio guineo, pero no es tan feo...

Por si van pensando en una guild, aunque yo no le veo (para mi) mucho futuro... a ver si nos juntamos en Transilvania..

Aqui un par de screen

post-482-1195103298_thumb.jpg

post-482-1195103313_thumb.jpg

ahi si les doy la razon....

la verdad se quedo bien flojito en graficos... vamos a ver que tal la trama... aunque solo verlo da pereza...

Como siempre he dicho... que joymax repita la maravilla de SRO, lo veo muy lejano !!!!

n q server esta?

Novus... ando en busca de alguna Guild en Español.. pero nada.. (claro casi no juego... :P )

No solo hay que escoger el Server sino la Raza (faction).. hay 3.... estoy con los robots Accretia... los trajes y las armas están demasiado buenos!!! (estilo Gundam)!!

Edited by TICO RICK

Que va... me canse de andar buscando... para mi de verdad que no hay MMORPG como WOW... sera seguir duro con los FPS a ver si se me pasa la nostalgia

Igual ... <_< ...pero el nivel de addición de Wow fue contraproducente en mi caso.... tal vez alguno de estos clones me mantenga entretenido si perder mi vida normal.... (hasta el momento el RF Online hace la tareita...) hoy instalo Sowrds of the New World.. a ver...

Por cierto ArchLord... que asco de opciones de configuración de personaje y me dio mucho problemas las opciones de video.... bye bye!

Ya borré Rapplez...mmm... como sin sabor.....

World of Warcrack? adictivo? pffffff

Pero en serio tiene razón Link, es cuestión de organizarse y de no tomarse el juego tan en serio...

Lo traté lo juró.....

No se ... hay tantas cosas que hacer en el juego.... además con el cobro de la mensualidad como que no vale la pena ser "casual player"... o estás o mejor te salis... ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.