Jump to content

¿No desea ver esta publicidad? Subscríbase al programa Premium Members por sólo $10/año.

Toggle shoutbox Shoutbox Open the Shoutbox in a popup

¿Prefiere otro color para el sitio? Ajuste a su gusto GamingCR a través de la paleta de colores en el extremo derecho del menú principal...
@  Areku : (22 May 2012 - 01:23 PM) Atz si tengo 1 foto! :)
@  xG.SGT : (22 May 2012 - 12:44 PM) Areku ni fue al evento
@  Metallan : (22 May 2012 - 12:31 PM) kek. Salí en de rebote en un montón de fotos yo XD
@  Sky : (22 May 2012 - 12:10 PM) http://www.gamingcr....aft-costa-rica/
@  Areku : (22 May 2012 - 12:06 PM) Al menos quede como un mae de verdad q paga..  ahora bien... ya tengo escudo contra chulos pa futuro :) XD
@  Sky : (22 May 2012 - 11:59 AM) Areku, apostemos ? - Exe
@  Areku : (22 May 2012 - 11:58 AM) Lo malo de hacer fotos.. no sali en una hp foto de todo el evento :(
@  xG.SGT : (22 May 2012 - 11:46 AM) ESTUVO BUENISIMO
@  xG.SGT : (22 May 2012 - 11:46 AM) JAJAJJAAJJA
@  Sky : (22 May 2012 - 11:40 AM) lol http://www.gamingcr....aft-costa-rica/
@  xG.Dark : (22 May 2012 - 08:50 AM) cada uno pagaba lo que se comía
@  Kan : (22 May 2012 - 03:23 AM) carajo! a nadie se le ocurrio tomar una foto grupal al staff de hooters? xD
@  Kan : (22 May 2012 - 02:34 AM) solo por curiosidad, como hicieron con la cuenta? xD
@  xG.SGT : (22 May 2012 - 02:14 AM) mae q calidad de fotos y q calidad de evento!!! INCREIBLE.
@  Nazir : (22 May 2012 - 12:10 AM) Wow buenas pics sky!
@  Sky : (21 May 2012 - 10:51 PM) +90 fotos adicionales en la galería del BarCraft: http://www.gamingcr....raft-mayo-2012/
@  Gollo : (21 May 2012 - 09:00 PM) loL!

Guia de Overclock de Tarjetas de Video mediante ATITool 0.27

* * * * * 1 votes

• Please log in to reply
27 replies to this topic

kLorD

kLorD

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,977 posts
  • darkrosscr
  • darkrosscr
  • Juego Favorito: Call of Duty 4
Neutral

View Postfasel, on Jun 13 2008, 04:07 PM, said:

gracias floyd por la pronta respuesta y a todos en este foro gracias por hacer lo que es (a pesar de ser nuevo se lee en los comentarios los tipos de personas con los que estamos presentes) en realidad lo que hice fue iniciar atitool y sin tocar los clocks (ni de memo ni de core) aprete el boton que dice default y se puso blanca la pantalla, acto seguido aprete el boton de reset del gabinete y encendio normal.

mae esta raro, lo que hace el atitool con ese boton es poner los clocks en las velocidades por defecto, si ud no habia hecho cambios, no debio suceder nada
pero tampoco creo que le haya pasado nada. Pruebe jugando o con el scan for artifacts del mismo atitool, y si no le muiestra errores no se preocupe, tambien pudo ser por incompatibilidad con la tarjeta, esos programas estan hechos para tarjetas dedicadas, ademas de poder hacerle OC NO le recomiendo que lo haga.

Edited by DarKross, 13 June 2008 - 11:05 PM.

fasel

fasel

Rockie

• Miembros
  • 3 posts
Neutral

View PostDarKross, on Jun 13 2008, 11:01 PM, said:

mae esta raro, lo que hace el atitool con ese boton es poner los clocks en las velocidades por defecto, si ud no habia hecho cambios, no debio suceder nada
pero tampoco creo que le haya pasado nada. Pruebe jugando o con el scan for artifacts del mismo atitool, y si no le muiestra errores no se preocupe, tambien pudo ser por incompatibilidad con la tarjeta, esos programas estan hechos para tarjetas dedicadas, ademas de poder hacerle OC NO le recomiendo que lo haga.

mil gracias DarKross estuve jugando al cs 1.6 y no vi ningun artifact ni nada, :D gracias:D a todos por la buena onda y exitos a todos nosotros:D saludos gente.

Pirratika

Pirratika

Rockie

• Miembros
  • 6 posts
Neutral
Saludos foreros,

Este es mi primer post, espero que no me llueva feo :unsure:

Tengo una nvidia 8600 GT S y corriéndole el ATi Tool por motivos desconocidos el programa encuentra un error y se cierra. Está limitado el programa a correr con tarjetas ATI solamente? Cuál programa puedo utilizar para trabajar la bichilla?

Soy nuevo en el overclocking y pues recomendaciones son bienvenidas.

Pura vida

◄ Raven ►

◄ Raven ►

GCR's Special Forces

• Staff
  • 2,098 posts
  • floyd1482
  • Floyd1482
  • Juego Favorito: Bioware
Neutral

View PostPirratika, on Jul 23 2008, 12:48 PM, said:

Saludos foreros,

Este es mi primer post, espero que no me llueva feo :unsure:

Tengo una nvidia 8600 GT S y corriéndole el ATi Tool por motivos desconocidos el programa encuentra un error y se cierra. Está limitado el programa a correr con tarjetas ATI solamente? Cuál programa puedo utilizar para trabajar la bichilla?

Soy nuevo en el overclocking y pues recomendaciones son bienvenidas.

Pura vida

No hay problema de usar ATI tool con Nvidia ...

PD
Ademas puedes usar el Ntune (aunuque creo que ahora se llaman como Nvidia Performace o algo asi)

Cual es el error?

Edited by Floyd, 23 July 2008 - 01:21 PM.

Pirratika

Pirratika

Rockie

• Miembros
  • 6 posts
Neutral

View PostFloyd, on Jul 23 2008, 01:08 PM, said:

No hay problema de usar ATI tool con Nvidia ...

PD
Ademas puedes usar el Ntune (aunuque creo que ahora se llaman como Nvidia Performace o algo asi)

Cual es el error?

Floyd, pues me salía un CTD del ejecutable en si...pero ya desinstalé el programa. Estoy bajando el nTune a ver qué tal.

Gracias!

kLorD

kLorD

GCR's Insane

• Miembros
  • 1,977 posts
  • darkrosscr
  • darkrosscr
  • Juego Favorito: Call of Duty 4
Neutral
Rivatunner es una buena opcion también

General_Grievous

General_Grievous

GCR's Insane

• Premium Member
  • 1,361 posts
  • xanthegreat
  • Juego Favorito: No sabe/No responde
Haxor

View PostLink-16, on Sep 24 2007, 09:12 AM, said:

si es Nvidia yo lo hago con el RivaTunner porque el programa tiene para crear prifiles que cargan cada ves que la compu carga windows yo tengo uno para el Fan speed a 100% porque me baja la temperatura como 10 a 15 grados.
y si ud se asoma x detras de la compu sale volando x la ventana?esa vara debe sonar como turbina de jet a 100pct,

y otra cosa, tener el fan de las vc a 100pct todo el tiempo podria joderlo? lo digo x todo ese esfuerzo adicional q tiene q hacer

<ClouD>

<ClouD>

GCR's Insane

• Staff
  • 1,513 posts
  • cloud646
  • cloudcrc
  • Juego Favorito: Dragon Age: Origins
Neutral
General..  a ud le cuadra revivir posts que ya nadie se acuerda ni que existen verdad? o es que no se fijo en las fechas?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users