¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.
Toggle shoutbox
Shoutbox
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Posted 26 April 2009 - 12:33 AM
1 Los dos son evidentemente un par de fanboys
2 Los dos estan medio equivocados (o medio en lo correcto, como quieran)
Y uno se pregunta donde andan los moderadores hoy...
Posted 26 April 2009 - 03:23 AM
Posted 26 April 2009 - 08:20 AM
Kant, on Apr 26 2009, 12:33 AM, said:
1 Los dos son evidentemente un par de fanboys
1.No lo niego no cambio AMD por nada
2.A veces si a veces no
y........ que no me borren mas post plz
Edit: Bueno solo una vez me borraron posts pero fue porque me puse a spammear como un degenerado...sry my bad
Edited by Cloud90, 26 April 2009 - 08:21 AM.
Posted 26 April 2009 - 12:37 PM
ATI FOR EVER!!!!!!!.....
I AM AN AMD FAN & I ADMIT IT...
I AM AN AMD FAN & I ADMIT IT...
Posted 26 April 2009 - 04:47 PM
Lucius_K, on Apr 26 2009, 12:37 PM, said:
ATI FOR EVER!!!!!!!.....
Despues de que tuve que estrellar una Radeon x800xt contra el suelo ( Sí lo hice en serio, a los segundos de haberlo hecho me arrepenti ) debido a inestabilidad de drivers que me jodia el booteo completamente dije no a ATI talvez con las HD4xxx vuelva a probar pero por el momento me quedare con nvidia mas que las gtx 285 se ven demasiado monstruosas
Posted 26 April 2009 - 07:01 PM
Cloud90, on Apr 26 2009, 05:47 PM, said:
Despues de que tuve que estrellar una Radeon x800xt contra el suelo ( Sí lo hice en serio, a los segundos de haberlo hecho me arrepenti ) debido a inestabilidad de drivers que me jodia el booteo completamente dije no a ATI talvez con las HD4xxx vuelva a probar pero por el momento me quedare con nvidia mas que las gtx 285 se ven demasiado monstruosas
otra esq ocupo un case del tamaño de un escritorio para meterla pero vale la pena 
http://thermaltakeusa.com/product/Chassis/...r/vc3000swa.asp
my case...
No es muy grande comparado a los nuevos, Pero sí es monstruoso... lastima que no tengo vcard que meterle... XD
Posted 26 April 2009 - 08:31 PM
Lucius_K, on Apr 26 2009, 07:01 PM, said:
http://thermaltakeusa.com/product/Chassis/...r/vc3000swa.asp
my case...
No es muy grande comparado a los nuevos, Pero sí es monstruoso... lastima que no tengo vcard que meterle... XD
my case...
Ah mae yo quiero el Armor+ xD (un toq caros pero lo valen jeje)y si ocupa vcard podemos llegar a un acuerdo ahi tengo una Buena Bonita y Barata
Posted 28 April 2009 - 12:25 PM
Relax por el case, hasta en el tuco de case mio, que es mid tower, cupo la GTX 285
Le recomiendo mejor la GTX 275, esta más barata, y tiene casi el performace de la GTX 285 por $100 menos
En cuanto al "fanboyismo":
La verdad es este momento, las 4 marcas andan muy parecidas
NVIDIA vs ATI a mi parecer estan parejos. Sacaron la Radeon 4890 y GTX 275, y casi al mismo precio y mismo performance. Y las 2 oveclockean de los más bien. Ya el que salga que una es mejor que otra es por que de veras es un fanboy hardcore. Hasta en reviews andan muy similares. En una páginas gana una ligeramente en otras páginas la otra. Depende de los juegos también. Los drivers de ATI al parecer ya estan muy estables.
Intel vs AMD. El que dijo que AMD era superior a Intel en juegos esta "sucking".
Sin embargo yo digo que ya estan casi al mismo nivel, por Phenom II.
Phenom I no sirve para un carajo (bueno es barato supongo) pero ya el phenom II si tiene la capacidad de competir y cuidado no ganarle, hasta los i7 (sobre todo al 920 con el que compite por precio
Sin embargo me quedo con los core duo de Intel para gaming. Total el 95% de los juegos solo usan 2 cores. Y overclockean hardcore! Lástima que AMD no sacó ningún CPU rápido que valiera la pena. Con Phenom II ya se ve bonito el futuro a ver si al fin compiten y bajan los precios
Le recomiendo mejor la GTX 275, esta más barata, y tiene casi el performace de la GTX 285 por $100 menos
En cuanto al "fanboyismo":
La verdad es este momento, las 4 marcas andan muy parecidas
NVIDIA vs ATI a mi parecer estan parejos. Sacaron la Radeon 4890 y GTX 275, y casi al mismo precio y mismo performance. Y las 2 oveclockean de los más bien. Ya el que salga que una es mejor que otra es por que de veras es un fanboy hardcore. Hasta en reviews andan muy similares. En una páginas gana una ligeramente en otras páginas la otra. Depende de los juegos también. Los drivers de ATI al parecer ya estan muy estables.
Intel vs AMD. El que dijo que AMD era superior a Intel en juegos esta "sucking".
Sin embargo yo digo que ya estan casi al mismo nivel, por Phenom II.
Phenom I no sirve para un carajo (bueno es barato supongo) pero ya el phenom II si tiene la capacidad de competir y cuidado no ganarle, hasta los i7 (sobre todo al 920 con el que compite por precio
Sin embargo me quedo con los core duo de Intel para gaming. Total el 95% de los juegos solo usan 2 cores. Y overclockean hardcore! Lástima que AMD no sacó ningún CPU rápido que valiera la pena. Con Phenom II ya se ve bonito el futuro a ver si al fin compiten y bajan los precios
Edited by DarthCharlie, 28 April 2009 - 02:52 PM.
Posted 29 April 2009 - 07:16 PM
aroaro!! btw el que dijo lo de los micros amd fui yo
Posted 09 August 2009 - 11:13 PM
x02.BooT, on Jan 23 2009, 10:16 AM, said:
yo siempre habia sido de nvidia, no por la marca en si, sino porque cada vez que he cambiado de grafica pues nvidia ha estado mejor en cuanto a precio/rendimiento.
habia sido hasta ahora.. hace una semana migré de mi antigua 8800gs a la Ati 4850 y la diferencia es muy notable.. le tenia desconfianza a los drivers de ATI, porque los catalist me daban mala espina, pero hasta el momento todo perfecto y sin complicaciones.
la targeta se porta a la altura, no me ha dado problemas y estoy muy satisfecho con ella.
mi voto de confianza tmbien es para ATI!
salu2
habia sido hasta ahora.. hace una semana migré de mi antigua 8800gs a la Ati 4850 y la diferencia es muy notable.. le tenia desconfianza a los drivers de ATI, porque los catalist me daban mala espina, pero hasta el momento todo perfecto y sin complicaciones.
la targeta se porta a la altura, no me ha dado problemas y estoy muy satisfecho con ella.
mi voto de confianza tmbien es para ATI!
salu2
Posted 30 September 2009 - 08:09 PM
NVIDIA 8800 ULTRA, nada mas ke decir. CRYSIS VERY HIGH + GTAIV VERY HIGH no issues...
ATI? ATI WHO?
ATI? ATI WHO?
Posted 30 September 2009 - 08:31 PM
Posted 01 October 2009 - 04:22 PM
Jajaja lol.. Esta muy mordido xq actualmente la 8800 Ultra es un vejestestorio. antes si era la rechapi y carisisisma, ahora rinde parecido a una 9800GTX pero aun asi no conoce esa VGA.. 
PD. Solo pa la coleccion..
PD. Solo pa la coleccion..
Posted 26 January 2011 - 03:17 PM
nvidia cuando tengo plata y ATI cuando me urge y no tengo money >:
Posted 26 January 2011 - 05:14 PM
bueno, fiel a la tradición de la necromancia de temas, al 2011, me incliné por AMD y ATi esta vez, con Intel-Nvidia siempre tuve problema de consumo y calor excesivo al punto de haberseme tostado una tarjeta de video con chispas, humo y un buen susto incluido.
Posted 26 January 2011 - 09:22 PM
LOL di si revivamos esta vara xD mi voto sigue con nvidia y en cpus sigo usando amd...
@Sky podemos hacer un AMD vs Nvidia Version 2011???
@Sky podemos hacer un AMD vs Nvidia Version 2011???
Posted 26 January 2011 - 10:20 PM
si, si, yo ahora estoy del bando AMD ATi
Posted 27 January 2011 - 10:09 AM
Posted 28 January 2011 - 08:24 AM
Nah con las GTX5xx nvidia si vale la pena de nuevo y AMD de cpu xq no tengo plata para comparme un 980X
Posted 01 May 2011 - 06:23 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users
¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Sign In
Create Account

Back to top